lunes, 1 de diciembre de 2008

Buenas nuevas

Los universos de la moda y la musica, como siempre lo hablamos, van muy de la mano....

Aqui, algunas noticias para no perderse:

A pocos dias de dar 4 recitales en nuestro pais (tengo entradas para el sabado!) se confirma el rumor que une a la reina del pop Madonna con la casa Louis Vuitton, para la temporada s/s 09, sustituyendo así a Eva Herzigova. Y es que se han difundido las siguientes imágenes...


El shotting se realizó en el café Figaro de Los Ángeles, y la estilista de la sesión Marie Amelie Sauve, editora de moda de Vogue París y consultora de la firma Balenciaga. El fotógrafo de la campaña... según unos medios es Steven Meisel, amigo de la cantante y autor de su libro Sex, y según otros medios, Mert Alas y Marcus Piggot...


Así que a esperar el resultado de la campaña dentro de nada.


It´s Britney bich!...

El nuevo álbum de Britney , Circus, ya tiene fecha de lanzamiento. Con nueva imágen y casi totalmente de vuelta, la una vez princesa del pop, ha programado todo para el 2 de diciembre, fecha en que también celebrará su cumpleaños número 27.

Entusiasmada con las ventas que tuvo el antecesor Black out, este cd promete volver a traer a la chica de Louissana que rompia record de recaudaciones (recordemos que hasta antes de 2001, ella le ganaba a Madonna)

El primer single es Womanizer , a mi opinion con un video muy parecido a Toxic , aunque tambien se coló el audio de Candy from Strangers de Britney con la colaboración de Laze & Royal.

En el cover del cd, vestida de Rodarte.

17

Si, ustedes lo saben....


Ricky Martin nos trae una nueva antología que incluye los hits alcanzados en el periodo de 1991 a 2007, con videos incluidos.

Con numerosos éxitos en esta carrera en la que ha vendido más de 50 millones de copias en el mundo, Ricky Martin fue el encargado de seleccionar sus canciones favoritas.

Entre éstas se encuentran "Fuego contra fuego", "El amor de mi vida", "Bella", "Te extraño, te olvido, te amo", "María", "Vuelve", "La copa de la vida", "La bomba", "Livin' la vida loca", algunas en "spanglish".

La edición en DVD contará con 17 videos que incluirán "Qué día es hoy (Self control)" y dos cortometrajes nunca antes vistos creados para los estrenos de "Almas del silencio" y "Life".

Hay una edicion limitada que contendrá con numerosas fotografías que mostrarán muchos momentos relevantes de la exitosa carrera del intérprete.

Despues de difundir la noticia que por 2 años no se subira a los escenarios para poder estar cerca de sus hijos, no tendremos material nuevo por un rato....

Saludos!

20 comentarios:

Vick dijo...

hola Gonza, te felicito porque vi que habian nominado tu blog como mejor blog de moda, y bueno, about the post, que linda se ve Britney!

besos, vick

Gi dijo...

y bueno, saldre corriendo a aportar mi granito de arena a la cuenta corriente de Britney (q feo suena dicho asi, no)

Te re banco, Brit!!!

Solcito dijo...

Que entrada tan Diva!! Britney + Madonna, genial!


Y de postre, un super bombonazo como Ricky.. me encantó!!

Ah! y en tu post del miércoles te agradecí por ponerme de ejemplo, que orgullo!

Besotes!

lore dijo...

Hola Gonza!!
Estamos a plena con la MadonnaMania!! Britney la cloné!! la viste en Alemania??

Que papito hermoso Ricky!! quiero q venga al living de Susana!!

besote Gonza!

Lore

Jane dijo...

no puedo creer que britney ya cumpla 27!
para mi sigue teniendo veinti poquitos, es que se ve muy joven(no quieor decir que 27 sea viejo ee!)
con respecto a los cds, circus ya se colo por internet y es muy facil descargarlo.
y ricky, que suerte que edite algo al menos, creo que es uno de los pocos hombres que sabe bailar y sgeuir pareciendo masculino(y muy sexy)
un beso gonza

No-sin-mis-chancletillas dijo...

El Riky martin que saque un disco nuevo y que se deje de recopilaciones... ahiss... que desastre.

Si vas a ver el concierto de Madonna, cuentanoslo todoooooo!!!

Besosss

Mrs. Fruticienta dijo...

Fotos de lo de Madonna nene, para los que no podemos irrr!!!! comentario de shegua: no podrian poner otra foto en el cd de la Britniiii??? eso si, el tema womanizer es fabuloso!!!
Donde se vota tu blog?? decime asi hacemos fuerza desde acaaa y votamos!!!
Besote!!

Pd: y si, hay gente a la que le gusta el quilomb...

Archi dijo...

Creo que Vuiton no la podía hacer mejor. Madonna es la indicada para representar la marca y seguro las fotos van a ser espectaculares.
A propósito, que ubicación tenés en el recital? Yo voy Sábado y Domingo. El sábado a platea y el Domingo a Campo.
Hablando de Britney ya me bajé el disco y luego de escucharlo algunas veces, hay temas que me parecen buenos y otros maso, pero habrá que escucharlo un poco mas. Yo por el simple hecho de verla recuperada ya toco el cielo con las manos. Me alegro por ella.
De Ricky no voy a opinar porque no me va para nada, solo diré que es una buena estrategia para paliar su ausencia de 2 años.
Que va a ser, gustos son gustos.
XX

>>MaU<< dijo...

tal cual womanizer muy parecido a toxic!!!!!!!!
igual diosa de aca a la china.
abrazooooooo.
P.D: me encanta RM... tengo un cd con sus mejores exitos en mi auto!

Gaya dijo...

Es que Madonna es mucha Madonna. Un beso

Juaи + dijo...

Estoy super intrigado por la campaña de Madge para LV! muero por ver las fotos!!!
El CD de Britney es mucho mejor que el pasado pero las canciones siguen muy parecidas entre si ! pero esta bastante bueno el disco :) ;)

Pau dijo...

Hola Gonzalo
Excelente elección la que ha hecho la maison Vuitton, con Madonna como imagen de su nueva campaña.
Britney va recuperando terreno.
Ricky, me encanta.
XXX wapo

Felipa! dijo...

Fuego contra fuego es amaaaaaaarrr!!! Q temazo por favoooorrrr!!!!

Gon!! toy como locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Queda cada vez menos para el miércoles!!!!

Besotes!!

PD: No me gusta la carátula del cd de Brit :S

Nemerae dijo...

oLa!
Gracias por el comentario jeje :)
Me gusta esa primera foto de Madonna con el bolso de Louis Vuitton.. a ver qtal la campaña.
Sobre Briteny, no me gusta, pero bueno xD
Felicidades por lo de Ricky Martin ;)
1besooo

Reales dijo...

Gonza, nos quedamos sin premio oficial pero creo que el auténtico es que alguien pensó en nosotros.
Mil besos

Xris Falagil dijo...

No es por nada pero el cambio de Herzigova a Madonna no lo entiendo, no está ya tan bien como parece, no hay más modelos?

Xris
;o)

Casandra dijo...

bRITNEY Y Ricky molan, pero me quedo con la REINA!!! :oD
Quizá es cierto que está un poco mayor para esa campaña pero quedará chula. Un besito, solete!!!

Nice Naive dijo...

Tengo muchas ganas de ver el anuncio de Madonna, y me alegro mucho de que Britney se este recuperando, esperemos que no recaiga!

Xaoo!!!

Lorentzo dijo...

Nunca he sido demasiado fan de los tres cantantes de los que nos hablas, pero he de reconocer que la superación de Britney me ha hecho replantearme su calidad como persona (porque como cantante, sigue siendo puro comercio).

Un saludo.

Vanessa dijo...

SI!!!!, cuando me entere de la noticia de mi RICKY MARTIN me quise morir, jajaja, que dramatica que soy!!, pero es que 2 AÑOS!!! ES MUCHO!!!, yo quieor que venga a hacer gira y toda la cosa...pero bueno, no tengo que ser tan egoista, él esta feliz con sus bebitos y me alegro mucho por él!!!, el cd apenas este a la venta voy corriendo y me lo compro, justamente ayer fui a preguntar en una disqueria pero nada...tenes idea cuando sale???


MADONNA!!!! LA AMO!!

BRITNEY LA AMO TMB!!!, si, womaneizer es tipo toxic 2, la misma BRITNEY LO DIJO, el lunes dierpn un especial de BRITNEY, sobre su vida, me emocione mucho y la amo más!!!


BESOTES