viernes, 29 de agosto de 2008

Premio y memes

Gente!
Lo prometido es deuda, asi que disculpen la calidad de la pic, pero sino lo hacia ahora, despues se viene la etapa de embalar (todavia nada concreto, pero hay algunas opciones de deptos, crucen los dedos!) y no se cuando la iba a postear


Regalos varios: jeans Levis azul oscuros, bolso Adidas y camperita de algodon idem...todo muy usable, combinable, etc...la del desayuno a domicilio se las debo (de nuevo)....

Ahora si, volvamos al tema...

Parece cuando aparece uno, viene el otro. Llegan de a pares!!!

Otra vez, muchas gracias a Angie por el premio! Siempre tan atenta! Me da este ABRAZO virtual!!! Muchas gracias linda!
Y ya te queda tan poco tiempo para emprender EL viaje!!!
Como lo vas a disfrutar!!!


Abrazo a todos mis links! Todos son fabulosos y se lo merecen!

Y por otro lado Casandra, desde Certificado de existencia y Thesil me pasa la posta de este interesante meme...

" ...elegir una estrofa de una cancion que nos represente y una imagen que acompañe, acorde a alguna faceta de nuestra personalidad."


Veamos,

En lineas generales, me considero una persona muy pragmatica, bien practica. Soy de aquellos que tienen los pies sobre la tierra, mas de los hechos que de las promesas, jajaja, no me va mucho eso de "...algun dia vas a tener.." sino que trato de buscar los medios para hacer realidad esa fantasia.
Esta bueno ya que te evitas golpes por volar demasiado, pero te juega en contra cuando vos mismo limitas tus añoranzas.

Hay que buscar le equilibrio!

Para esto elijo a mi Ricky, desde el tema EL amor y los halagos:

Yo quisiera confiar
poderme ilusionar...

yo prefiero no soñar
vivir mirando al mar,
como un ermitaño


Y tambien me considero bastante impulsivo y temperalmental!!! en otras palabras, un calenton terrible!!!! jajajaj, pero discuto con conocimiento de causa, no para abrir la boca innecesariamente!



Canciones con fuerza si las hay, Jump, de Madonna....

Extraigo esto:

are you ready to jump?
get ready to jump
don't ever look back oh baby
yes I'm ready to jump
just take my hand
get ready to jump


y de Thalia, Tu y yo

Quizá no es este el momento perfecto
Pero las cosas de pronto se dan
Sin hacer planes de frente te encuentro
Y yo quiero vivirlo total

Tu y yo vivamos el momento
tu yu yo, sin arrepentimientos


Es una idea clara que a veces las cosas no salen como y cuando queremos (es mas, me atreveria a decir que casi nunca salen asi!) pero eso no debe ser un impedimento para llevar a cabo nuestros planes. Nunca es tarde!

Hay que lanzarse!!!

Todavia no estan listos para saltar!!??

Saludos gente, quien se quiera prender en el meme (Vanne, vos seguro!!!!, SA!, SOL, RICHARD, VICK, LORE, GI!, MY OWN YELLOW CAT, un par ya lo hicieron) que lo haga!

miércoles, 27 de agosto de 2008

Recomendaciones

Hace un par de dias me llego un calido mail de la gente de HEELSHATS que me cuentan que habian pasado por mi blogg animandome a usar sus fotografias para alguna de mis entradas.

De que trata el blogg? Tiene la tematica de coolhunter, fotografiando en ciudades como Barcelona y New York

Un lujo.

Para muesta basta un boton,









Hermosas las pics, muy espontaneas! Un bloog que seguire vistando!

Y hay mas....

Recuerdan que dias atras postee un editorial de la Vogue?

Como muchos de esta comunidad blooger sabia, una de las modelos que participo en el shoot es Willy Van Rooy , una conocida modelo de otras decadas, madre de The Pilgrim, uno de los blog q visito.
Queria tener el OK de Alejandro para postear estos datos, quien no tuvo ningun problema.

Conozcan a madre e hijo!


La tapa de Vogue de este mes, la dama es cuestion se ubica a la izquierda, del brazo del modelo.




Willy van Rooy fue una los modelos preferidos de Helmut Newton, no sólo es ella un modelo internacional pero ella ha trabajado con las grandes casas del diseño como diseñador, ella tiene su propia línea de zapatos y de otros artículos.

Mas data, en esta pagina

Y el blog en cuestion , The Pilgrim es super recomendable, ademas de moda, vivencias y momentos nos lo acerca con un buen relato y excelente musica. Como buen hijo de una modelo, destila glamour!


No dejen de visitar a ambos!

Saludos!

lunes, 25 de agosto de 2008

Cual elegis? (cap III)

Si nos preguntan que estilo de ropa preferimos podemos contestar desde comodo y trendy, sofisticado y chic hasta vintage pasando por toda a gama de combinaciones posibles.

Pero, en esta seccion vamos a los extremos:

Por un lado, de la mano de Armani nos lleva el minimalismo, un estilo que se llevo a fines de los noventa donde los accesorios estaban de mas, las prendas tenian un gran corte y calzaban a la perfeccion, los colores eran sobrios y habia ausencia de estampados.

Si no se acuerdan, era algo parecido a esto:









Como ven, la ausencia de detalles y adornos es muy notoria. Ventajas de estilo? no hay preocuparse por los complemetos: con un buen pantalon y una t shit salimos a la calle.

Y como contrapartida esta el barroco, con exponetes como Cavalli y Lacroix. Recargado, un look donde los estampados, detalles y ornamentos son la estrella. Se abusa de los excesos y no hay problemas.

Pasen y vean:











Ahora, .....VOS, CUAL ELEGIS?

Saludos!

sábado, 23 de agosto de 2008

Noticias de mis IT boys & girls

Gente!
Con el tema de la busqueda de departamentos estamos a full y me cuesta encontrar tiempo para sentarme a escribir y responderles.

Aqui les acerco esta seleccion de noticias de estos dias!

EL está en mi lista de mis IT boys pero, para quien no lo sabe, es mi preferido!!!!
Casi adolescente es mi amor hacia el!! jajajaja!! Asi imaginense que morí con la noticia de (mi) Ricky Martin papa!!!!!

....No se trata de una broma, de un malentendido, ni nada por el estilo. El famoso cantante puertoriqueño Ricky Martin, a sus 36 años, y sin novia/amiga/esposa reconocida, se ha convertido en padre de mellizos en las últimas semanas según ha confirmado un comunicado de prensa.

“Ricky Martin se siente muy orgulloso y feliz de comenzar este nuevo capítulo de su vida como padre y permanecerá el resto del año fuera de los escenarios para dedicarse por completo al cuidado de sus niños”, señala el comunicado firmado por los representantes del cantante John Reilly, Ródine Alcalá y Helga García.





Lo único que se sabe es que los niños nacieron por el método de subrogación gestacional (transferencia de un embrión a una mujer que lo carga en su útero) y se encuentran en buen estado de salud. En dicho comunicado no se dejó constancia ni de la fecha de nacimiento ni de quien fue la mujer que los ha dado a luz.


La portavoz Carla Coira, de Perfect Partners, ha dicho a Efe que la revista puertorriqueña de espectáculos “Vea” publicará más detalles en su próxima edición. Por lo que habrá que esperar un poco más para saber los detalles de esta nueva vida de Martin.

De todos modos, a comienzo de año Ricky aseguró que el año que viene adoptaría un niño de cada continente para formar lo que él cantante llamó una “familia de colores”. Por lo que, no hay que asombrarse tanto… Igualmente claro que lo felicitamos.

Esta news es via People.
Dedicado a Vanne!!! q compartimos la devocion por Ricky!


Y, por otro lado, esta ELLA, que comienza la gira que la traera a fin de año por estas latitudes despues de 15 años!

....El Cardiff's Millenium Stadium (Inglaterra) será, el punto de partida de la nueva gira de Madonna, y el comienzo de una cuenta regresiva que, para nosotros, terminará el 6 de diciembre, en River. Acompañada por una banda de 12 músicos y de 16 bailarines, la cantante promete un recorrido de dos horas por sus clásicos y su último disco, Hard Candy. Los conciertos tendrán cuatro partes. ¿Propuestas estéticas? Variadas, como le gusta a la diva. Madonna pasará de los años '20 hasta el downtown neoyorquino de los inicios del rap, pasando por La isla bonita, el folclore gitano y el Lejano Oriente en onda pop.





Los numeros!
3500 Son las piezas individuales de ropa para el tour. Imaginen las combinaciones.
653 Horas de ensayos para Madonna, su banda y sus bailarines.
36 Diseñadores se encargaron del vestuario. Incluye modelos de alta costura
200 Esponjas en forma de triángulo para poder aplicarle el maquillaje

La data es del diario argentino Clarin.

Eso es todo amigos!

Buen finde!

jueves, 21 de agosto de 2008

Editoral, pendientes y respuesta...

Cuando empece a leer mas sobre el mundo de la moda descubri que no todo es igual....

o por lo menos en el universo Vogue, donde la calidad de las ediciones son bastante diferentes.

Mis chicas españolas han dicho q la publicada en su pais esta bastante lejos de alcanzar el nivel de editoriales q otras, como la norteamericana, la francesa o la italiana.

Con el fotografo Steve Meisel como parte de su team permanente es una delicia leerla.

Les dejo este IN CRE I BLE editorial de la edicion actual

















Una delicia!!!!

Habra q revolver kioskos para encontrar ediciones italianas!!!!

La respuesta a la preguntita de PR4 es:



Si , si....segun el jurado y la propia Brooke, este es el outfit propio de su personaje.
No me parece! Por lo poco q vi de la serie, no son colores que ella usaria.... sin dudas la opcion 5 era la mejor.

Saludos gente!

martes, 19 de agosto de 2008

Todos quieren pasar por Project Runway

Definitivamente es uno de los realitys que mas me gustan, no solo por que abordan la moda, el glamour y las celebs sino que toman como punto de partida un concepto, una idea base que puede ser el diseño de una prenda deportiva, un outfit de fiesta o un pedido para determinada persona.

A lo largo de diferentes temporadas vimos pasar, de la mano de Heidi Klum, modelos, celebrities, dueños de cadenas importantes de ropa, dando pautos a los concursantes, todos con una gran vision de la confeccion de indumentaria.
No hubo grandes escandalos, sino los celos tipicos y la ambicion de llegar al premio final: un lugar en el Olympic Fashion Week en New York mas dinero para comenzar su linea de ropa y un super auto!

Por este lado el mundo lo emite el canal People + Art, los dias jueves y hace dos semanas comenzaron a emitir la cuarta temporada, y quien fue la encargada de hacer el pedido de un outfit de dos piezas para su coleccion?....

Ni mas ni menos que Sarah Jessica Parker!!!!


Junto a Tim, Make you work it!



Michael Kors y Nina Garcia, de Elle , forman el jurado habitual.



La consigna era simple: un conjunto q pueda ser vendido a 40 dolares maximo (contaban con un presupuesto de 15 para comprar los materiales) apto para todas los cuerpos de mujeres.

Estas fueron las opciones:



Vestidos, leggins, camisas oversizes...


El ganador fue:



Un vestido simple, amplio con un lazo y un hermoso chaleco plaid cautivaron a Sarah!


Ahora....

En la ultima semana , en la cadena Bravo se emite la quinta (actual) temporada y Brooke Shield fue quien le pidio a los concursantes un outfit digno de Wendy, su personaje de Lipstick Jungle




Votando.






Las opciones!

Ya esta confirmado que no renuevan contrato Cashimiere Mafia, sino era seguro que la veniamos sentadita a Lucy Liu!


Se animan a arriesgar que outfit fue el ganador??

sábado, 16 de agosto de 2008

100 entradas!!!

Llegué a las 100!!! No lo puedo creer!!!

Como lo hicimos casi todos, una tarde aburrida nos iniciamos en este "vicio" por curiosidad, para contar algo de nosotros, llamese fantasias, gustos, etc, a la espera que nos visiten, que alguien se interese...y hoy llego a los 100 post y lo mas importante: la cantidad (y calidad) de bloggers/amigos que fui conociendo!

No tengo mas que agradecer su curiosidad (primero) y su buena onda!
Cada palabra, cada mensaje, cada premio es un incentivo para volver a sentarse y pensar q transmitirles.

Que elegir para el dia de hoy??

Se me ocurrio un TOP FIVE de las entradas que mas me gustaron!


1 - Uno de los primeros que postee fue el editorial de Harper´s Bazaar con Los Simpons como protagonistas! junto a Linda Evangelista, caminado por Paris y asistiendo a diferentes desfiles! Sin desperdicios!

Un adelanto!



De shopping con Jean Paul Gaultier.

2- Un timido inicio de una de mis IT girls: Jessica de Alba. Una chica que, aun emabarazada llevaba un estilazo!

Para muestra basta un boton.....









3- Creo que este fue mi primer cool hunting. Estaba en el subte, si mal no recuerdo era fines de febrero, un dia tipico de entretiempo que cuando llueve baja la temperatura y ya queremos cambiar la ropa de verano!


4- About Carrie! Carrie en todos lados en la previa a la peli! Y no solamente en su adorada Vogue....

No me creen??? MIren:







5- EL acontencimiento del año! El estreno del Sex and the city!!!!



Nos pusimos como locos cuando nos enteramos de que habian comenzado con el rodaje y , desde ese momento esperamos ansiosos cada foto, cada outfit, cada noticia de la peli!

Ya sea que la hayamos visto una, dos , diez veces, nunca nos cansaremos de nuestras chicas.
Que queda ahora? Ni mas ni menos que esperar las secuelas! Por q esto no se quedo aca!!!!


Y el bonus....

Una imagen del look de mi festejo (con reminiscencias, sin querer, a A.Y not Dead, una marca local)



(la anecdota fue q en el bar no nos dejaron comer la torta. La terminamos cortando sobre el auto de uno de los chicos!)

Ya se que les debo las fotos de los regalos...

Bueno gente, de nuevo gracias por todas sus visitas!!!

Saludos!