lunes, 26 de enero de 2009

Camisa negra : si o no?

Para los que me vienen leyendo desde hace un tiempo saben mi predilección por los básicos.
Nunca dudé de las virtudes de un buen jean, una t shirt blanca cuello V o una camisa blanca: ya sea para hombre o mujeres, son prendas que hay que tener.

Que pasa con la camisa negra.... no lo se!

Mientras que para mujeres me parece una alternativa totalmente valida, ya sea para el dia (solo en invierno) o la noche, en distintas telas como el saten, la seda y hasta algodon para acompañar una falda lapiz cintura alta, un pantalon tweed o un simple jean, con el publico masculino la cuestion es bien diferente.

No la recomiendo asiduamente, es mas, en mi guardarropas no tengo ni una. Me parece que a los hombres es una prenda que tiende a apagar bastante, no les queda bien a todos y de llevarla, siempre en la linea del talle justo, seria una opcion para los rubios y/o de tez clara.

Aqui algunos ejemplos:

Ryan Phillipe, ex de Reese Witherspoon, con una camisa bien al cuerpo y varios botones abiertos. Apto para una salida nocturna con ganas de volver acompañado!

Para todo el dia, con blazer bordado, jean bien oscuros y pashmina al cuello. Los toques? El cinturon con tachas y los lentes con marco de color. Es la opcion que mas me gusta.

Suma de basicos: cardigan gris largo y jean azul oscuro gastado para este X-men. El otoño ya esta acá.

A este señor TODO le queda bien, asi que no se puede ser objectivo. Totally black.

Zac Efron, otro baby face. La camisa, con bolsillos plaqué, en algodon. Apta para todo el dia.

Un español que nos gusta a todos! Javier Bardem la lleva sin corbata y traje gris plata. Y sin afeitar.

Chace Crawford la lleva para una gala. Resaltan muchisimo sus ojos claros. Otro totally black.

Me gustaria escuchar (leer, mejor) sus opciones. Estan de acuerdo conmigo? O les parece que es un ATP apto para todo publico?

Saludos!

22 comentarios:

mario dijo...

totalmente de acuerdo,no le qda bien a todo el mundo y menos a pieles blancas,parecen muertos jaja...bS!!

Key dijo...

a mi me encantan como se ven los chicos de camisas negras y de rayas azul marino!
se ven sexys no? hehee

besos

Vanessa dijo...

HOLA GON!!!


FELIZ CUMPLE A TU NOVIO!!! manda saludos!!!, justamente acabo de llegar del cumple de una de mis mejores amigas..

Sabes que si, no a todos los hombres les queda, pero coincido en que los chicos de piel blanca les queda mejor, pero no a todos, por ej George Clooney es un claro ejemplo, lo amo!!!! no hay mejro cosa que el quede que una camisa negra, al igual que Chance Crawford le sienta muy bien....una camisa negra seria para alguien que quiere verse maduro pero siempre hay que fijarse que no opaque mucho, ademas una camisa negra me transmite elegancia, clase y no cualquier hombre la puede llevar.....peor queda tan sexy!!!


BESOTESSSSSSSSS

María dijo...

A mi me encantan las camisas negras para chico con vaqueros, están guapísimos!!

Un besote

TEFIMELON dijo...

COINCIDO CON VOS Y TE FELICITO PORQUE HAZ HECHO MUY BUENAS ELECCIONES, LA VERDAD QUE ESTAN TODOS HERMOSOS ( HOT JAJAJ)


BESOS GON Y FELIZ CUMPLE A TU NOVIO, QUE LO PASEN LINDO

Nice Naive dijo...

Yo creo que a todo el mundo no le queda bien, pero me gusta mas como le queda a los de piel mas blanca ya que resaltan mas, yo en verano no suelo usarlas ni de noche, xq me pongo muy morenito y no me gusta como me qedan, pero en invierno para salir me gusta mucho!

Felicidades a tu chico!!

xAoo!!

Mauricio P. Milano dijo...

OH La camisa negra!! No es un ATP, ni cerca de serlo. Yo tampoco tengo ninguna, y me parece que es algo que obligatoriamente hay que combinar con otra cosa para que quede bien. No existe una camisa negra que quede bien con un jean o pantalón negro (como el crimen de combinar jeans con jeans), porque se vuelve todo monótono. Para que quede bien hay que ponerle cosas, y ahí ya pierde la virtud de ser un básico. O sea, es un básico que te complica. JAJA, es mi opinión, y atrevida como siempre porque no sé mucho de moda. Sólo instinto. Un abrazo Gonza!!

Archi dijo...

Feliz cumple novio de GO!nza!!!!!! Me imaginoq ue habrás invertido algo para agasajarlo...
Pasando al tema, no tengo camisas negras. Opino como vos, además de que solo verlas me da un calor tremendo.
Hace un mes me compré una azul oscuro de Zara con spandex y estoy enamorado de ella. Ese color me fascina.
El negro es muy condicionante a la hora de vestirse y solo se puede usar con la gama de los grises, negro, blanco o un jean pero nada mas.
XX

thesil dijo...

Lo primero: felicidades a tu chico!Qué cumpla muchos más y que lo celebreis juntos!

Y bueno, yo también soy más partidaria de camisas blancas o más claras, pero mi marido sí que tiene una negra que cada vez que se pone triunfa!y eso que es moreno, moreno!

Supongo que también será cuestión de cortes.

besitos

Miss Urbanita dijo...

A mí me encantan, y los ejemplos que has puesto...quedan genial. No lo dudes!
Felicidades a tu chico ;)

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

beautyfull blog
amazing photos

des braisers!!
:)

Nemerae dijo...

oLa!
Ya ves, con champán y todo jeje :P
Me gsuta mucho como quedan las camisas negra a los chicos, y también las grises =)
Felicidades a tu novio por cierto!
1besoo

Mrs. Fruticienta dijo...

No me gusta mucho que digamos... asi que paso!
la panza anda re bien hay fotos de las ecos en mi otro blog, ya que en el facebook fue todo un tema ponerlas, Mr. Ewok no queria que las viera todo el mundo y me obligo a armar una lista... pero como no se puede meter en el blog sinnombre... jeje...
besote!

Pau dijo...

Ayssss
No me quito las camisas negras, me chiflan, sientan genial.
Y a mi chico le he regalado un par, y se las pone bastante.
Las chicas sí podemos abusar de ellas ?
En especial, me gustan las de Dolce.
Muchas Felicidades a tu chico !!!
Celebrarlo por todo lo alto
XXX

Juaи + dijo...

Estoy de acuerdo contigo !

Es un color que no le va bien a mucha gente! Pero al que le queda, le queda muy muy bien !

:)

Xris Falagil dijo...

Camisa negra si, me parece muy elegante, casi más que la blanca, pero si que es cierto que no a todo el mundo le queda bien, al ser tan oscura las pieles claras pueden parecer aun más claras.

Xris
;o)

:: Cucharas de Plata :: dijo...

Bueno que puedo decirte! George es perfecto! todo le queda bien, totalmente de acuerdo!
Y para mi la camisa negra en "ellos" es un arma de doble filo ya que si no esta bien el lookete el aspecto narcotraficante,miami vice o john travolta tiende a surgir. Los jeans oscuros ayudaran a ganar estilo excelente seleccion!
Gracias por tu comment en mi blog, acabo de actualizarlo. Feliz cumpleaños al acuariano!

Javito de Lucas dijo...

fELICITACIONES A TU NOVIO

y decir que camisa negra, DEFINITIVAMENTE SI!!!!!!!!!!!

UNa de mis fotos preferidas de Zac Efron... mi hombre por excelencia... sale con camisa negra... no es esta de tu blog, sino otra algo mas mayor... esta impresionante!!

Saludos

Sabrina dijo...

A veces me gustan y a veces no. Depende de la camisa.
Saludos

Vick dijo...

yo creo que excepto a George Clooney, (conicido en que a este bombon todo le queda bien), no es una opcion recomendable, ademas de no sentarle bien a muchos hombres, es dificil de mantener el negro!, y mas en camisas, muy poco practico, no hay nada peor que una camisa manchada, pffff
bueno supongo te habras esmerado para el cumple de tu novio, yo para el mio le hice una torta!, pobre se re emociono porque no se cocinar ni un huevo frito, es la habilidad que me esta faltando, saludos Gonzi!, vick

>>MaU<< dijo...

a ver a ver... estoy totalmente de acuerdo con que no a todos les queda bien. y le sumo tambien eso que si sos de color oscuro como que opaca un poco...
si tengo una camisa negra y una remera negra escote en v y creo que las dos me gustan como me quedan... y bue le sumo a que tengo tez clara quiizas por eso... pero no se lom recomiendo a cualquiera.

te mando un abrazoooooo

Anónimo dijo...

LAS CAMISAS NEGRAS QUEDAN HER- MO -SAS Y MAS AUN CUANDO LOS HOMBRES SON DE TES BLANCA Y MAS MAS AUN CUANDO SON UNOS RUBIOS INFARTANTES!
LOS HOMBRES CON CAMISA NEGRA ENAMORAN...