sábado, 17 de enero de 2009

Num3r02 d31 b1o99




Gente:

A 365 dias les comienzo del blogg

tras pensar y escribir 160 entradas

leer y sonreir con cientos de comentarios

les quiero dar mil gracias a todos

Se fueron formando muchos vinculos

en este espacio que es de ustedes tambien!



Creo que a todos nos paso algo parecido: un día medio aburrido, varios blogg que uno seguía en secreto y si se animaba comentaba hasta que se toma la determinacion de comenzar uno.

Despues, es casi adictivo: mas visitas a otros bloggs, sugiriendo que nos visiten, los primeros premios, los MM, mas comentarios....y nos encontramos festejando una determinada cantidad de post y de visitas.

A seguir escribiendo, ya que aca encuentro ese espacio donde compartimos lo que nos apasiona : la moda!


Saludos gente!

20 comentarios:

No-sin-mis-chancletillas dijo...

Felcicidades!!!!!! Y tienes un añito blogger!!!!!

Mauricio P. Milano dijo...

Feliz cumple GO!nzaaaa!!!! Es verdad lo que decís. Acá va el saludo por muchos años más

mario dijo...

un año ya!!!!felicidades!!!un bS GRANDE!

Pau dijo...

Por supuesto wapo !!!!!
Enhorabuena !!!
Buen finde Gonzalo
Salu2 ( me encanta, despedirme así, lo tomo prestado, con tu permiso )
XXX

Nice Naive dijo...

Felicidades!!! me alegro de haber podido compartir muchos posts tan buenos como los tuyos!

Un fuerte abrazo!!

xAoo!!

>>MaU<< dijo...

por si no lo recuerdas antes te escribia en anonimo pues no estaba seguro de hacerme mi propio espacio... y ahora... look at me! jaja... que sigan muchos grandiosos post del guru jaja
abrazoooooooooooooooo

Vanessa dijo...

FELICITACIONES GON!!!!

Y espero que sigan mas años mas!!!, siempre es un placer leerte y quiero seguir haciendolo!!

A mi tmb me falta poco para cumplir un año!, y no puedo creerlo, como pasa el tiempo!! increible!!!ç


BESOTESSSSSSS

Mrs. Fruticienta dijo...

Feliz cumple blogger! y por miles de posts más!!!
Besote enoooorme de nosotros 3

María dijo...

Felicidades!!!

Un besote

Xris Falagil dijo...

Mi más sincera enhorabuena!! Y sobre todo espero poder seguir leyéndote y disfrutándote!! Me encanta tu blog!!

Xris
;o)

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

FELICIDADES!!! Te deseo otro año lleno de posts!! Cariños, Marie!

Lorentzo dijo...

Enhorabuena! Me estoy dando cuenta de que es el aniversario de muchos blogs.

Espero que sigas como hasta ahora.

Un abrazo!

Ufff, Que me pongo hoy???? dijo...

Un añito, venga ahora a por el segundo!!!! bikiños desde Galicia.

Mucha Moda dijo...

F e l i c i d a d e s !!!!!!!

A. Morgan dijo...

Pues muchas felicidades guapo. Si, no pensé yo que esto de los blog enganchara tanto.Ahora no puedo vivir sin vosotros.Bss

Solcito dijo...

Felicidades padrino!!!! a seguir con Tutti que From Buenos Aires es lo más!!!!!!!!!!


Besos!

Gera dijo...

bueno, feliz blog cumpleaños.

Archi dijo...

Felicidades GO!nza. Me alegra haberte descubierto y de a poco ir conociéndote.
En muchas cosas nos parecemos, creo que tenemos gustos similares y por eso estamos conectados.
Por millones de post mas.
XX

Nemerae dijo...

Q bonito lo q has escrito :)
FelicidadesSsSs!!!
Mi chico a la cenita llevo pantalones pitillo azul marino + americana a juego + converse blancas + camiseta de pico blanca + chaqueta gris ^^ para mí iba muy wapo jeje
1besoo

Casandra dijo...

Gracias a ti por mostrarnos la moda post tras post, por hacernos disfrutar estéticamente y por compartir un pedacito de ti con nosotros. Sos un grosso!! ;o)

MUCHOS BESOS Y FELIZ SEGUNDO AÑO DE BLOG!! AQUÍ ESTARÉ!! :o)