jueves, 4 de diciembre de 2008

Time goes by so slowly....

Como ya todos sabran la REINA del pop se hizo esperar...

Problemas de sonido, que no tenia el equipo, que no llego la ropa (de tanto diseñador , no es como para andar perdiendo*), que el recital con el que abria la serie y que seria filmado para el DVD de la gira no habia agotado entradas, que ella lloro cuando se entero de la noticia de la postergacion.....

* Esto es un blogg de moda y no puedo con mi genio: Ademas de los trajes de Givenchy y Gaultier, Tom Ford hizo trajes a la medida para la banda; Miu Miu creó tres pares de zapatos exclusivos; hay unas botas hasta el muslo de Stella McCartney; lentes de sol de Moschino, y otras prendas de Yves Saint Laurent, Roberto Cavalli y Jeremy Scott.



Se dijo de todo, quizas habra mas tela para cortar.

LO cierto es que, despues de 15 años la tenemos actuando en Buenos Aires.

Postergacion madiante, el lunes 8 estare saltando como loco con sus temas!

Ademas tambien nos llegan las primeras fotos de la campaña de Louis Vuitton



Despues de verla actuar en Paris, Marc no dudo en convocarla para el shotthing by Testino en Los Angeles.

Dicen que le impacto su inagotable energia, su fuerza, su presencia, que la señora Ciccone cobro cerca de 10 milllones de dolares, que no sudo en toda la produccion...

Vemos el clasico Monogram, unas pulseras y sandalias con un fuerte estilo etnico.

Prometen bombardearnos con estas imagenes entre febrero y marzo.

Que les parecio?

Saludos y buen finde!

(y bien recital a los que van!)

19 comentarios:

Mucha Moda dijo...

Me gusta la campaña de LV aunque hay que esperar un poco mas para tener una visión completa...
Y el vestuario del tour es I N C R E I B L E...
besos

Mrs. Fruticienta dijo...

vi la campaña y me gustó la estetica, eso si, prefiero otros modelos de LV. Ella es una diosa, se lleva todos los aplausos...
Muero de ganas de ver el dvd (recital no...lo mio es el reposo... :´( )
Besootes

Mvd Blogger dijo...

FAA GONZAA me enteré desde acá lo que pasó y me re preocupé por FElipa! Me dijo que estaba en contacto contigo, al final hablé con ella ayer tarde. Mal que tenga que aguantar ahí hasta el viernes pero bueno, todo por M. No sé si llegé a contarte que yo iba a ir, llegué a tener mi entrada y tuve que retraerme por un examen de la facultad :( después lo comentarmemos. Un abrazo desde MVD

Di dijo...

A mi la campaña me encanta, pero claro yo no soy nada imparcial con Madonna...

Juaи + dijo...

hahaha si lei que el show se retraso por alla!

pero seguro estara de lo mejor!

Ojala hubiese venido a mi país :(

Las fotos de la campaña para LV estan geniales!!! :)

Saludos 1

Juan :)

pau dijo...

asi q vos tambien tenias entrada para el sabado y se te paso al lunes?
somos dos! bueno, muuchos mas en realidad..

♥My Magazine♥ dijo...

COMO AMO A ESTA PERRA! JA JA! ME INDIGNE AYER, PERO AHORA VOLVI A AMARLA!!! ES LA REINA, SIN DUDAS...

VISTE ESA CAMPAÑA CON LOS LV? CASI MUERO CUANDO ME EMPAPE CON TODAS LAS FOTOS! MY GOD, MR. GONZA!!!

BESOS, AMORE!



SA!

lookthatrainb0w dijo...

esa mujer si que sabe de moda!

Vanessa dijo...

SI!!
Cuantas idas y vueltas con estos shows!!!, pero es MADONNA, todo se le perdona, pecare de ingenua pero yo le creo, con lo maniatica controladora que es de seguro que lloro cuando vio que su planificacion de conciertos no estaba en orden...

PERO BUENO SON 4 SHOWS!!! QUE LINDO LINDO!!!

PASALA HERMOSO GON!!! (te digo ahora por las dudas)

SALTA Y BAILA Y CANTA POR MI!!!! TIRALE UN BESOTE POR MI!!!!

FOTOS FOTOS FOTOS EH!!!


BESOTES!!

Pau dijo...

Me gusta mucho Madonna, sobretodo esa faceta de reinventarse a sí misma continuamente, la campaña para Vuitton he leído que le pagaban unos 10 milones de , así que habrá que esperar y ver todas las imágenes, pero desde luego es un buen fichaje.
XXX Gonzalo y muy buen finde

Raquel Gratis total dijo...

no me digas que os han cambiado el día! que chunga es la joía!

Solcito dijo...

Yo voy este domingo!!!!!! no puedo más de emoción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué mal estuvo pasar los del sabado al lunes, si me pasaba a mi me partía al medio con los pasajes y el laburo.. fea la actitud pero bueno, la amamos igual

Besitos!

TUPERSONALSHOPPERVIAJERO dijo...

Me pareció genial tu post. Me gusta Madonna. Yo disfruté su concierto cuando vino en septiembre a Sevilla y le dediqúé un post enterito... porque se lo merece.
Bss
;-)

Archi dijo...

Go!nza:
Que decir ante tantas cosas.
No me aguanto a ir al concierto.
Luego intercambiaremos opiniones.
La campaña de Vuiton me parece maravillosa.
Habrá que ver el resto de las fotos, pero el anticipo es mas que bueno.
Besos y buen fin de semana.

Archi dijo...

ahhhhhhh!!!!
Me olvidaba decirte que hay algo para vos en mi blog.
XX

Lucho dijo...

Go!nzalo!!

Soy Lucho, del blog de Lucho
o bueno, más bien, de TrendyDF.blogspot.com

che! dos cosas
1. que emoción el concierto, que envidia que el de Buenos Aires lo usen para el DVD y las fotos y tenerla allá.. woah!

2. te tuve que taggear, podrías entrar a mi blog please para enterarte de la dinámica
luisenrique82.blogspot.com

Xris Falagil dijo...

Espero que lo disfrutes mucho el concierto porque se nota que ya lo estás haciendo!!

Desde luego no para, Madonna es increible, y en sus conciertos, lo que le falta de voz lo gana con el espectáculo y además es un escaparate de moda, que más se puede pedir?

Xris
;o)

A. Morgan dijo...

Es inceible.Espectacular.Sin palabras

we could grow up together dijo...

i heard she sang Don't Cry for me Argentina! so jealous