martes, 20 de enero de 2009

Mas campañas

Y tambien para nosotros, que hace unos dias que tengo olvidado a mis queridos lectores!


Aquí les van algunas:




Desigual se ha convertido en una de las firmas españolas con mayor proyección internacional. Ahora, han vuelto a contar con Jon Kortajarena para su campaña Spring summer 09. La fotografía es de Jose Manuel Ferrater.

Existe una marca Desigual en nuestro pais.... será la misma?




La firma alemana Quod Erat Demonstrandum, más conocida como QED, llega desde Berlín de la mano de las diseñadoras Julia Boge y Gabrieli y Jasmin Moallim. Creada en el año 2006, cuando todavía eran estudiantes y compartían la pasión común por el color negro.




Su primera colección titulada fue bautizada con el curioso nombre de "Jerry Lewis vs. Gari Karparov" y reflejó una premisa que todavía siguen vigentes en sus colecciones: minimalismo. De esta manera, combinan la sastrería clásica con una cierta dosis sportwear buscando la comodidad.





Una de sus cualidades es la interesante mezcla de personalidades de las tres diseñadoras, una conjunción entre el minimalismo, la pasión por los detalles y una sutil extravagancia que busca siempre la calidad, la elegancia y la comodidad.

Para el inminente verano europeo les la consolidación de su firma y la garantía de que QED han llegado para consolidarse como una firma con una clara vocación internacional.





Particularmente no conocía esta marca alemana, pero me ha gustado mucho su campaña: sin duda con black & white se puede llegar muy lejos.






Band of Outsiders ha logrado crear una imagen sólida, eficaz y lo más importante, propia. Sin lugar a dudas han logrado crear un branding único con sus fotografías creadas en polaroid, espontáneas y con sentido del humor.






Estas fotografías se tomaron en agosto de 2008 en Jersey City NJ (esta vez, no LA). En ellas podemos ver a Max Minghella y Charles Hamilton.


Para todos los gustos las campañas que les acerco hoy.

Escucho opiniones!

Buena semana!

18 comentarios:

María dijo...

Me ha gustado el primer look de Band of Outsiders.

Un besote

Pau dijo...

Desigual, tiene cosas muy bonitas para chicas también , mi prima por ejemplo es una adicta de esta firma, ya veo por tus fotos que para chico igualmente.
La segunda firma no la conocía, pero me ha gustado mucho.
XXX Gonzalo.
Salu2

Mrs. Fruticienta dijo...

No puedo hablar mucho sobre ropa masculina, ya que mis gustos no coinciden con los de mi marido... je.
pero el arte de las fotos me parece precioso!!
besote!

Pau dijo...

desigual me encanta desafortunadamente en soho no vi lo que estaba en españa intuyo que no es la misma tampoco
besos, Pau

Solcito dijo...

Este Jon es un bombonazo, pero el estilo es casi flogger (uff, no!!!) así que me quedo con la campaña de Band of Outsiders, primero porque me encantó el nombre, y segundo por la originalidad de las fotos polaroid

Besotes Gonza!

Archi dijo...

Me quedo con la de QED. Perfectamente podría vestirme toda la vida de blanco y negro.
La remera de Desigual me encantó, aunque creo que mas que nada por la sonrisa de Jon que me invita a quererla.
XX

Lorentzo dijo...

A mí me ha encantado esa firma alemana. Es el tipo de estilo que me gusta y, aunque las fotografías no son gran cosa en cuanto a originalidad, consiguen que me guste lo que venden y eso es lo "importante".

Un abrazo!

Solcito dijo...

Te lo digo?


Sos lo más, nene!!


Tus sugerencias todas buenísimas, como era de esperarse por supuesto!!!

El trench es camel, y tenés razón, con negro me en can ta! y pude ser con jeans también? yo los re veía con algún tono oscuro

Lo único te pido aclaración respecto al estilo Akiabara... ahí me perdí :(

Besotes!!!!!!!!!

mario dijo...

seguro q sera la misma...este john esta en todas partes!!jaaj bS

famesuccessglamour dijo...

No me gusta nada ni Desigual, ni Jon Kortajarena. El modelo me cansa bastante, esta en todas partes y no nunca me ha convencido. Y Desigual la veo una mala copia de Custo, firma que por cierto tampoco me apasiona.
Muy buen blog.
Un saludo

Vanessa dijo...

Me quedo con la campaña Band of Outsiders, me gusto mas el estilo de la marca...

BESOTESSSSSSSSS GON!!!


p/d: Mau me hizo quedar re mal, pero si supieras que nos dio una hora para organizar, yo dormida proque casi pase de largo no entendia nada, él sabe que nos encanta ir en su FRODO!!, pero el señorcito quiere hacerlo a su tiempo y asi, asi NO!!! jjajaja....cuantos trapitos has tenido que ver!!! que verguenza con vos!! jajajja

Elegancia 0 dijo...

Me gustan.
Y también este blog.
Saludos

>>MaU<< dijo...

jajajaja acabo de leer el comen de vane y si me da pena que veas tantos trapitos. pero como bien decis creo que la gente debe ser como vos... vamos de viaje? y ya esten subidos al auto... sin tanto melodrama jaja



cambiando de tema:
yo soy una tostada y me gustan por algunos detalles un poco cada uno pero me quedo con la de QED ya que me gusto mucho esa campaña



te mando un abrazo!!!!!

Xris Falagil dijo...

Me encanta el colorido de Desigual, me quedo con ella!!!

Xris
;o)

TEFIMELON dijo...

me encanto la marca alemana, divinas las imagenes!



besos gon, que estes bien

A. Morgan dijo...

Me ha gustado mucho. Tampoco conocía la segunda firma. Genial.

Miranda B. dijo...

Desigual presentó un avance de su colección 2009 en Bread and Butter, un festival de moda y tendencias al q tuve la oportunidad de asistir el año pasado...
Gracias y siempre eres bienvenido a mi blog!
besos

No-sin-mis-chancletillas dijo...

Yo adoro a Jon!!!! ME encantaaa!!! Pero desigual... buaghhh es fatal!!