viernes, 20 de febrero de 2009

And the winner is...Hugh Jackman!

No es secreto que este hombre el año pasado fue elgido por la revista People, en su habital listado global como el hombre mas sexy

Razones no faltan







Dueño de un gran carisma, una sonrisa que derrite tempanos y un cuerpo digo de super heroes, no le fue dificil posicionarse en el lugar mas alto de la lista.

Lo sorpredente, o quizas para mi, es que es el elegido para ser de host en la entrega de los premios Oscar del proximo domingo.





Te veremos asi vestido Hugh?

Ya lejos de las figuras clásicas como Woopie Goldberg, Billy Cristal o Bob Hope el reto de Jackman es darle un giro a la ceremonia, que muchas veces es tildada de aburrida, engorrosa y demasiado extensa.

No es ningun improvisado: presentó la ceremonia de entrega de los galardones Tony en 2003, 2004 y 2005, y cosechó un gran éxito entre la crítica, materializado en el premio Emmy que le concedieron en 2005 por esa labor.

La celebración es la clave. Estoy seguro de que voy a pasarla bien. Si no fuera a pasarla bien, ¿cómo van a pasarla bien los demás?, dijo Jackman.


Si no, miren su performance en la entrega de los Tony del 2004, The boy from Oz, con un plus al final....Sarah Jessica Parker!!!

No tiene desperdicio!







Que sabemos de este hombre?

Es el menor de cinco hermanos, hijo de padres ingleses radicados en Australia.

Estudió periodismo en la Universidad de Tecnología de Sydney. Después de su graduación estudió drama en la Academia de Artes de la Actuación de Western Australia e inmediatamente obtuvo un papel en la serie de TV de la ABC "Corelli" donde conocería a su futura esposa Deborra Funes.

Ha hecho varias interpretaciones, y como cantante ha participado en el musical de La Bella y la Bestia, en el papel de Gastón. Más tarde, en las obras Oklahoma y en la producción Sunset Boulevard.
Después que Dougray Scott abandonara la producción, fue añadido en el último momento a la trilogía X-Men como el famoso personaje Logan / Wolverine , papel que le ha convertido en uno de los actores más cotizados y el favorito de la saga.



Después de rodar Van Helsing, estuvo todo un año trabajando en Broadwayy en la obra musical The Boy From Oz, basada en la historia del compositor Peter Allen que le hizo merecedor de un Tony como mejor actor.



Ha formado su propia productora de cine, Seed Productions, para películas y series independientes, que se ocupará de la realización de Wolverine. Se espera su estreno para mayo 2009.

Después de que su esposa Debbie tuviera dos abortos espontáneos decidieron adoptar un hijo, Oscar Maximillian, y posteriormente una hija, Ava Eliot.






En cuanto a moda , tanto en las red carpet como de cassual se lo ve muy seguro.

Que les parece Hugh?

Saludos gente y buen finde!

16 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Yo lo descubrí en Australia, la película con Nicole Kidman.

Me pareció actor promedio, está bien que la película no es wow, pero estuvo bien.

Mirá vos, lo de los Oscars no lo sabía.

No-sin-mis-chancletillas dijo...

Seguro que presentará la gala con mucha gracia!! Yo vi las ceremonias de los Tony,( y vale que nos es Cristin Chenoweth, para mi la mejor actriz de Broadway) pero estubo a la altura en cuanto a elegancia y simpatia.
Por desgracia no he tenido la ocasion de verlo en persona, pero los que lo han visto me han dicho es es demasiado sexy!!! Guapsimoo!! Me encanta!! Besos

Xris Falagil dijo...

La verdad es que es todo un sex simbol!! ademas de si ha tenido exito en anteriores galas, creo que este año los Oscars están muy interesantes!!

Además es inteligente y padre de familia, que más se puede pedir???

Xris
;o)

Mrs. Fruticienta dijo...

Soy una futura madre asi que voy a controlarme con el comentario ;P... pero que BUENO QUE ESTAAAAAA... eso nomas.. buen finde!!!
Besotes linduraaaa

lore dijo...

Este hombre podría ser mi marido, que no me lea mi prometido ....
=)
me encanta super fresco en los Tonys espero le vaya genial!! a lo mejor no lo escucho de tanto mirarlo

basta de baba


besos Gonza!!

Nice Naive dijo...

Se lo merece totalmente! aunque con traje y afeitadito pierde un poco, me gusta mas asalvajado..jejeje

xAoo!!

Vanessa dijo...

JAJJAJAJJA como me rei con SJP!!! mi vida!!! que nervios imagino!!!! jajjajaja


AH ME ENCANTA HUGH JACKMAN lo ame en X-MEN, me encanta ese papel de wolverie, es tan sexy!!!

dcien que en los Oscar va a hacer algo de un desnudo o no se como es la cosa, veremos!!


BESOTES GON

Juaи + dijo...

HJ ES ...(pausa por estar estupefacto despúes de ver sus fotos)... Sin duda lo mejor!

Muero por verlo en los Oscars!
Todavia no he visto Australia! pero pronto la vere (lalala y no sera por Nicole xD)

Sin duda Hugh sería mi amigo si tuviese un entourage de amigos famosos y salieramos por ahi -más que amigos también- xD

Saludos Gon!

Juan

Priinceesiittaah dijo...

Sinceramnete no concuerdo... creo que es lindo y sexy pero no creo que el mas! de todos modos.. es decision de la mayoria asi que lo soportto jjaja... besotes!

Beatriz dijo...

Con un dia de diferencia hablamos del mismo hombre, aunque por distintos motivos...a Jackman yo le he pedido de regalo para el día de la madre, ya que ni los Reyes Magos ni Santa Claus tuvieron el detalle de traermelo!!! Seguro que los sobornó mi marido :P...un saludo. Bea

Vick dijo...

me parece un bombon. jaja really, esta muy bien, besotes amigo, vick

>>MaU<< dijo...

mmmmmmmmm
sinceramente siemrpe discuto con vane porque no me parece para nada el hombre mas sexy del mundo, ni a palos pero sobre gustos... la verdad hay veces que soy una tostada con los artistas de no gustarme y detestarlos hasta amarlos por completo. asi me paso con penelope cruz que no la soportaba hasta que la vi en volver y ahora la amo! i gual que con Renne que despues de Bridget me enamoro!!
con Hugh aun no ha sucedido, cuando pase te aviso!!!

y otra cosa!!! se acercan los Oscars y te deje dos cosas en mi blog

1) un agradecimiento
2) un regalo muyyyy merecido

abrazo amigo!!!

The Pilgrim dijo...

Pues personalmente no sé si me gusta mucho... sí, es verdad, es guapo y sexy, pero no sé, no es mi tipo...

Lorentzo dijo...

Seguro que da la nota en la gala.

Yo no entiendo lo de Hombre Más Sexy del Año. Es un hombre tan típico que no creo que merezca ese galrdón, pero bueno, también Courtney Love es la Mujer del Año 2008 según Elle UK...

Un abrazo!

Archi dijo...

Bueno, parece que elegiste justo el hombre que mas me gusta. Gracias por tantas fotos maravillosas. Es seguro el mas lindo de todos. Esta noche no me pierdo los Oscars, mas que nada para verlo a el.
Besosssssss

Anónimo dijo...

dejate de robar imagenes de otros blogs ... no seas parasito y consume tu propio ancho de banda... no seas pendejo