miércoles, 11 de febrero de 2009

Armani Exchange S/S 09 o como ver hombres con poca ropa.

El titulo no deja nada a la imaginacion (y algunas pics tampoco, como la de arriba) y no voy a defraudarte: vos, blogger querid@, que seguis tambien las campañas de Dolce & Gabanna, con su claro estilo pin up que en los hombres se traduce a cuerpos marcados, torso desnudo y aires despreocupados.


Despues de mostar al mundo su campaña de underwear con el matrimonio Beckham y en su linea ready to wear a una futuristica y eterea Sasha Pivovarova.... retoman a la idea sexy para Armani Exchange



Los cayos de Florida han sido el contexto para que la espctacular modelo holandesa Rianne Ten Haken junto con Kerry Degman y Parker Gregory desplieguen todo su magnetismo en este shoothing.



Fuerte, moderna y cargada de energía joven, así ha definido Giorgio Armani a esta colección Spring Summer 09.

Olvido hablar del lado sexy de la campaña, descarada con un toque de irreverencia y sobretodo veraniega.


Por que este cambio en la estetica, a veces tan sosa, a que nos tiene acostumbrados Armani?

En este periodo entre crisis, podriamos decir que hoy la prioridad es la venta segura, entonces si el sexo vende y es un recurso valido y barato...entonces, por que no usarlo? Totalmente de acuerdo. Mis retinas lo agradecen.


El autor de estas fotos es Tom Munro, uno de los fotógrafos favoritos por las estrellas de Hollywood y todo un icono en el mundo de la moda.

Que les parece?

Saludos!

20 comentarios:

Vick dijo...

esta muy copada la campaña a mi me gustan, no es algo vulgar, vos, no podes ser mas divino con lo que me dijiste, pero te advierto que lejos estoy de la super diosa de dos metros de piernas jaja igual te adoro!, viste lo que me pasó con mis lentes? que mala suerte! igual ya los lleve a arreglar, de paso me ligue otro par, muejeje.

besote,vick

Pau dijo...

Me parece que tienes toda a razón, Armani ha cambiado y sabe que estos chicos venderán, A.Exchange es su línea más juvenil y transgresora, sus imágenes lo demuestran.
Salu2 wapetón

Mrs. Fruticienta dijo...

Hola! linda linda la campaña!!! eso si, ni mire la ropa jajajaja prometo hacer el meme en breve!!!!
besote!!

>>MaU<< dijo...

1) con victoria no se me eriza ni un pelo de la ceja! no me parece para nada atractiva solo en alguno de sus outfits, pero con plata cualquiera! y claro un buen estilista.

2) GRACIAS! mis retinas tambien te agradecen! por favor! no solo los bellos de las cejas se me erizaron!
necesito algo asi. y capaz si vienen ambos no les digo que no.
como vos decis! son un caño!

3) ayer comi mis amadas milanesas a la napo, un placer!

abrazo!!!

Archi dijo...

Me fascinó esta campaña, las fotos, la estética, la ropa, los modelos.
Me daré una vueltita por el local a ver si consigo algún par de medias acorde a mi presupuesto.
XX

Nice Naive dijo...

No esta mal, tampoco es una cosa espectacular...pero me gusta

xAoo!! :D

Lorentzo dijo...

Muy típica en estos tiempos de cr**is que corren. Pero es Armani, no se le puede pedir más.

Un abrazo!

Lucho dijo...

Espectacular como siempre!

y lo mejor de todo es que esa camiseta gris abierta hasta el ombligo se que será una de las cosas más clonables y qeu podremos tener en muchas tiendas (Como ZARA!)

lo mejor de todo es que las imagenes y las prendas son increíbles, usables y masculinas!

A. Morgan dijo...

Pues no está nada mal esta campaña. Je, je, je.Bss

Xris Falagil dijo...

Muy muy muy cargada de sensualidad, me encanta!! ufff, con unos modelos asi me voy a los cayos vestida de Armani!!

Xris
;o)

Me ha entrado hasta calor!

Cris dijo...

Sí que es una campaña muy "amor de verano" no?

Me encantan los torsos desnudos de los chicos por todas partes. ¡Es un festival para mis ojos! jejeje

besos :)

Vanessa dijo...

Cierto no? si algo vende porque no usarlo? me ha encantado esta campaña, ahhh quisiera estar en una hamaca paraguaya con un chico asi!!! jajajaj


ME GUSTO MUCHO EL ESTILISMO DE LA CAMPAÑA...


BESOTES GON!

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

bueno me parecen buenas..
recuerdo el lio de los pantalones clonados de armani por D&G y haora veo que se an desquitado porque este tipo de campañas es muy D&G..
genial post!

tupersonalshopperviajero dijo...

Tienes razón. El sexo vende -sino que se lo digan a D&G- y en realidad lo que uno mira no es tanto la ropa -como dice Fruticienta- pero te quedas con la firma por lo atrevido -por lo original ya desde luego que no porque está muy trillado el recurso-.
En fin, el marketing y la publicidad mandan ¿o no?
Bss querido
;-)

No-sin-mis-chancletillas dijo...

Solo voy a decir una cosa... Necesito una dicha fria... YA!!!!
Besossss

:: Cucharas de Plata :: dijo...

totalmente de acuerdo! el sexo junto con los perros y los niños se llevan el podio como recurso que mas genera ventas! excelentes las fotos por cierto.. donde se compran ESOS modelos?!

Psicologa con problemas dijo...

mnnm quiero asi, de a dos.

tucuMALa

la parisina dijo...

...pero yo pensaba que en las épocas de crisis era cuando salía a flote toda la creatividad!! bueno, vale, la verdad es que me miraria las fotos una y otra vez, jajaja, así que objetivo conseguido Giorgio, aceptamos sexo como motor publicitario aunque sea un recurso tan fácil... :)

la parisina dijo...

...pero yo pensaba que en las épocas de crisis era cuando salía a flote toda la creatividad!! bueno, vale, la verdad es que me miraria las fotos una y otra vez, jajaja, así que objetivo conseguido Giorgio, aceptamos sexo como motor publicitario aunque sea un recurso tan fácil... :)

karii dijo...

hello darling! vinres 13 y mañan dia de los enamorados hahah :) como has estado?