viernes, 28 de noviembre de 2008

Covers

Estamos a dias de diciembre y las revistas mas importantes del mundo del fashion ponen toda la carne al asador para brillar en las ediciones del mes de las fiestas.

Ya pudimos ver en varios blogs a Noemi en el Vogue ruso, a Kate en el Vogue UK.....

Les paso a mostrar otras tapas igual de interesantes!




La elegante figura de Lily Donaldson, protagoniza la última edición anual de Vogue Australia. La fotografía es de Inez and Vindooh.





El fotógrafo Matthias Vriens ha sido el artífice de la fotografía de Kate Beckinsale en la portada de Elle UK. Las desventuras de la actriz en L.A. y un auténtico especial shopping completan esta edición especial.






Vogue China celebra el final del año occidental con una portada dedicada a los iconos de la moda. ¿en portada? Kate Moss. ¿La foto? de Mario Sorrenti y llega con una portada alternativa protagonizada por Maggie Cheung.
Sin dudas, mi favorita!





Y, para los mas ansiosos , algunos adelantos de ENERO!



Vogue Nippon empieza el año con Super Shine! protagonizada por Daria y fotografiada por los omnipresentes Inez & Vinoodh. En su interior, The Erotic Flower por Katerina Jebb y You Go Girl! por Giampaolo Sgura.





Eniko Mihalik es la protagonista de la primera portada del año 2009 de la revista I-D. La imagen es de Inez & Vinoodh. La frescura de Eniko y la brillantez del estilismo y su jewel-eye garantizan que I-D traerá algunas de las mejores covers del 2009...

Cual eligen?

Saludos y buen finde!

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Termica de 36º: a calzarse los bermudas

Casi con el ultimo suspiro, escribo esta entrada.

El verano lo tenemos YA instalado: no da tregua esta temperatura, la lluvia no llega.... pero por eso no podemos dejar que se nos chamusque el estilo.

Hace unas temporadas, los bermudas tomaron por asalto las pasarelas del ready to wear. Los motivos son obvios: son prendas comodas, faciles de llevar y combinar y teniendo en cuenta el nivel de entalle y largo le calza bien a casi todos los cuerpos.

Para hombres y mujeres, un open 24 hours:


Lisos o estampados: no descartemos nada a la hora de vestirnos.





En la pasarela nos mostraron opciones para el uso diario, ya con camisas y blazer. Quien se anime, bienvenido!




En clasico color cemento: aptos para el finde, con unas lindas hawaianas (se vienen con todo las de color lila...haganme caso..) y musculosa / remera sin mangas.









Hace unos dias, nuestra querida Discipula nos contaba como habia combinado un bermudas nuevo: para la mujer es una prenda multifacetica, va de dia para la oficina, con tacos chinos y un twin set tejido y de noche, con una musculosa ocn brillos o una tunica + cinturon y unos lindos tacos.
Aunque no es de mi gusto, no descarten el oversize para usar con bermudas ya que ayuda el tema de las proporciones.

Y, para las lectoras españolas, no dejen de usarlas con unas medias negras de lana y tacos bajos / botas. Le suman algun blazer abrigado y un detalle de color: resultado muy trendy!



Bueno gente! Me voy a parar en frente del aire condicionado un rato!!!

lunes, 24 de noviembre de 2008

Papa Noel: lo quiero!!!!

Parece mentira que estemos a un mes de Nochebuena!

Que mejor momento para ir pensando en que regalito nos vamos a hacer, no? Saben que soy fan de los autorregalos, ya que mas alla de los que aparezcan (si los hay...) por otros arboles de navidad, nos tenemos merecido un regalo a nuestro gusto.

Cuando hace ya varios meses de esta dupla, mis sueños se hicieron realidad:



Adidas y Diesel , juntos para diseñar una linea de jean super urbanos. Solo faltaba restar que llegara por estas latitudes.



Para mi cumple, cuando ataque el local de la calle Malabia, en el porteñisimo Palermo los vi.....colgaditos....a un precio para dejarte idem (COLGADO!): mas de 200dolares!

(se entiende, son jean de una marca italiana, precio euro, peso argentino devaluado...)


Por suerte, gracias a un conocido de un conocido...y descuento importante mediante, (mas del 50 %) le puedo dar via libre a Papa Noel para que lo carge a la Visa sin problemas!



Mas que a Santa Claus, agradezco los contactos!

Ustedes, a que le tienen ganas para abajo del arbol?

Saludos gente y buena semana!

viernes, 21 de noviembre de 2008

Plaid Grunge

Para los q pertenecemos a la Generacion X (ya casi treintiañeros en adelante), no podemos dejar de pensar en el grunge de principios de los 90 cada vez que vemos una camisa escocesa.

Esto no pasa indiferente a la hora de pensar en una idea para un editorial, tal como lo hicieron en el Fashion and Style del NYT: modelo con pelo largo, uno podria asegurar q sucio, ropa superpuesta con la intencion de : mepuseloprimeroquevi/nosesicombinayosequesoycool.


Pasen y vean:



Ya sea con base ocura o clara, todos los estampados son bienvenidos!




Este es sin dudas mi preferido: un sombrero para usar muchisimo y una buefanda q no nos sacaremos en todo el invierno., by Ralph Lauren y Banana Republic.




Campera bomber de Dries Van Noten. Solo falta el cd de Nirvana!




Mix de estampas: llevado hasta en accesorios!




Unos pantalones tipo montar signe Commes des Garcon, camisa blanca y plaid a la cintura: muy trendy.



Un sweater de lana de Balenciaga con panatlones de lana y un trench que es un sueño!

Ustedes a usarlos, nosotros ...a esperar el invierno!

Saludos y buen finde!

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Las modelos que mas ganaron este año

Lejos de ser consideradas el "sexo debil", en la industria de la moda las mujeres llevan la delantera en presencia e ingresos.

En esta epoca del año van a comenzar todo tipo de ranking, conteos, "lo de mejor y lo peor de ..." asi que comencemos con las modelos que aumentaron considerablemente su cuenta bancaria este año.


Puesto 10: Miranda Kerr



La australiana Miranda Kerr, nacida en 1983, acaba de conquistar el mundo de la moda con su nuevo contrato con la marca de ropa interior Victoria’s Secret. A parte de eso, la morena puede ser vista en campañas para la tienda de departamento australiana David Jones, que le rindieron algunos buenos dolares.


Puesto 9: Daria Werbowy



La modelo canadiense nacida en 1983, Daria Werbowy, está entre las más bien pagas del mundo. A parte de su trabajo para Lancôme, la morena aparece en campañas para Louis Vuitton, Versace, Roberto Cavalli, Chanel, Valentino, H&M, Missoni y David Yurman joyas.


Puesto 8: Carolyn Murphy



Principal rostro de Estée Lauder, la estadounidense Carolyn Murphy, nacida en 1973, es mundialmente conocida por su rostro de porcelana. La modelo fue una de las más bien pagas del mundo entre abril de 2007 y abril de 2008, apareciendo en campañas para Anne Klein, Tiffany & Co., Lord & Taylor y Jantzen.


Puesto 7: Natalia Vodianova



Natalia Vodianova, nacida en 1982 en Rusia, es el principal rostro de las campañas de Calvin Klein, permaneciendo más tiempo que cualquier otra modelo. La rusa, cerró acuerdos con las marcas Guerlain, Chanel, Versace y Diane Von Furstenberg, a parte de seguir trabajando para la marca de joyas David Yurman .


Puesto 6: Karolina Kurkova



Considerada una de las modelos más importantes y bien pagas de Victoria’s Secret, la checa Karolina Kurkova, nacida en 1984, renovó su contrato con la gigante de ropa interior. A parte de eso, su rostro aparece en las campañas de Dell y para la mayor red de tienda de departamento de México, Liverpool, que le rinden una buena fortuna.


Puesto 5: Doutzen Kroes



Doutzen Kroes, nacida en 1985 en Holanda, subió para el Top 5 de las modelos más bien pagas del mundo gracias a sus contratos con las grandes marcas Calvin Klein, L’Oréal y De Beers. A parte de eso, la modelo se convirtió la más nueva “Angel” de la famosa Victoria’s Secret, substituyendo a la brasileña Alessandra Ambrósio.


Puesto 4: Adriana Lima




Considerada una sensacion en todo el mundo, la brasileña Adriana Lima, nacida en 1981, acabo por cerrar su contrato con la gigante italiana Telecom Italia, por lo tanto, la morena ha renovado con las marcas Victoria’s Secret y Maybelline por un valor exorbitante. Portada de la revista GQ en abril, la modelo fue una de las más bien pagas del mundo entre abril de 2007 y abril de 2008.


Puesto 3: Kate Moss



Nacida en 1974 en Londres, Kate Moss esta constantemente en los medios de comunicación, victima de escandalos envolucrados con las drogas. Mismo que en 2007, cerró contratos con las campañías Burberry, Stella McCartney, Dior y Versace, la modelo inglesa no fue a la quiebra: su linea de ropas en conjunto com el minorista Topshop, distribuída en 29 paises, le rindió una buena fortuna.


Puesto 2: Heidi Klum



La modelo y empresaria alemana Heidi Klum, nacida en 1973, aumento su fortuna después de su participación como presentadora en los programas de TV sobre moda “Project Runway” y la versión alemana de “America’s Next Top Model”. La modelo, a parte de haber renovado su contrato con Victoria’s Secret, dibujó tres lineas de joya para Mouawad y una linea de jeans para la marca Jordache. La rubia aún está cerrando contratos con las marcas Diet Coke, McDonald’s, Volkswagen y las aguas Fontanis.


Puesto 1: Gisele Bündchen



Considerada una de las mujeres más lindas del mundo, Gisele Bundchen, nacida en 1980, en Brasil, está en el alto de los listados de las modelos más bien pagas del mundo, apareciendo en comerciales de marcas como Disney, Nivea, lentes Vogue y Aquascutum. En 2007, Gisele cerró un contrato millionario con la Pantene y un gigante de cosméticos aún no revelada. A parte de eso, su linea de sandalias de la marca Grendene, Ipanema by Gisele, le rinde una fortuna anual de US$6 millones.


Que cuentas bancarias!!!!


Saludos !

lunes, 17 de noviembre de 2008

Trajes de baño II: nuestro turno

Que pasa cuando decidimos veranear en un lugar con playa o nos invitan a una pileta y nuestro traje de baño pide pista?

Bueno, antes de comprar cualquier cosa valuemos y como hablamos en el post anterior, y elijamos el mas comodo y el que mejor nos quede.

Las varieantes van desde el clasico bermuda, que roza las rodillas hasta el audaz speedo.... veamos.



Estampados con dibujos de flores, lisos, a rayas, etc, son infinitos los modelos que podemos adquirir temporada tras temporada.



Versace


Emporio Armani

El tipo boxer que se extiende hasta la rodilla es ideal para aquellos hombres que son muy altos o que, por alguna razón, quieran disimular su físico; se caracterizan por ser cómodos por la amplitud de su diseño. El boxer de hombre es habitualmente utilizado por los adolescentes y jóvenes que desean llevarlo tanto a la pileta como fuera de ella; dentro de esta propuesta el modelo que más aceptación posee dentro del público masculino es el que lleva grandes franjas en los laterales de distinto color al resto del traje de baño. Con respecto a los estampados, cuenta con dos alternativas básicas: las rayas y el estampado floral; los primeros nunca pasan de moda, casi todas las firmas tienen esta alternativa en sus catálogos. Los boxers decorados con flores denotan alegría a cualquier imagen; lo recomendable en estos casos es optar por los que posean una sola tonalidad cromática, es decir “estampados minimalistas” en donde se omiten detalles y la flor aparece camuflada o sombreada en un único color.


Que otras opciones hay?

Los estilos van desde el ultra deportivo a lo más chic.
Estampados sicodélico-florales, animal print y geométricos: solo apto para audaces, mucha personalidad y los que no van a la Bristol!.


Belstaff


Combinación de tres o más tonalidades: el colorido va desde lo estridente y vanguardista a lo más sobrio y elegante, en donde el protagonista será por antonomasia el Negro, soberano indiscutido en todas las temporadas, incluyendo la presente.


Si queremos sumar centímetros a nuestra altura, lo mejor será elegir un modelo que nos prolongue. Para lograr esto debemos usar prendas de nos más tres colores y en lo posible de estampados o líneas que sigan la verticalidad. Considera que las pretinas no deben alzarse jamás de la mitad de las crestas ilíacas (huesos de la cadera).


Los speedo y las short mínimos de lycra no hace falta que lo aclare: permitido su uso sólo si estuviste internado en el gym y no conoces la palabra carbohidrato....


By Dolce



Dsquared2


Para ver y ser mirado: se viene una temporada con opciones para todos!


Saludos!

viernes, 14 de noviembre de 2008

Alto verano: a elegir trajes de baño!

Existen pocas prendas tan difícil de encontrar, calzar y que quede bien: el jean es una de ellas y el traje de baño, otro: sólo que cuenta con la ventaja de que nos preocupamos por él cuando llega el calor y vemos con horror el del año anterior (ni hablar si tuvimos algunos deslices en invierno....)

Enero lo tenemos a la vuelta de la esquina (las lectoras españolas esperaran un poco más para junio) asi que esta guia no esta de mas que la tengan presente a la hora de comprar:

Busto pequeño: Los tops estilo halter realzan el busto. Son los conocidos como tipo Marilyn. Otra opción es usar sujetadores con relleno. También puedes jugar con los estampados: rayas, flores, lo que sea para llamar la atención a esa parte del cuerpo.


Mucho pecho: Tonos oscuros y sólidos en la parte de arriba serán tus grandes aliados. No olvides los avances en materia de ropa interior a tu alcance también en los vestidos de baño. Los tops con varilla favorecen -y sostienen bien- los pechos abultados. Debes procurar elegir tonos oscuros para la parte de arriba de la malla. Los trikinis son ideales para estos casos.


Estilo tabla de planchar: Aprovecha la gran variedad de aplicados, vuelos y estampados de moda si tienes una figura con pocas curvas. Puntos, rayas, flores, todo vale. Olvidate de los trajes de una pieza estilo deportivo y de los tonos plenos. Elige tops con relleno para lucir un poco más voluptuosa. Busca los trajes de una pieza con escotes profundos y espaldas destapadas que juegen con los volúmenes para destacar la cintura y dar la impresión de curvas.

Caderas abundantes: Aléjate de los shorts (anchos en la cadera) y de los "hilo dental", por favor!!!! Juega combinando tops estampados y culotte discretos, sin broches y de un solo tono, para llamar la atención a la parte de arriba del cuerpo y disimular la de abajo. Los cortes altos de pierna te favorecen más que los bajos. Un pareo siempre a mano será tu mejor compañía en la playa.


Ancha arriba y abajo: El blanco, los colores fluorescentes, las flores, los estampados grandes son tus enemigos, ni los mires a la hora del shopping!. Los trajes de una pieza y un solo tono serán tus mejores aliados. Tampoco se recomienda usar colaless, debes jugar y combinar con los tops y las partes de arriba de la malla. El negro, es bien sabido, estiliza ¡úsalo!

Si eres delgada: Tendrás licencia para ponerte casi todo. Sin embargo lo mejor son las bikinis . Para la parte de arriba apuesta por uno de triángulo y en la parte de abajo más bien pequeña y muy bajita.


No olvidar los accesorios:

Estos pueden transformar un simple traje de baño en un atuendo casual y a la vez sofisticado.

Las gafas de sol son funcionales así como también el perfecto accesorio de moda. Lucen muy bien en blanco; las armazones bien grandes y los estilos suavemente redondos son la clave esta temporada.
Los bolsos grandes en oro metálico o de paja multicolor añaden color así como también mantienen sus artículos esenciales a la mano.
Para las salidas de baño, el vestido es la pieza de vestir más versátil. Le puede servir tanto durante el día, como por la noche. Agréguele un collar grueso y sandalias de tacón alto y ahí tiene un atuendo simple y a la vez elegante.
Las tunicas tambien dan ese mismo efecto. Elegi las lisas, transparentes y bordadas, en el mismo tono del traje de baño: ultrasexy!

Algunas celebs en traje de baño:



Beyonce



Eva Longoria



JLo.


Keira - un plato de comida por aca, por favor! -

Bueno, a poner en practica esos consejos.

Saludos y buen finde!

PD: A no olvidar: El domingo es la gala mas chic*..... nos vemos alli!

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Looks de invierno, premios y sugerencia!

Uno parece un eterno inconformista: parece que el verano ya lo tenemos instalados y el termometro no da tregua, llegando a termicas de 32 grados. Entonces que hago? Me pongo a ver ropa de invierno!!!
Lo que encontre fue estas pictures de la ultima temporada de ZARA. Que lejos estamos de tener esa variedad! Y precios.... segun nos cuentan l@s lector@s españoles.

Aca, siempre los mismos jeans, las mismas jackets...

Deleintense:




En Black&white, la campera de cuero ajustada es un IT del invierno!



Atencion a los detalles y accesorios: pantalon angostos, mas cortos para mostrar botas cortas y maxibufanda y pañuelo al cuello suman puntos en los outfits.

La semana pasada , la super divina, atenta y bagsholic (sus Birkins son increbles, y su D&G, y su Chanel, y todooooooss sus bolsos!!!) Pau me entrego este premio:




Muchas gracias por la mencion! Es un placer leerte a diario. Sabes mucho de moda! Quien no la conozca, los invito a pasar por su blog.

Hace un par de dias, la gente de SamplesShoes me envio un caluroso mail, felicitandome por mi blog.

De que se trata?
Es una pagina, de diseño simple y agil, donde se pueden encontar varios modelos de bolsos y zapatos a precios muy convenientes. Prada, Marc Jacobs, D&G son marcas que dicen presente.
No dejen de visitarla!

Saludos!