jueves, 29 de enero de 2009

Isla Fischer: la nueva compradora compulsiva



Puede ser que la recordemos vagamente de alguna pelicula de mediano exito o por verla del brazo de uno de los comediantes bizarros predilectos...pero seguro que despues de este comienzo de otoño (primavera europea), con el estreno de Confession of a shopaholic, esta chica correrá la misma suerte que Anne despues de ponerse en la piel de Andy, en Devil wears Prada

De que trata la peli? Es una comedia relata la historia de una joven adicta al consumo, que trabaja en una revista financiera y que busca alternativas para sanear sus innumerables deudas, obviamente hay romance, un chico muy lindo, amiga que da consejos y marcas de sper lujo como Hermes, Gucci, Chanel, Prada y todos los que se quieran. Pero más allá de lo anecdótico de esta peli, que fue inspirada en los libros de la británica Sophie Kinsella, hay un hecho real: muchas de nosotr@s hemos sentido que "el consumo, nos consume".





Estilismos de la gran Pat Fields

Para que la conozcan un poco más les cuento que Isla nacio en Oman y pronto se trasladó Australia con sus padres de nacionalidad escocesa. Tras aparecer en publicidades y participar en diversos cortos, debutó en el cine apareciendo brevemente en el thriller Out of Depth (2000).


Mejor papel tuvo en la peli de terror Un Grito Bajo el Agua de 2001. Su primer papel con producción de Hollywood fue en Scooby Doo (2002). Posteriormente, actuó en Dallas 362 de 2003 y Wedding Crashers (2005).

En la televisión, apareció en el film Atila el Huno (2001) y en la serie Pilot Season (2004).




Siguiendo los pasos de su madre comenzó a escribir novelas románticas de adolescente, siendo dos de ellas de gran éxito:"Seducido por la fama" y "Fascinado".

Fue pareja del actor Darren Day. Actualmente vive en Los Angeles junto al actor y cómico británico Sacha Baron Cohen, conocido mejor como Ali G, Borat y Bruno, o simplemente el chofer de la limo de Madonna en el video de Music, con el que recientemente ha tenido una hija llamada Olive.








13 de febrero para Estados Unidos, 20 de febrero para España y 26 de marzo para Argentina.


Una pelicula en la much@s se sentiran identificados.


Saludos gente!

30 comentarios:

Marga - ModaQueMola dijo...

Muy buena crónica!! Seguro que más de uno nos sentimos indentificados y nos divertiremos desglozando los estilismos!!

Un beso!

Nice Naive dijo...

Ui no sabia que estaba con Borat, con lo guapa que es..ejejej muy buen post! tengo ganas de ver la peli!

xAoo!!

Pau dijo...

He leído todos los libros de esta colección, y tengo muchas ganas de verla en la gran pantalla.
en concreto, hay muchas situaciones hilarantes, como cuando tiene que mentir a su novio por un pañuelo, pero mi favorita, es cuando van de finde y agobiada por la cantidad de equipaje decide facturarlo tres días antes con una empresa de transportes, mil veces he deseado hacerlo y es que siempre necesito de todo y me llevo botiquín, pinturas, varios desmaquilladores, un montón de ropa, no puedo adivinar qué me apetecerá poner ...
Salu2 wapetón

BrokenStylee dijo...

tengo ganas de verla!

Mucha Moda dijo...

A esoerar se ha dicho!!!
Besos

Mucha Moda dijo...

esperar, quise decir.

Miranda B. dijo...

Hola Gonza,
necesito tu consejo, please visita mi blog!
un beso, y espero esa pelicula...

Xris Falagil dijo...

Me gusta su estilo, me parece que sabe sacarse mucho partido. En cuanto a la compradora compulsiva, creo que en cuanto a la estética le quieren sacar mucho partido a todo lo que se parezca a Sex and The City, no crees?

Xris
;o)

MqR dijo...

Un post genial!!
¿Q hariamos sin el consumo? tal y como sta planteada la sociedad como dejemos de consumir se nos va el sistema a la porra en un telediario

bsss

Carie Mercier dijo...

Gonzalo,
Me acabo de enterar gracias a ti del estreno de esta peli.Gracias.
Como amante de la moda seguro que disfruto al menos de los estilismos.
Un beso

P.S. Te pongo en mi blogroll

Mrs. Fruticienta dijo...

falta muuuchooo!!! :( buuuu
tengo ganas de verla!!!
Besote bombonnn

Marga - ModaQueMola dijo...

Hola ey... que yo tb soy del rio de la plata (montevideo) y digo chusmear jaja
gracias por el comment.
un beso

lore dijo...

Hola gonza!!
El trailer esta bueno, habra q esperar como queda la peli, no¿?

besote!!
Lore

Archi dijo...

Ya me estoy relamiendo por anticipado.
Me muero de ganas de verla.
XX

Sole dijo...

lei el libro hace un par de años, es divertido, aunque no creo que sea tan bueno como El diablo viste de Prada!

Mauricio P. Milano dijo...

JAJA el chofer de Madonna. Viste el "chiste" que hizo en la entrega de premios?? Re-mal, pero creo que la gente no lo entendió. Para mí fue irónico, nada que ver con pelearse con M. Ahora sobre el post, no la conocía a esta actriz. Veremos qué tiene para dar... Un abrazo Gonza!!

Lucho dijo...

Go!
acá la estrenan el 13 de febrero
te contaré en cuanto la vea

pero ya hice mi apartado en el cine para las primeras funciones!
jajajaja

dicen por ahí qeu los estilismos rayan en lo ridículo. pero habrá que ver.. porque por lo qeu veo en la moda.. vienen cosas muy contrastantes y colores chillones...

que opinas?

:: Cucharas de Plata :: dijo...

genial la peli y a la actriz la tengo de wedding crashers, hacia de virgen no tan virgen si mal no recuerdo!

A. Morgan dijo...

Muy bueno guapo, y por cierto, camisa negra si, pero para mujeres, en hombres me recuerda a Al Caponne.Besotes

TEFIMELON dijo...

LA QUIERO VERRRRRRR! ME ENCANTO EL VESTIDO QUE LLEVA LA ACTRIZ EN LA PRIMER FOTO DE SU ESTILISMO, EL AZULADO


BESOS GONZA Y SUERTE

iamhotncold dijo...

Ni bien ví el cartel en el cine me dije..tengo que verlo!! Por qué será que todas las mujeres nos sentimos identificadas? jajajja

Vanessa dijo...

Ni siquiera conocia a esta chica, pero obvio sabia de la pelicula!!


Y si, si supieras!!! las tarjetas las tengo en rojo!! estoy llena de deudas!!! pero he bajado mi consumismo, sino se me iba a convertir en una enfermedad!!!


QUIERO VER LA PELI YA!!


BESOTES

mario dijo...

esta wpisima cn este traje azul!!!!bS

Lorentzo dijo...

No tengo muchas esperanzas puestas en esa película, aunque confieso que la veré el primero. Yo a esta protagonista la veo demasiado hortera, no?

Un saludo!

Vick dijo...

sos divino, gracias por lo que me escribiste tan lindo, gracias! vick

♥My Magazine♥ dijo...

ESA SOY YO!!! JA JA JA!!!

... PERO CON ROPA NACIONAL! JUASZ!

BESOTES GON!


S.

Betty dijo...

veremos la peli que promete ser muy entretenida!!

es tan lindo gastar... pero hay que ser conciente de los límites de cada uno.

saludos!

Anónimo dijo...

I found this site using [url=http://google.com]google.com[/url] And i want to thank you for your work. You have done really very good site. Great work, great site! Thank you!

Sorry for offtopic

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Anónimo dijo...

datakey enable museums wsis pubsindex even forge halol rhassociates dkuwuh drawn
semelokertes marchimundui