martes, 13 de enero de 2009

Rania de Jordania: Look simple y sofisticado

Parece una contradicción, pero esta mujer nos muestra que con pocas prendas se puede estar espectacular.

Como se me ocurrio este post?

Hace dias, gracias a una muy buena amiga, llego a mis manos la edicion de la revista HOLA que contenia el reportaje a mi queridísimo Ricky y sus hijos.



En esa edicion tambien figura un listado de las mujeres mas elegenates elegidas por los lectores, y en el inmerecido puesto 7 se encuentra ella.




Rania de Jordania se convirtió, el 10 de junio de 1993, en la Reina más joven del mundo. Su juventud, sin embargo, no ha impedido que el mundo vuelva los ojos hacia ella con sincera admiración. Su belleza, su tenacidad y su clara defensa de los derechos de los más desfavorecidos de la sociedad hacen de Rania un referente inexcusable.




Este fue el outfit que me llamo la atención hace años, en la boda de Maxima y el Principe de Holanda: una camisa blanca en una boda? Que gran idea!!!


Sin temor a equivocarme, es la mas elegante de toda la realeza. Se inclina por colores plenos, con gran debilidad por los neutros claros, como el camel o el cemento, pocos estampados abstractos, mucho blanco y negro y sastreria de corte impecable.

Un estilo para imitar sin dudar.























A ustedes, que les parece?


Saludos!

22 comentarios:

Sole dijo...

es increible la ropa que usa siempre y lo elegante que es!
Además es lindisima y parece super simpatica y simple. me encanta!

TUPERSONALSHOPPERVIAJERO dijo...

Que es una belleza y transmite una serenidad y seguridad en sí misma envidiables. Realmente elegante y distinguida.
Bss corazón
;-)

Mucha Moda dijo...

Además de su elegancia es una de las pocas mujeres de la realeza que es realmente hermosa!
Besosss

Mrs. Fruticienta dijo...

me encantan su estilo y su belleza!
besote!

María dijo...

Es una de las personas mas estilosas que he visto nunca!!!

Un besote

Xris Falagil dijo...

Qué te voy a decir de Rania, si hasta le dediqué un post, me parece muy elegante. Nuestra princesa Letizia podría aprender un poco de ella, es muy muy elegante y sencilla.

Xris
;o)

Pau dijo...

Rania es preciosa y super elegante, además adapta perfectamente las útimas tendencias, se cuida bastante, hace deporte, tiene mucho estilo y me parece una mujer estupenda.
XXX Gonzalo

mario dijo...

es una de las mujeres más elegantes...i ademas es wpisima..bS!!

Solcito dijo...

Me encanta! y con decirte que esa foto la tengo en mi compu hace mucho, porque aluciné al verla de gala con una camisa

Pero ojo, hay que hamacarse, no cualquiera puede salirse con la suya en ese aspecto, acá en Argentina la veo muy Patricia Miccio, no? o deliré mal? :P

Besotes!

PD: todavia me estoy riendo cuando dijiste en tu comentario "adelaida" juaaaaaaa

MONZON dijo...

se me hace q esa mina es una loka malll...psicopata...

Nice Naive dijo...

Me encanta Rania! aparte de guapisima, tiene mucho estilo y elegancia, con reinas asi da gusto tener monarquia!

xAoo!!

Vick dijo...

a mi me encanta su estilo, para mi es hermosa, la recorde en un post de Sabrina, y es muy interesnte el lugar social y politico que ocupa esta mujer, en un pais donde el papel femenino aun sigue siendo relegado y menospreciado, ojala pueda hacer mucho por esta causa!

besote Gonza!!

vick

A. Morgan dijo...

Me encanta. Me parece perfecta.Bss

A. Morgan dijo...

Tienes un regalito desde ayer en mi blog.Bss

Felipa! dijo...

Eso es tener estilo...

(Que divinos los niños de Ricky!!)

Besotes Gonza!!!

Abstracción dijo...

Siempre IMPECABLE. Hace años yo tambien me quede viendo quien seria la que eligio ese outfit para la boda de los principes de Holanda, porque era genial.

La campaña de Sasha & Kate es mi favorita hasta ahora, igual quiero ver toda la de Armanie en la que tambien esta Sasha.

No-sin-mis-chancletillas dijo...

No voy a negar que esta fantastica, pero me gustaria a mi verla si le quitamos la "Visa Oro"...
Besossss

Vanessa dijo...

HOLA GON!!!!, si!! tenes la revista HOLA???, el otro dia la vi en los kioscos de pasada, asi que ya me la ire a comrpar, espero quede una!!

ME PARECE EXQUISITA ESA MUEJR, que bueno que hayas hecho un post sobre ella, bien merecido s elo tiene, un look impecable,

BESOTES

Anónimo dijo...

Hola desde España, leo de vez en cuando tu blog,aparte viajo con frecuencia a Argentina a ver a parte de mi familia, ya saben "gallegos", y soy una enamorada de su pais, y me encanta leer cosas de ahi. Pero ya lo siento tener que corregirles, ese look de falda y camisa fue en la boda del Principe Felipe con Letizia. un saludo

Nemerae dijo...

A mí también me parece wapísima y con un estilazo y un gusto exquisitos, me encanta como viste, con tanta elegancia!
1besoo

Key dijo...

ella es todo glamour y elegancia... ademas de que esta lindisma!!!

besos

Anónimo dijo...

era en la boda del prícipe felipe y la la princesa letizia