martes, 16 de diciembre de 2008

Otras Covers!

No todo en la vida son Vogue y Elle.....

Aqui algunas magazines para tener encuenta en el universo fashion.




Cover

Desde Dinamarca, nos llega la última edición de Cover. En portada, Helena Christensen, otra de las super top que sigue en la cresta de la ola. En su interior encontrarás un especial sobre Kelly Klein y un reportaje sobre las nuevas Material Girls...



Mixte

La revista francesa Mixte empieza el año con Naomi Campbell por Josh Olins en una editorial titulada God Save Naomi editada por Belén Casadevall. En el interior Grace Guerriere, la última editorial de David Dunan y Sebastian Kaufmann.



Dazed & Confused

Dazed trae un número dedicado a la juventud titulado Teenage Takeover. Para ello, han contado con Hedi Slimane y su British Youth Portofolio, todo un experto en el arte de retratar a la juventud, su pasión desde que dejo la firma Dior.


y en su primer numero de la edicion rusa han contado con Sasha Pivovarova en portada con un estilismo que toma prestado el folklore autóctono.

Divinas las fotos, uds que opinan?

Saludos!

17 comentarios:

María dijo...

Pue sí, hay mas revistas interesantes.
Un besote

lore dijo...

Gonza!!
Me regalaron las Men´s Vogue porq trae a Kiefer Sutherland =) q belleza (y q empobrecida la revista!!)

A mime gustan las revistas de los aviones, los de Air France y porq no, elde Aerolineas, estan mas q bonitas a la hora de mostrar moda

besito!

Archi dijo...

A mi me encanta Elena. Cada vez está mas divina.
Para cuando un post de Para Ti??? Jajajajajaja. la vi a Valeria Mazza en la tapa recontra photoshopeada.
XX

Mrs. Fruticienta dijo...

Como me gusta Helena, esta cada dia mas linda!!! y el cover de Sasha tambien! ay que ganas de comprarme todas esas revistas, lastima el precio :S
besote bombonnnn

A. Morgan dijo...

Tienes razón, ¿ pero que haríamos sin Vogue?

No-sin-mis-chancletillas dijo...

Me encanta la ultima Portada!! Esos ojos azles y ese gato!! madreeeeeee!!
Besossss

Nice Naive dijo...

Esas revistas no se encuentran en cualkier kiosko...cuando encuenrto alguna asi no puedo evitar comprarmela!

Xaaoo!!

Key dijo...

me encanta la de naomi y la de sasha!!!
hermoooosas!
besos :D

Nice Naive dijo...

Gonza!! muchas gracias por la sujerencia! pero...perodna peroesq soy un poco torpe! q es eso de un perfil mas bajo? esq soy un poco torpe y todo sea por mejorar! ^^ Gracias!!

mario dijo...

todas las portadas son una autentica maravilla,la de campbell..no tngo palabras jeje.dW

Nemerae dijo...

Me encanta la de Helena Christensen, sale estupendísima jeje =) no conocía esa revista, por cierto..
1besoo

Pau dijo...

Pues muy chulas las portadas !!!
Saha está impresionante.
XXX wapo

the healthy ghost dijo...

Me encanta Helena lo tiene todo cara y cuerpo.A parte es una mujer independiente y muy inquieta intelectualmente.

lookthatrainb0w dijo...

ceh no pense que habian tantas revistas de moda!
claroo, lo q pasa es q en nqn no llega todo !
un beso

thesil dijo...

La mayoria de veces las portadas y editoriales de estas revistas le pegan mil vueltas a los Elle y Vogue del mundo. Vogue, sobretodo el americano, es puro negocio.

un beso

Me encanta la de Sasha

Lorentzo dijo...

Me encanta que también tengas en cuenta otras revistas que no sean Vogue. A veces (yo me incluyo) parece que sólo existen las mismas.

Por cierto, si localizas algo de ese editorial de Hedi Slimane para Dazed&Confused te agradecería que me lo comunicaras, te parece?

Espero tu respuesta, porfa.

Vanessa dijo...

HOLA!!!!


ME GUSTO: Helena Christensen en COVER!!!

BELLA ESA MUJER!!!


BESOTES