martes, 9 de diciembre de 2008

Valieron la pena los 15 años de espera!

Vamos por partes que hay muchas cosas que contar!

Archi, no esperaba menos de vos! Respondiste perfectamente las preguntas!!!

UN fanatico con todas las de la ley!

Madonna estuvo embarazada en el video de Music, pero gracias a las diferentes tomas y ese tapado blanco, no se noto.

Corria el año 1998 y aparecia Frozen, un TEMAZO desde Ray of light que desbanco al tema de la peli Titanic, dueña absoluta de los rankings.

Y, de la campaña de Versace es el cover de Sometimes to remember.

Ahora, el relato!


...y al fin llego el gran dia!

Despues de la reprogramacion de las fechas, el dia lunes era nuestro turno.


En la espera

EL dia ya amenazaba con un terrible calor, que supero los 36º de termica, la idea de la lluvia estaba dando vueltas.

No queria ir cargado, asi que fui con lo puesto: unos bermudas, remera y Converse.
Hasta tenia pensado sacar algunas pics con el celular, temiendo que en el registro de la entrada pidan la camara.

Que calor por Dior!...y ya la lluvia estaba cerca!

Llegamos a las 19 hs y a la hora comenzo en prolijo show de Paul Oakenfold, fue a lo seguro: los temas mas conocidos de Guetta, Brittany Murphy y demas.
Fue un buen momento, generalmente los grupos soportes no son bienvenidos y hasta terminan abuchados.
En cambio el DJ sirvio para calentar (aun mas) el estadio.

El clima merece un capitulo aparte: como les decia el calor era agobiante y se empezaban a ver unos terribles relampagos!
Parecia que se partia el cielo!!! (Archi vos q estuviste ahi no me dejas mentir!)

Una serie de gritos (UUUUHHHH!!!!....AHHHHH!!!!!), todos mirando al cielo y un solo pensamiento: QUE EMPIEZE EL RECITAL YA!

Tic, tac, tic, tac....

Y sucedio lo inevitable: las primeras gotas comenzaron a caer y aun faltaba poco mas de 15 minutos para que arranque el show.

Ya estabamos resignados y queriamos concentrarnos solo en lo importante....ESTABAMOS EN EL RECITAL Y QUERIAMOS VER A LA REINA!

Y asi, comenzo el show!!!!

A los gritos, imnotizados con el video inicial, ese Candy que da vuelta por todos lados y el sonido omnipresente del reloj....

Detras del gran sillon aparecio ELLA y ya nada mas importó!

Una tras otra, entre clasicos y nuevos temas, videos y coreos fue un show realmente INCREIBLE!!!

Una puesta en escena de luxe!


Si me preguntan que me gusto mas, responderia los clasicos sin dudas!

Human Nature fue genial.....con la participacion de Britney ...Bitch, la version de Vogue nos hizo despegar, Music subida a un subte....como salta la cuerda por favor!!!!, Like a Prayer me hizo gritar como loco, seguido de Ray of light, la puesta en escena de La isla bonita y los gitanos...my god!

Y, de los nuevos temas, no defraudo la performance con un Justin tecnologico de 4 minutes, los diferentes looks de She is not me con beso incluido y el nuevo Miles away.

Muy emocionante escucharla con You must love me.... no recordaba cuanto me gustaba ese tema!!!!


En pleno show!

Todos saltando al son de Hung up!

Y corono con la bandera argentina Don´t cry for me Argentina...sin palabras!!! Excelente!

Poco importó si hizo playback, ella brindo un show sin precedentes, un gran despliegue escenico, unas coreografias y una puesta que son realmente un reloj, cual tic tac que lo sentiremos siempre!

Saludos gente!

Gracias Archi tambien por este premio! Sos un grande!

25 comentarios:

Topoftherock dijo...

Go!nzalo!!

que bueno que la pasaste poca madre!!

es un espectáculo en todo sentido..
y si, el playback
pero es que es imposible que alguien qeu está brinque y brinque cante todo el concierto y menos madonna que no tiene ni ha tenido la mejor voz del mundo

qué opinas de vogue? o de she's not me?

espero que todo bs as haya gritado muchísimo para que se refleje en el DVD!

abrazote!

Mvd Blogger dijo...

Jajaja excelente todo!! Acá espero el DVD para volverme loco. Pero una nota: NO hace playback, eso ya se sabe. Abrazo

PD: la versión de vogue hace despegar, es cierto!

Felipa! dijo...

Gonzaaa!!! primero q nada tengo q darte miles y miles de gracias por el aguante!! Como sabes bien tuve unos días muyyy complicados en tu B.A (mejor no doy mas detalles, por las dudas) y vos ahí firme!! Sos un divino nenee!!!

Ahora sí, la Diva, por dios!! todavia no puedo creer lo que vi!! tengo fotos y videos q en breve voy a estar subiendo al blog y a facebook. No sabés como me duele todo el cuerpo!!!! Me apretujaron todaaa!!! Desde que empezó Paul hasta el final :S

Increible Human Nature, es más en el msn ahora tengo de nick "I'm not your bitch!"..jeje

En un post voy a dar mi opinión de tooooodoooo, pero te adelanto: HASTA EL PROXIMO TOUR NO PARO!!!! JAJAJAJAJA

bESOOOTES!!!

Casandra dijo...

Uau!!! Me dieron ganas de volver a verla!! Es maravillosa, realmente la REINA con todas las de la ley!!!

UN BESITO, GUAPO!!! :o)

karii dijo...

gonza!! te odio, y te envidio. que bien que tengas la oportunidad, aqui en mexico yo no fui, vino 2 fechas de los ultimos dias de nov.

increible y soo givenchy! besooooooooooo!

-karii

thesil dijo...

qué envidia me está entrando...

jajaja´

me alegro de que lo pasarais tan bien.

Besos

Pau dijo...

Ya que no he podido asistir al concierto, me quedo con tu magnífica descripción.
Un beso gordo

♥My Magazine♥ dijo...

Viste lo q fue cuando cantò Don`t cry for me Argentina... creì que morìa de la emociòn!!!

Increible, neneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! quiero màs! que grosa, como se mueve, no puede màs!!!

Veo que vos tb estuviste lejos... jaja! yo tb reeeee lejos, pero estuve ahì y me movì y cantè cual loca fanatica de Madonna.


Besotes.


Sa!

Archi dijo...

Go!nza:
En verdad no has mentido nada. Tal cual lo contaste fue y por un momento sentí que el show se suspendía.
A pesar de que empezó con retraso, la espera valió la pena y todos disfrutamos de un espectáculo increible.
Gracias por los elogios, pero no podía no saber esas respuestas, amandola como la amo.
Me se casi toda su vida.
Besos y te felicito por el post.
Mañana viene el mío con videos incluidos.
Besosssssssssss

Mucha Moda dijo...

Gracias por el relato para aquellos que no pudimos ir...
Besos Gon.

Millie Unagi dijo...

Hola! yo tambien estuve ayer en el recital!, estuve en el campo vip pegadita al escenario en la parte que salia para fuera. Madonna es una diosa!, el show estuvo increibleeee!. Ojala pudiese viajar para Chile y Brasil para poder ver los shows, no me cansaría, fue espectacular! Estuve con la piel de gallina todo el show! y no pa´re de bailar, saltar, y cantar!. Realmente increible!

Besos!

Angie dijo...

Guauuuuu Gonza!! Me has puesto los pelos de punta con tu post, menuda pasada!!!! Tuvo que ser grande!!!

Un besazo! Me alegro mucho que lo disfrutaras,

muac!!

Di dijo...

Que ganas de tener ya en mis manos ese dvd que van a grabar en Argentina para poder oir Don't cry for me Argentina, que solo la ha cantado ahí suertudos!

A. Morgan dijo...

¡Que pasada!, seguro que fué bestial.

Miss Urbanita dijo...

Qué pasada! No lo olvidarás nunca ;)

http://www.missurbanita.com

Raquel Gratis total dijo...

a mi tb me encantó cuando vino a Valencia!!!

Vanessa dijo...

HAYYYYYYYY GON!!!

QUE LINDO QUE LINDO QUE LINDO!"!!!


QUE ENVIDIA!!!!B AHHHHHHHHHH

ME ALEGRO QUE LA HAYAS PASADO TAN LINDO, y si donde leo todos la pasaron genial,m el show se paso!!!

ESPEOR PRONTO VUELVA!!!


BESOTES

Mrs. Fruticienta dijo...

aaayaaaaa que envidiiiiaaaa y yo aca postradaaaaaa jajaja
gracias por las fotos, que los que no pudimos ir al menos disfrutamos de sus imagenes!!!
sos un genio!!
Me moria de ganas de ver a oakenfold... :(
besote

lore dijo...

Gonza!!
que bueno que lo hayas disfrutado tanto!!
a mi me emocionó con todo cuando cantó Don´t cry for me Argentina!!!!! que genial esta mujer, impecable, lastima no habermela cruzado con lo cerquita q estaba de ella [que ilusa! pero juro que la primera vez de los Stones en Baires me lo crucé a Richards y hace años a Coppola en Galerias Pacifico, por eso mi esperanza)

Gonza, pregunta, hiciste review de la coleccion (masculina) de Phillip Lim?

besito
Lore

Luu dijo...

Yo fui al del 4, por suerte no llovio, pero hizo un calor increible!! Es verdad, no importo si hizo playback o no, pero verdaderamente el show fui increible, y la mina te hacia levantarte del "asiento" para gritar y saltar las canciones. Y si, don't cry for me argentina, MUY MUY buena!
nonon, Solo se puede resumir en una sola palabra : Increible!

besos!

Solcito dijo...

Me encantó tu relato Gonza! yo te agrego a la crónica que los que estuvimos en campo el domingo (muy cerca de la valla gracias a Dios), eramos una marea humana (pero nadie bardeaba, todos nos amuchábamos felices), y muestra de la buena onda que se respiraba en el estadio era que la gente de las gradas hacia la ola, nosotros desde abajo aplaudíamos, y despues hacíamos pasitos juntos, viste lo que genera el amor a Madonna?

Besotes!!!!

Juaи + dijo...

aaa!!!

te envidio mucho en este momento !!!
Yo quiero asi BADLY a un concierto de Madge!!!

:(

Nice Naive dijo...

Me alegro muchisimo de que te gustase tanto el concierto! tengo un amigo que me enseño unos videos de cuando el fue (aki en España, Valencia) y tubo que ser en directo un bombazo! me hubiese encantado ir! y eso que Madonna no es santa de mi devocion precisamente...

Xaoo!!

TUPERSONALSHOPPERVIAJERO dijo...

Ay qué guay. Me has hecho revivir su concierto en Sevilla el septiembre pasado.
Me encanta Madonna. Y has visto sus foto en Vuitton? I love her!
kss
;-)

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

i lovin she..
the best show
--
a kiss

A/N
x