jueves, 8 de enero de 2009

Una nueva meca

Gente!

Aquí de vuelta reportando, descansado y muy feliz de haber pasado un tiempo de ocio con familia y amigos!

Les agradezco los comments de las ultimas entradas (que fueron programas y no pude responder nada), espero de corazon hayan pasado unas lindas fiestas y un excelente comienzo de año.


El post de hoy comienza con una pregunta:

Que tienen en común estas campañas?




Claudia para YSL




Madonna para LV





Jon by Diesel




Kate & Sasha para Longchamp, aparte es mi preferida.



Mas alla de ser las campañas del momento, TODAS fueron realizadas en Los Angeles.



Cuesta imaginarnos esa ciudad como una nueva capital de la moda, quizás por su relación desde hace años con la industria del cine. Conocemos casi de memoria New York o las capitales europeas que, por muchisimo tiempo sirvieron de telon de fondo para los shoothing, hasta no hace mucho los fotógrafos y productores de moda se habían enamorado de locaciones orientales como Shanghai, Tokio o Koala Lumpur.

Esta naciendo una Nueva Ciudad? Una Nueva New York?

Tema crisis mediante, el dolar lleva las de perder y eso puede generar otro atractivo adicional.

A estar atentos entonces, podemos ser los testigos de un nueva IT FASHION CITY!

Saludos!

17 comentarios:

Mucha Moda dijo...

jaja yo iba a decir que el fotografo!!
Mira vos LA, es una novedad para mí...
Besosss

Pau dijo...

Tengo muchas ganas de conocer Buenos Aires, me han hablado muy bien del hotel Faena, está bien ?
Y la campaña de Steven Meisel para Vuitton con Madonna, me gusta, ya tengo ganas de ver los bolsos.
LA, una ciudad increíble .... quiero ir pronto.
XXX

Archi dijo...

Habría que postular a Buenos Aires como la nueva Fashion City Latinoamericana, no te parece???
Hay tantos lugares maravillosos...
La campaña de Longchamp la mejor sin dudas.
XX

mario dijo...

menos la de YSL evidentemente,no sabía q las demás fueron realizadas en los angeles, interesante saberlo...quizas tngas razon i se este convirtiendo de moda..bS

A. Morgan dijo...

¡Feliz año guapetón!.Tengo una amiga de Buenos Aires que es toda una artista.
Como Archi, propongo que sea la capital fashion de Latinoamérica.Bss

Mauricio P. Milano dijo...

Hasta la foto de Jon te iba a decir "el rubio platinado??" jaja pero después caí en el tema. Los Angeles está bueno, aunque es una ciudad de mucho caretaje, y no creo que sea la mejor ciudad para las estrellas ya que viven continuamente agredidas por paparazzi, cosa que no suele pasar tanto en NY y ni hablar en Europa. Pero por otra parte LA tiene un aire especial que no deja de estar muy bueno. Es un aire fresco, playero y glamoroso, muy especial. Incluso Madonna lo definió a su manera "There's something in the air in Hollywood, I tried to leave it but I never could, You're driving in your car in Hollywood, got the top down and it feels so good". Está bueno, aunque no viviría en LA, y no creo que llegue a igualar a NY como una de las capitales de la moda, tiene su brillo propio y original que en muchos otros lados han tratado de copiar. PD: Gracias por el saludo del cumple!!

Solcito dijo...

Yo solo quiero saber.. de dónde sacás esa data?!?!?!?

He escuchado comments negativos de la campaña de LV, pero a mi me encanta!

Besotes padrino!

PD. gracias por tu comentario, y qué buena la idea del cinturón

Gaya dijo...

Así que Los Ángeles como ciudad emergente?? Pues no me había parado a pensarlo, aunque sí es verdad que estos últimos años ha experimentado un auge importante a nivel moda. Tengo ganas de conocerla. Un beso

Doublecloth dijo...

Me parece complicado que Los Angeles superen a New York no?? Solo espero que no diversifiquen como ha pasado durante mucho tiempo en España (Madrid/Barcelona) que al final es un follón

Un beso y feliz año!!

Lorentzo dijo...

Los Ángeles será la siguiente en ser apuntada a mi lista de ciudades para visitar. No había caido en su importancia últimamente, pero tienes razón.

Un saludo!

Nemerae dijo...

Hola!
En la piscina lo celebráis¿? :O:O aquí hoy fijo q el agua de todos los sitios está congeladita jaja xD
1besoo

Vanessa dijo...

Hola Gon!!!

Que lindo L.A.!!, bueno obvio por lo digo por lo que vi en pelis, ojala pronto pueda conocer!!!

Y...como New York creo que no habrá nada! pero podria ser otra alternativa, veremos!

Ami tmb me encanto la campaña de Kate & Sasha para Longchamp!!!


BESOTESSSSSSSS

thesil dijo...

Feliz Año! guapo! La campaña de Longchamp también es mi preferida por el momento, pero aun tengo esperanzas de ver algo mejor.

Millones de gracias por participar en mi sorteo. Argentina sería un bonito lugar donde podría lucirse!mucha suerte!

Nice Naive dijo...

Me gustan mucho todas menos la de Madonna, no se si son los colores, las poses o yo que se...

Los angeles que pretende acaparlo todo? xDD

xAoo!!

No-sin-mis-chancletillas dijo...

Me encanta Jon, es un Modelo ke me pone un monton, siempre lo contratan para unas campañas super sexys!
Besos, Feliz año!!, Espero poder ir pronto a Los Angeles...

Nemerae dijo...

Hola!
Sip, a mí también me gustaba hasta q vi las fotos de Sasha jaja, aunq ella es súper mona :) en la campaña de Giorgio Armani también sale, y esa ya sí q me gusta!
Muaaaks

Mafalda dijo...

feliz año gonza!!! espero que hayas disfrutado tus vacaciones!!! me alegra tanto volver a leerte!! un beso enorme y que sepas que este año uno de mis propósitos es viajar a BsAs en julio!! espero que vuestro invierno no sea el que tenemos este año por este lado del océano!!!!!!!!!!!