sábado, 31 de enero de 2009

Givenchy + Jil Sander

Me fasinaron en cuanto los vi!


Recien sacados del horno, en el desfile de Alta Costura de Givenchy (desfiles que por cierto dejaron de ser tan alocados y se volvieoron muy realistas y usables. Parece que la excentricidad no vende)

Amarillo neon o fluo, como quieran llamarlo, ideal para levantar colores apagados.....

Entonces que les parece combinarlo con :



Este precioso vestido marrón de Jil Sander de corte geometrico, a la rodilla, muy clasico y eterno usado por Katie en los SAG Award....mucho mejor que los que lleva puesto, no?

Asi, sin complemetos: que se luzcan las lineas puras del vestido y van de maravilla con el drapeado de los zapatos.

Que opinan?

Saludos y buen finde!

18 comentarios:

Javito de Lucas dijo...

Ufff pues no se yo ehhh!!!! demasiado llamativo tal vez... para mi gusto claro! jajajaj

Buen fin de semana!!!!

Vanessa dijo...

Bueno de por si el amarillo no es uno de mis colores predilectos pero debo reconocer que esos zapatos levantan cualquier outfit como vos decis Gonza!!! me gusto la opcion del vestido!!!


BESOTES

TEFIMELON dijo...

AI ME ENAMORE DE ESOS ZAPATOS PERO LOS COMBINARIA CON ALGUN MINI VESTIDO DE SEDA O CON UN LINDO SHORT TAMBIEN



BESOS

>>MaU<< dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
>>MaU<< dijo...

los zapatos fluo me encantaron y si me gustaria en el estilo llamativo de MAGGIE GILLENHAL (creo que lo escribi mal al apellido jaja)
te dije que detesto a la K. Holmes? bue jajaja pero debe tener un muy buen estilista porques ese outfit me encanta... y a mi parecer le dejo los zapatos que tiene puestos... pero no porque los otrso queden mal sino porque te confieso algo (preguntale a vane si queres y ella te lo confirma)uno de los fetiches mios son los ZAPATOS EN PUNTA siemrpe y cuando de moda hablemos... me encantan estos temas de opinion!
un abrazoooooooo

Paola Jordan dijo...

me gustan ambas cosas por separado y juntas. De heco, el vestido de la señora cruise XD me encanto cuendo lo vi.

bss

Mechi Martinez Costa dijo...

yo no lo combinaria con marron
mas con nergro o un verde...
me gustan pero son de cuero? sabes?
estan beuns la verdad!
en mi blog tengo entradas de los zapatos de givenchy de la ultima temporada y hay un par muy lindos!
beso

Apa dijo...

Los zapatos son horribles.
El vestido sí me gusta y no los combinaría nunca.

:)

A. Morgan dijo...

Muy acertada combinación. Tomo nota.Bss

Pau dijo...

J. Sander, acabo de ver sus bolsos para invierno...
Estamos coordinados.
Los Givenchy, un tesoro, me los pido ...
Salu2 wapo

mario dijo...

parece q tnga los pies vendados,no me convencen muxo.en cuanto a kate,fabuloso el vestido de jil,me encanta esta firma.dW!

Lapetitefille dijo...

te digo una cosa.. me he enamorado.. de los zapatos..!!1 ajaj muaa

María dijo...

A mi sí me gusta todo combinado!!

Un besote

Archi dijo...

Reconozco que son originales, aunque parecen una venda para el pie.
Sinceramente el color amarillo con el del vestido de Katie están perfectos, aunque no me convence el diseño del zapato. Muy vanguardísta.
Sorri GO!.
XX

Paula dijo...

genial el vestido y los zapatos amarillos, igual me animo!

Mrs. Fruticienta dijo...

me encantaron los zapatos y la combinacion que armaste!! Besotes bombon!!!!

Rina dijo...

por avor, que fresca informacion. Jaja, me parecen espectaculares !

Key dijo...

se ven genialee!
ahhhh yo los quiero, sientan genial con ese lbd!!

besos