viernes, 31 de octubre de 2008

Mis IT boys.... hoy solo boys!

La entrada de hoy va para estos dos chicos, uno musico y otro actor, con looks geniales tanto para el dia como la red carpet o shows.

Es mas, mi proximo corte de pelo sera como el que luce Adam en el video Goodnigth Goodnigth.

Tratare de postear una entrada dedicada a nosotros por semana!

Adam Noah Levine

Nacio el 18 de marzo de 1979 (guau! somos del mismo año!) y es el vocalista de la banda Maroon 5.


Nacido y criado en Los Angeles, California. Su padre y su madrastra tienen dos tiendas de moda masculina, debido a esto, Levine afirma que él siempre ha estado una paso adelante en la moda.
En 2005, él y Ryan Seacrest de American Idol asistieron a la inauguración de M. Fredric MAN, la segunda tienda de sus padres, en Studio City.



Levine asistió a la esuela privada de Brentwood en Los Angeles, en donde conoció a Jesse Carmichael, Mickey Madden y Ryan Dusick, y formó la banda Kara's Flowers. En su primer día en Brentwood School, Levine se reunió con el tercer miembro de Maroon, Mickey Madden. Levine observa como Mickey y describe como una "enciclopedia musical". Se piensa que la influencia de Levine desempeñado un papel importante en la adquisición de su primera Madden bajo poco después.

Levine primero se hizo amigo de Jesse Carmichael, que tocaba el clarinete en el Regis High School Orchestra, mientras tocaba en el French Woods Festival of the Performing Arts. En su primera presentación juntos, Levine, Carmichael y Madden tocaron sólo canciones de sus bandas favoritas como Pearl Jam y Alice in Chains.

Como el trío progresó a través de la escuela secundaria, el baterista se alejó de la banda. Fue sustituido por Amy Wood, una amiga de uno de los miembros actuales. Ella pronto salió de la banda y de nuevo el grupo el batería fue uno corto, dejando una oportunidad para Adam, que se contactó Ryan Dusick, con quien completaron la banda.


En 1997, la banda lanzó un álbum titulado The Fourth World. El álbum nunca tuvo mucho éxito, decepcionados con los resultados de su álbum, los integrantes la banda terminaron tomando caminos por separado.

Levine y Carmichel se fueron de California para estudiar en Five Towns College, una pequeña escuela liberal de artes en Dix Hills, Long Island, New York. Esta fue la primera vez que los dos originarios de Los Angeles estuvieron expuestos a una escena musical completamente diferente, un despertar cultural para los dos jóvenes hombres.

Después de abandonar Five Towns College en 1999, Adam se reunió con Jesse, Mickey y Ryan para reagrupar la banda, pero esta vez se sumó el ex-guitarrista de Square James Valentine. La banda cambio de nombre a Maroon 5, Adam y sus amigos comenzaron a recopilar todos sus estilos musicales para crear su música.


Su anterior novia, apareció con Levine en el videoclip de "This Love". También ha sido relacionado con Kirsten Dunst, Jessica Simpson y Natalie Portman, aunque Levine ha negado todos estos rumores en "The Howard Stern Show", alegando que se le ha relacionado con muchas estrellas de Hollywood con las que Él nunca ha estado.

Adam y Jake Gyllenhaal, otro de mis It boys, han sido amigos desde el jardín de niños

Su mayor influencia son The Police y The Beatles.








Josua Jackson



Aunque nació en Vancouver se formó en California. A los 8 años tras el divorcio de sus padres volvió a mudarse a Vancouver, su ciudad natal, y donde despegó su carrera profesional apareciendo en una serie de anuncios .

Desde niño, decidió ser actor influido por la profesión de su madre que era directora de casting. Sus primeros trabajos tras las cámaras, después de los anuncios publicitarios, fueron para interpretar en teatro obras como "Willy Wonka and The Chocolate Factory" y series de televisión, consiguiendo un gran renombre mundial a partir de 1998 gracias a su participación en Dawson's Creek.

Al describir a su personaje, Pacey, Jackson admite, "Hace cinco años, yo tenía problemas similares a los que enfrenta Pacey. Ambos crecimos en una atmósfera comunitaria. El creció en un pueblo mucho más pequeño, que tiene sus propias limitaciones y beneficios, pero yo crecí en una comunidad en la que conocía a todos en el vecindario, iba al colegio con los mismos chicos y pasé una década de mi vida con las mismas personas. Como Pacey, también tengo un extraño sentido del humor, me gusta reír, pasarlo bien y muchas veces me he metido en problemas por ello. Pero ninguno de nosotros es travieso por el simple hecho de serlo. Pacey está en su propio mundo, haciendo sus cosas, lo que desafortunadamente parece ofender a muchas personas."

Hizo su primera aparición en "Crooked Hearts" de Michael Bortman, siguiendo con la trilogía de "Mighty Ducks", (Somos los mejores). Mientras interpretaba a Charlie, el prodigio entrenador de hockey y la voz de la razón de su equipo, también apereció en "Andre, the Seal" y "Digger". En este final de siglo XX, Joshua apareció en "Cruel Intentions" (Crueles Intenciones) y "Urban Legend" (Leyenda Urbana) e hizo apariciones en "Apt Pupil" (Verano de Corrupción) y "Scream 2". Sus apariciones más destacables fueron en The Skulls (Sociedad Secreta) en el que fue protagonista, y en Gossip (Rumores que matan).

A partir de este año 2000, vemos un cambio radical en los proyectos elegidos por Josh. The Safety of Objects y The Laramie Project (HBO- tv), dos proyectos independientes en los que trabaja con actores de lo más alto nivel.
Ocean's Eleven (2000), en la que actúa como él mismo, tal y como dice su madre se tiene que empezar con pequeños papeles y aprovechar poder actuar junto actores de la talla de George Clooney y Brad Pitt.
No le ofrecerán grandes papeles de protagonista buenos enseguida, sino que tenia que tomar papeles de secundario o no protagonistas que le permitan aprender más. No perderse ni encasillarse con películas dirigidas a adolescentes. Así tanto The Safety of Objects (2001) y The Laramie Project (2001), son películas con presupuestos no altos, independientes, con un gran interés para dibujar el sentido de la vida, películas que intentan explicar algo más, en las cuales no vemos solo un gran interés comercial por encima de todo, sino que se aleja de ello, con pretensión en el fondo en ello claro, con temas como la superación personal de un pueblo delante un fascista asesinato o la vida de diferentes familias, y lo que comporta vivir alrededor de este ambiente familiar real.
Y love your work (2003) (y quizá The Pay-back allstar revue) representa la primera consecuencia de esta inteligente y interesante carrera que está eligiendo Josh. Actualmente el proyecto más importante en el que está inmerso es la serie de la Fox llamada "Fringe", que acaba de estrenarse en septiembre de 2008 y en la que interpreta a uno de los protagonistas.

Actualmente en pareja con Diane, una total fashion icon, el gusto por la moda se vio notablemente modificado.

Es muy dificil no encontralos juntos en eventos.





De gala










Sus look bien relajados para el dia. Me encanto el de t shirt verde y el de camisa mas al cuerpo, aunque sin la gorrita.







La fuente es Wikipedia, como siempre.

Saludos gente! y Buen finde!

miércoles, 29 de octubre de 2008

La respuesta ( que resulto ser mas de una...)

Gente:

Cuando pense en la adivinanza , tenia en mente UNA respuesta, que era la mas sorpresiva, la que capto mi atencion y la que me hizo pensar: Como no me di cuenta antes!

Tenia despues el segundo paso: buscar las pics que probaran eso...y asi, en plena busqueda salio a la luz otro ejemplo, que si bien no responde 100 * 100 a la pregunta no puedo dejar de mencionarla .

Veamos:



El vestido rosa de Jill Stuart que Carrie llevo en la primera parte del ultimo episodio, Una chica americana en Paris , parte uno, "a la version moderna de la ultima cena", como ella se referie a la despedida de sus amigas y, tambien, de su querida New York.


Es el mismo que tiene en la mano cuando llega Samantha al departamento, cuando las chicas estan en plena tarea en embalar toda la ropa de Carrie, ya en su inminente mudanza al penhouse con Big.

Pero, si de prendas emblematicas hablamos su tapado de piel fue el que la acompaño a lo largo de varias temporadas.

Muy bien Sa!!! No esperaba menos de vos!!!!!




Y que mejor excusa que la llegada de año nuevo, cuando nos sentimos solos, y una amiga llama para decirnos que tampoco entiende el porque de la soledad para que nos abrigue la ilusion de un mejor futuro.

TENEMOS QUE VER LA PELICULA MUCHAS VECES MAS!

Saludos!

lunes, 27 de octubre de 2008

MM, video y pregunta...

Mafalda me pasa la posta para hacer este meme, que se llama : las 4 cosas.

Cuatro sitios a los que voy una y otra vez: mi lugar favorito para reunirme, la casa de mis amigos! por lo menos una vez por semana nos juntamos a cenar, para charlar de nuestras cosas, reirnos, sacarnos fotos (qe mania esta, por Dior!) ,
Mar del Plata: no importa la epoca del año, ya sea en plena temporada veraniega , invierno o un finde por que si, es LA ciudad que me encanta!, visitar a mi familia: cuando nesecito esa cuota de verde que nuestro Buenos Aires no tiene, huyo a ver a mi familia en Lujan, una ciudad en la provincia, conocida por su Basilica y su historia colonial y cualquier lugar de mi querida Buenos Aires!


Cuatro personas que me envían emails con regularidad: Siempre aparece mezclados mail de amigos, alguna cadena (la cual corto) y los avisos de los comennts en el blogg.


Cuatro sitios en los que me gustaría estar ahora: Solo vale escribir cuatro? Aver, sin repetir y sin soplar: New York, Paris, Londres y Barcelona.....o Hong Kong....o Amsterdam...o San Francisco.

Mis cuatro sitios preferidos para comer: Donde sirvan cocina italiana, ahi me apunto. Las pastas son lo mio!
Hace poco descubri una parrilla buenisiiiimmaa,.. comi a reventar las dos veces que fui este mes!
Tambien vamos seguido a ChinaTown, en el barrio de Belgrano y a restaurantes peruanos, la base de su cocina es muy parecida.

Quien quiera apuntarse, esta invitado!

Hace bastante que no posteo algo relacionado con nuestras SATC girls, asi que para hoy prepare un combo que tenia preparado hace tiempo:


Aqui les va una parodia que se emitio en la entrega de los Video Music Award de MTV en 2000, donde se une dos exitos de esa epoca: The Matrix y Sex and the city. No dejen de verlo!


y...


Les dejo una adivinanza solo apta para fanáticos...


Reconoces alguna prenda u outfit que aparezca en la pelicula que Carrie ya haya usado en la ultima temporada de la serie?

(esta exceptuado el de la presentacion con el tutu)

SHhH!, Carrie, no digas nada!

EDITO: hubo mucho despliegue (todos lo sabemos) de vestiario y me parecio medio flojo y "sospechoso" que Carrie no conserve nada de la ropa que mostro a traves de las 6 temporadas, tampoco hacen ni usa alusion al collar ni el bolso de mano Dior.

Cuando volvi a ver la peli, me sorprendi por que reconoci una prenda de su pasado.

Es muy puntual, que se distingue enseguida. No es un accesorio, ni un detalle. Es mas, en las circunstancias en la cual lo usa son bastante importante.


Les dejo una seleccion de fotos del libro de la peli:


The cover


Carrie : outfits varios




El lugar que alberga las grandes historias de amor de todos los tiempos.





"Cuando estas casada tienes otras prioridades"




Encontrar un departamento ideal, es como encontar una pareja...puede lleverte años ...."Hello, i´m living here"

"Deja de pensar en si debo ser inteligente y siente lo que deberias sentir ahora: celos!"


"Nice dress!!!"


Last single girl nigth



New York Fashion Week.

Bueno gente, espero que les guste la seleccion y espero sus respuestas!

viernes, 24 de octubre de 2008

Oversize o XXS...Cual elegis?

Esta vez no elegi runways ni editoriales para plantearles esta pregunta: fui directo a la calle.

Entonces que mejor que The Sartorialist para acercarles lo que que la gente realmete esta usando.

Como ya les deje en varios comments, lo mio no es el oversize...no, no y no.
Me siento incomodo con prendas demasiado holgadas, no ayudan a mi estatura ( les dije que mido 1,73 ?) y, segun Trinny y Susanah (No te lo pongas!) la idea de que lo holgado estiliza es totalmente falsa: lo mejor siempre es el talle justo.

Bueno, aqui va los outfit:


Oversize

+ superposicion: La moda de robarle prendas al novio/esposo , hasta hermano o padre no es nueva. Cada tanto se va aggiornando con los item de cada season: hoy lo son le blazer y los jeans.



El trench fue LA prenda de la anterior temporada y todo indica que su reinado va a continuar un tiempo mas.


Blazer boyfriend + Rayban + pelo suelto: muy ochenta este look.


XXS


Minima campera de cuero: IT absoluto. Mi preferido sin dudas! (aparte es black&white) y pantalon tramado con detalles en lila.


Campera a rayas verticales con falda plisada y botitas de cuero. Para todos los dias.


n cuadrille muy pequeño en el vestido (este estampado se llama vichy, como la marca) sumado a un cargidan tejido con guarda y un tapado corto. Bien con las proporciones.

Vos , Cual elegis?

Saludos y buen finde!

miércoles, 22 de octubre de 2008

Black&White 4 us

Son los colores que figuran entre mis preferidos sin dudas.

Los uso casi a diario ya que me siento muy comodo con ellos y me da la opcion de jugar mas con los accesorios, como bolsos (ahora estoy a full con el de Adidas que me regalaron en mi cumple) , Corverse y las superpocisiones.

Para el verano, las remeras blancas cuello en V con collares con semillas, demin gastados y livianos y sandalias de cuero es casi mi uniforme, mientras que cuando llega el frio el abrigo negro con zapatillas de cuero son la base para jugar varias paletas de colores.

Cuando vi este editorial, simplemte me encanto! No brilla por ideas nuevas , pero quizas les sirva para esos dias en que tenemos la mente en blanco....




Muy dandy, no puede faltar la camisa blanca en ningun guardarropa. Holgada o mas el cuerpo nos saca de apuros e ilumina los outfit.




Este plaid, para usar con todo. Los jeans blancos son un acierto. Elegir uno de corte recto, color tiza o blanco puro , para la playa y la ciudad.




Particularmente no gustan las camisas negras, pero la campera de cuero (o chupa, como le dicen los españoles) es un must have absoluto para hoy y siempre.




Con chaleco tejido y remera blanca... ideal!



T- shirt con botones y ribete negro. Ultimamente los botones en el cuello estan bastante en boga.


Escote en V + rayas+ negro.

Espero que les haya gustado.

Saludos!

lunes, 20 de octubre de 2008

Christina Aguilera o como parecer una chica de plastico.

Nunca me considere un fan, aunque debo reconocer que si moví la cabeza con su Genie in a bottle y corro con mas fuerza al son de Diirty (dirigido by Lachapelle, por cierto).

A fines de los 90, parecia que no habia ya suficientes estrellitas pop en el firmamento norteamericano y se sumo ella, flaquita, sin tanto busto, rulos malhechos ... una ex chica Disney que queria demostrarnos que tenia fuerza en la voz.

Muchas veces parodiada, quizas imitada, hoy les dejo una pequeña seleccion de sus ultimos outfit.

Decidan ustedes si la podemos considerar un ejemplo a seguir o no....








No le teme a los colores fuertes. Amarillo + fuscia en un equipo para todo el dia y un gran estampado optico para la red carpet: lo destable son los zapatos.





Muy basico el outfit, le da el touch con el sombrero en animal print.... si no tuviera esa melena tan de muñeca quedaria genial!




Una de las prendas mas descuidadas a la hora de armar un equipo es el abrigo, mas si se trata de una fiesta donde la atencion radica en el vestido. Generalmente se recurre a un saco / pashmina / lo que hay en el placard: ok, eso vale para cualquier hijda de vecino, pero para una celeb no.
Atencion! Que combine y que guarde relacion las proporciones, o larguisimo o bien corto.




Black&white. Nunca falla. Y cartera con estampa a juego.




En una fiesta de premios como los MTV se puede jugar con un outfit menos formal, mas rocker. Vestido negro largo, que lo unico que hace es ensanchar mas las caderas. Una mala opcion.



El recurso del vestido corto negro con algun detalle lo usa bastante. Negro + colores fuertes es una dupla que hay que desterrar.


Bueno, mis fieles lectores, quiero saber su opinion.

Buen comienzo de semana!

viernes, 17 de octubre de 2008

MM nuevo & plaid style

Gracias a So Trendy! y Single and Fabulous me han pasado la posta de este meme, o como conocernos un poquito mas....

Las reglas

- Enlazar a la persona que nos invita

- Enumerar seis cosas sin importancia que nos hagan felices

- Hacer constar las reglas

- Elegir a seis personas que continúen con el desafío

- Avisarles con un comentario en su blog


Mis 6 cosas (aunque para mi no son sin importancia)


* Encontrar en el lugar menos pensado algo que pense que no estaba o que tenia que esperar mas tiempo para alcanzarlo: por ejemplo , hace dias, caminando por mi nuevo barrio descubri un video club donde rentaban Sex and the City!

* Que una receta de cocina me salga espectacular. No me considero un fiasco en la cocina, pero que algun plato pase de sencillo a memorable, me llena de orgullo.

* Que mi talle de pantalon / zapatos no este agotado en una liquidacion: Tengo talle 32 en jean, seria un mediano y 42 en zapatos....o sea, de lo mas estandar!

* Inventar un finde largo y poder estirar un poco mas el descanzo.

* Descubrir que una entrada del blogg que la hice rapido tuvo gran aceptacion en entradas.

* Que me sorprendan con noticias como: Viste que viene Ricky Martin / Madonna / Robbie Williams?


A esta altura , ya casi mitad de la comunidad bloggera hizo este meme, pero por las dudas, aca van los nominados:

- Solcito

- Sa!

- Archi

- Vanne

- Lore

- Mafalda

y me permito un par mas:

- Vick

- Fruticienta


Si alguien mas se quiere anotar y hacer el meme, que lo haga!

Para terminar, les dejo unas pics de uno de los estampados del momento: el plaid.

Tanto para hombres como para feminas, es llevado a toda hora. Un clasico absoluto aggiornado:




Dejo Dawson Creek y cada vez se viste mejor! Joshua lo lleva en una red carpet, le quita rigidez al traje negro y lo vuelve muy joven.




Blond&red girls, mas cassual. Apuntense sin dudar, para combinar con jean oscuros son fenomenales!


A mi gusto, lo llevo en invierno, es un estampado perfecto para jackets. En la foto, D&G fall 09.

Bueno gente, buen finde!
(aca en Argentina el domingo se celebra el Dia de las Madres, enjoy it!)

miércoles, 15 de octubre de 2008

Tom Ford: campañas


Habiendo ya declarado mi fanatismo por este hombre, les muestro una seleccion de sus polemicas campañas: mucho desnudo, tanto masculino como femenino, casi toma al cuerpo como objeto, cobrando el protagonismo que tendria que tener el producto.

Pasen y vean:




















Jon Kortajarena, su ultimo modelo fetiche.





















Un bonus, este editorial no tiene desperdicio!





Que les parecio?

Saludos!