sábado, 6 de diciembre de 2008

Preguntitas Madonnescas!

Estos dias Buenos Aires respira Madonna!

Y para calentar más la atmosfera y para quitarme un poco la ansiedad, les dejo un par de preguntas a cerca de la REINA.


No hay premio, solo la satifaccion de reconocerse como un gran fan, darse cuenta que han leido bastante de la diva y que los años no vienen solos (sino con conociemiento)....

1- En que video las tomas tuvieron que ser muy cuidadas por que Mrs Ciccone se encontraba embarazada y no se debia notar su incipiente panza?

2- Que conocido tema sacó de la cima a Celine Dion y su My Heart Will Go On del popular ranking musical World Chart Show en la primera mitad de 1998?

3- En el cover de Something to Remember, la foto pertenece a una campaña de un reconocido diseñador, de quien estamos hablando?

Tic, tac, tic, tac....

Espero las respuestas!

Saludos gente, el martes posteo sobre el recital!

17 comentarios:

A. Morgan dijo...

¡Puf!, me has pillado, no tengo ni idea.Bss

Archi dijo...

1-Music
2-Frozen
3-Versace
Buen fin de semana y el Martes charlamos del show.
Besos

Mvd Blogger dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mvd Blogger dijo...

1- MUSIC jajaj pero en un momento se nota: cuando se baja de la limo entrando al club de XXXGirls jaja.

2- OK en el 98 yo tenía ocho añitos, pero me imagino que RAY OF LIGHT, que fue una explosión.

3- VERSACE obviamente! Pero creo que esta campaña no superó a la del 94 en la era de Bedtime Stories (esa es la mejor de las Versace).

MM SOY UN GRAN FAN?? JAJAJ
No necesito que me lo confirmes, pero está bueno un desafío cada tanto. Un abrazo desde MVD!!

SIL SARAIVA dijo...

Adorei as novidades!
Um beijo.
Sil Saraiva - B&B

mario dijo...

me as pillado,ni idea jeje aunq fui a verla cuando estuvo aqi en valencia,españa.fue increible,estaba como en un sueño.dw!!

Mrs. Fruticienta dijo...

1-paso
2-paso
3-paso
eeehhhh me gusta madonna, pero si ni me acuerdo mi aniversario de noviazgo menos todo eso! XD
Beso!

Pd: uuuh podria haberme copiado de Archi...pero ya esta.

Lalo Strada dijo...

You Must Love Me con Lula y Music con Rocco.

Frozen.


Son fotos de Mario Testino para La Campaña de Versace de 1995

Vanessa dijo...

HUYYY!!! GON!!!!

Como soy una fanatica muy nuevita no he leido todo lo que se trata de MADONNA!!!

La primera la sé, pero porque el otro dia dieron un especial de Madonna y alli lo dijeron, el video es Music!!!


Lo demas ni idea!! jajaja....

EXITOS EN EL CONCIERTO!!!


BESOTES

Topoftherock dijo...

agh!
llegué demasiado tarde al post!
así qu eya no vale contestar


oye!
que se sabe de la charla de la Mado con Cristina K
y con Ingrid Betancourt?

se sacó algo de provecho?
en qué hotel se hospeda?
hoy es el último concierto no?

que cool! es un remolino!

María dijo...

Me gusta Madonna pero la verdad es que hace tiempo que no la sigo,
Un besote

Lorentzo dijo...

Puffff, ni idea. Nunca me ha interesado demasiado Madonna, la verdad, pero me intrigan las preguntas.

Espero las respuestas!

Pau dijo...

Me parece que Richard ha acertado, puede ser ?
XXX wapo

♥My Magazine♥ dijo...

COMO LOCA, QUEDE CON EL RECITAL, NENEEEEEEEEEEE! QUIERO MAS!

RESULTA SER QUE MI NOVIO ME SORPRENDIO CON LA ENTRADA... LO AE MAS AUN! JAJA!... LA CAGADA ES QUE LA VI DE MUY LEJOS, PERO BUENO... ESTUVE AHI CANTANDO Y SALTANDO COMO LOCA Y COMO PUDE!


QUIERO SABER COMO TE FUE A VOS EN EL DIA DE LA FECHA!


SIN DUDAS ES LA MEJOR!



BESOS!


SA!

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Tu y tus preguntas imposibles,me rindoo!


xD



ByE!!! ^^

Nice Naive dijo...

Ni idea!! Aunque he leido respuestas por ahi arriba jeje, Las fotos de Louis Vuiton no me han gustado mucho la verdad...

Xaoo!!

Di dijo...

Ay que tarde llego, pero puedes creerme que me las sabía todas.

Un beso