sábado, 24 de enero de 2009

Lost y Desperate Housewives season 5 SIN SPOLIERS

Ya no es secreto que son las dos series que sigo a muerte.

Lo bueno es que ya tenemos fecha de inicio de temporada!!!

En Argentina (y toda Latinoamerica) el canal Sony transmitira la historia de las cinco mujeres despues del salto en el tiempo de un lustro. Mas datos aqui.

Sexo debil? No lo creo!

Si bien en Estados Unidos ya estan festejando sus 100 episodios (alla comenzo la temporada en el mes de septiembre) aqui comienza el 4 de febrero a las 23.00 hora este. Agenden ese dia!

Y de Lost todavia no hay fecha para el estreno aqui, calculo que se seguira emitiendo en AXN los dias lunes. Si sabemos que el pasado 21 de enero se realizo la premiere en Estados Unidos de los primeros dos capitulos. Este programa duro tres horas y comenzó a mostrar como los sobrevivientes, los llamados Oceanic 6 deben hacer lo imposible para regresar a la isla.


Que pasa Jack? Otra vez Ben?


Otros datos: los capitulos estreno se llaman Because you left y The lie , en total suman 17 capitulos (en la proxima temporada tambien) y se calcula que en el ultimo capitulo, que deberia estrenarse en la primera semana de mayo se demorará unas semanas para generar mas expectativa.

Cuanta intriga! Se que muchos de ustedes las siguen. Espero les haya servido los datos.

Saludos y buen finde!

18 comentarios:

Angie dijo...

Yo estoy a punto de terminar la cuarta!! Lo que no sé es como me las voy a apañar para ver los nuevos capítulos... creo que hay una página de internet en la que te los puedes descargar, tendré que investigar!
(Se les podrá ir más la olla a los de Lost?¿?¿)
Besos!

Archi dijo...

Muero por las dos series y estoy igual que vos esperando el estreno.
Sobre todo me tiene muy intrigado que pasará con las mujeres de sesperadas de Wisteria Lane.
Besos y buen fin de semana

Lorentzo dijo...

Dios... cómo necesito saber lo que pasará con Lost...

Quiero verlo YA!

Un saludo.

Nice Naive dijo...

Yo seguia Lost, pero entre que era difil encontrar los capitulos y que ya se estaba complicando demasiado deje de verla, y mujeres desesperadas siempre me ha llamado la atencion pero nunca he tenido oportunidad de verla

xAoo!!

famemoneysuccess dijo...

Lost nunca la he seguido, ni quiero hacerlo, no me llama la atencion, y eso que soy un adicto a las series, pero Mujeres Desesperadas es lo mas, y lo mejor de todo es que no decae temporada tras temporada.
Un saludo

mario dijo...

aqui en españa no ha tenido muxo éxito...i eso q esta muy bien...bS!

A. Morgan dijo...

Esta junto con Sexo en N.Y., me encantan, no me canso de verlas.Son geniales.
A mi hijo de 4 años le encanta Eva Longoria, ¡casi ná!.Bss

Mrs. Fruticienta dijo...

Muero por saber que paso con Lockeeeeee!!! y esta conexion ped@rr@ de personal no me permite bajar peliss :´(
beso!

Pau dijo...

Las dos me encantan.
Seguía Perdidos, pero en la cuarta temporada, perdí algún episodio y ya no me entero de nada, así que me pondré al día para poder seguirlos.
XXX Gonzalo

TEFIMELON dijo...

AMO DESPERATE HOUSEWIVES!!!!, ME HICE UN TEST SOBRE CON CUAL DE ESTAS MUJERES ME IDENTIFICABA Y ME DIO SUSAN (POR LAS DUDAS LO VOLVI AHACER VARIAS VECES, Y EL RESULTADO FUE EL MISMO...) DESDE QUE VI LA PUBLICIDAD DE LA NUEVA TEMPORADA NO PUEDO ESPERAR QUE LLEGUE FEBRERO, SOBRE TODO POR COMO TERMINO LA CUARTA TEMPORADA!



BESOS GON

mademoiselle dijo...

Yo tambien soy una adicta a los tramas de Wisteria Lane.
Un beso

Doublecloth dijo...

Me gustan estas series pero no me acaban de enganchar... no se porqué.

Un beso

Vanessa dijo...

SI!!!! FAN DE DESPERATE HOUSEWIVES!!!!.....si ya falta re poquito para el estreno, cuantas ansias GON!!!!, nos contamos despues que nos parecio el primer cap!!!


BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS

Di dijo...

Yo también estoy enganchadísisma a las dos. Y los dos capítulos de Perdidos todavía los tengo pendientes desde el miércoles! Creo que trabajo demasiado jeje

Javito de Lucas dijo...

La verdad es que no he visto ni un capitulo de Mujeres Desesperadas... creo que lo hechaban aqui en España pero no estoy seguro... nose como va!!!

Es royo Sexo en nueva york?? o es otra tematica totalmente distinta???

Saludos

:: Cucharas de Plata :: dijo...

LOST no tiene despercidio... espero que puedan disfrutarla pronto por esas latitudesa!

karii dijo...

camisa negra claroooooooooooooooooooo, como estas queridooo no creas que me olvido de ti, eso nunca, estas dentro de mis predilectos,,, un besoo
xxxx
-karii

Xris Falagil dijo...

Yo ya he empezado a verlas las dos, madre mia, la señora solis, que cambio!!!

Xris
;o)