jueves, 22 de enero de 2009

El simple recurso de marcar la cintura

Hay tendencias que ya estan pautadas y se masifican terriblemente, otras que parten de un detalle (que hacen a la diferencia) y que sugieren una diferencia en el look, son las que aparecen timidamente y hay que estar atentos.

Como le comentaba el otro dia a mi querida Discipula, marcar la cintura con una cinta de raso o un cinturon da un look muy fresco, femenino y trendy, ademas de poder hacerlo en cuantas t-shirt, camisas , vestidos , etc querramos.

En la era del oversize parace que la silueta femenina se esta recuperando, pasen y vean!


La flamante (y ultra comentada) campaña de Miu Miu







En Burberry, el cinturon es omnipresente: es trasladar su eterno trench en todas las prendas.







Gucci, para un cassual wear, mas ancho para sumarle estilo a un mini vestido de infarto!


LV, para su pre fall, lleva muchas cinturas marcadas





En la Winter Party de la cadena Fox, las celebs llevaron vestidos con cinturos de tela (de seda, raso) color negro.




En la Motion Picture Award tenemos a una ex Devil Wears Prada con un Chanel precioso, aunque con su juventud podria haber elegido uno mas acorde.




y a Amy Adams con un Giambattista Valli in black plisado genial, en el nuevo largo.

Cual es el facto comun: el cinturon en el lugar justo!

Ya lo habia comentado en un post anterior: cinto, faja, cinta, lazos....todo vale!

Son muy pro oversize o les gusta esta tendencia?


Saludos!

19 comentarios:

María dijo...

A mi me gusta!!! estiliza la figura.

Un besote

mario dijo...

la verdad es q a mi me gusta muxo...esteriliza mucho el cuerpo i no pareces una bolsa de patatas...bS!

Pau dijo...

Me encanta este recurso.
Tengo muy poca cintura y siempre la marco, con cinturones.
Excelentes pics
Salu2 Gonzalo

tupersonalshopperviajero dijo...

Me gusta la cintura marcada porque enfatiza la cadera y me siento muy mujer. Em mi modo de vestir quiero dejar claro lo que soy. Nada de masculinizar mi look. Yo uso lazo de seda en veranito. En invierno recurro a los cinturones. Me ha encantado que escribieras lo de que los pequeños detalles hacen una diferencia siguiendo en la línea de mi úlimo post.
Muxos bsits amor
;-)

Nice Naive dijo...

Me gusta mucho lo de los cinturones para estilizar, pero el over-size parece mas comodo

xAoo!!

Mrs. Fruticienta dijo...

A mi me encanta!!! y que lindo el segundo vestido de Miu Miu!!!
Excelente post!
besote

A. Morgan dijo...

Me encanta que se vuelva a marcar cintura. Fin a los blusones tipo premamá.Bss

MONZON dijo...

cintura para todo en la vida...

TEFIMELON dijo...

AMO ESTA TENDENCIA PORQUE UNA MISMA PRENDA CA,BIA Y SE ADAPTA A MUCHAS OCASIONES DE ACUERDO A SI LA USAS SUELTA, O MARCANDO UNA CINTURA CON UNA CINTA, UNLAZO, UN CINTO, UNA FAJA, UN PAÑUELO O LO QUE SE TE OCURRA!



BESOS GONZA

Vick dijo...

mi querido Gonza, mil gracias por colaborar con mi valija de vacaiones, tus consejos me son de mucha utilidad, ademas conoces un poco lo que me gusta, que loco no, no nos conocemos pero conocemos nuestros gustos!
about las cinturas, a mi me gusta la cintura marcada, pero tengo como un complejo con mi cadera, como que tengo la cintura alta, asi que cosas finitas para mi no van, lo mismo generos que se adhieran, pero si adoro los cinturones, las cintas, quedan super lindas!

besos, vick

Miranda B. dijo...

Me encanta marcar la cintura, yo soy de caderas anchas y es lo q mas favorece, ademas es muy femenino....
un beso y pásate por mi casa (blog)

Mauricio P. Milano dijo...

Ese mini es realmente de infarto!!

Lorentzo dijo...

A mí también me gusta, aunque bien combinado y en su sitio justo, como bien dices.

Un abrazo!

>>MaU<< dijo...

una vez mas nde acuerdo...
precisamente me quede boquiabierto ina de nuestars noches de salida nocturna cuando vanne llego a casa con una preciosa camisa a cuadros y con ese GRAN detalle de un cinto a la cintura!
quedaba tannnn delicada! me canse de decirle que estaba hermosa!
abrazo go!n!!!!!

Vanessa dijo...

SI!!!! ME GUSTA!!!!

Esto de marcar la cintura, super femenino y levanta cualquier outfit!!! ME ENCANTAAA


BESOTES GONNNNNNNN

Laura dijo...

yo soy fanatica de los cinturones finos, tanto a la cintura como a la cadera, me parecen mucho mas favorecedores, por lo menos en mi estilo!!!! enhorabuena por el blog!!! me vuelve loca tu ciudad, creo que es un hervidero de tendencias y originalidad.
Besos, Lau

thesil dijo...

Me gusta esta tendencia. De hecho tengo una boda la semana que viene y pienso ponerme un vestido que tengo desde hace tiempo con una cinta de raso a la altura de la cintura. Ya te contaré los resultados.

besos

Di dijo...

Como hace tanto que no vengo por aquí primero lo primero.

1. Felicidades por tu cumpleblog

2. La campaña de Miu Miu es horrorosa.

3. Me gusta la tendencia de marcar la cintura, y remarcar la figura femenina.

Un beso guapo

Xris Falagil dijo...

La verdad es que esa tendencia me gusta, pero no puedes marcar la cintura como si te quedara pequeña, sino que hay cinturas y cinturas, que si las marcas te desmarcan.

Xris
;o)