viernes, 2 de enero de 2009

Pequeña pausa

Primer post del 2009!

Por estos días estaré descansando y visitando familia, pero aun así quería dejarles una entrada.

Unas covers de Vogue y una Elle para deleitarse la vista por unos instantes...



Coutney Love es la protagonista de Elle UK para este enero de 2009. La excentrica artista ha sido fotografiada por Jan Welters en una edición dedicada al estilo personal y como conseguirlo.




Vogue Rusia y sus fascinantes tipografias nos traen en portada a Toni Garrn fotografiada por Tom Munro. El estilismo es obra de Simon Robbins que ha dado protagonismo al sombrero firmado por John Galliano.




Agyness Deyn llega a Vogue Korea reconvertida en Marilyn Monroe en una estilizada portada. Glamour y una imagen poco habitual para una edición dedicada al Art-Wear y a su particular "Vogue List"




Vogue Alemania nos trae una excelente portada, coordinada y con estilo. Ella es Isabeli Fontana y la fotografía es de Vincent Peters. Vogue proclama su amor por la moda con Isabeli vestida de Versace SS09.... una coleccion que se lleva todos los premios.

Aquí, el vestido en la pasarela:




Saludos gente!

18 comentarios:

Lorentzo dijo...

Feliz Año para ti también.

Yo sólo deseo que se repitan portadas tan originales y fascinantes como la de Courtney Love... oh yeah, I luv* grunge <3

Un abrazo!

Gaya dijo...

Feliz año y geniales las primeras covers del año!! Besos

Archi dijo...

GO!nza:
Se te va a extrañar mucho, en serio. Espero hayas comenzado bien el año.
De las portadas me quedo con la de Cortney. La foto es estupenda y capta de manera sorprendente la personalidad de esta loca mujer.
XX

mario dijo...

fascinantes todas las portadas!!bSSS

A. Morgan dijo...

Te deseo todo lo mejor para este año que tenemos frente a nosotros. Llénalo de todo lo bueno que puedas. Bss
Por cierto, magníficas portadas.

thesil dijo...

Feliz Año cielo!
espero ver mejores portadas en febrero, éstas no me acaban.

TEFIMELON dijo...

feliz año nuevo!!!!!!!!
me enamore d ela cover de vogue korea, divina


besos

Mauricio P. Milano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mauricio P. Milano dijo...

Wow! No parece Agyness Deyn !! Me gustó este post. Gonza yo acabo de volver de estar con mi familia, muy contento de estar de vuelta en Mvd pero mañana ya me voy de vuelta, esta vez a La Paloma. Creo que mi primer post lo voy a hacer el 5, que es el cumple del blog jeje. Veamos qué pasa. Un abrazo desde MVD y que sigas pasando bien

psicobolche dijo...

so fashion

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola! Me encantó el Makeup de Vogue Rusia!! Fresco y Original!
Qué descanses en tus vacaciones!!!

Cariños,

Marie

ADRIAN MONZON dijo...

me gustaria mas de tu estilo...


xoxo!!

Xris Falagil dijo...

FELIZ AÑO PARA TI TAMBIEN!!!

te puedes creer que despues de ver estas covers me quedo con la de Coutney Love en Elle UK? y fíjate que no me gusta esta "señora", pero me ha gustado la portada!!

Xris
;o)

Pau dijo...

Feliz 2009 Gonzalo !!!
Unas portadas geniales.
XXX wapo

Vanessa dijo...

QUE TENGAS UN BELLO BELLO AÑO GON!!!!!!!


Y PASALA LIDNO EN TUS VACAIONES, A RECARGAR ENERGIAS!!!!!!!!!!!!!



BESOTESSSSSSSSSSSSS

BrokenStylee dijo...

me sorprendió ver a aggy tan diferente de su estilo habitual, pero perfecta.
saludos!

Reales dijo...

No me gusta Agyness y no me gusta Courtney, las demás son muy buenas.


Mil besos

María dijo...

Feliz año también para tí!!!

Un besote