lunes, 9 de febrero de 2009

Coldplay en la entrega de los Grammy Awards: ¿?

Para los que vienen siguiendo mi blogg se habran dado cuenta que rara vez le dedico una entrada a las red carpet de las entregas de premios: salvo por destacar un determinado outfit o para hablar de algunos de mis IT boys&girls, dejo que los relatos y fotos les lleguen a traves de mis otros compañeros bloggers que tan bien hacen esas cronicas.

Confieso a hace años esperaba con ansias tanto los premios Grammy, Golden Globes (antesala de los que casi seguro se van a llevar un Oscar), los People Choice ... hasta los Billboard, pero despues fui perdiendo el intereses y hoy solo veo los resumenes del dia posterior.

Hoy a la mañana, cuando veia las noticias y mostraban iamgenes de los premios a la musica, llegan a mi retina esto:



Coldplay, con siete nominaciones, se llevo tres premios, incluida mejor cancion y cancion del año gracias a su hit Viva la vida.

Me gusta mucho, el estilo british en la musica lo consumo bastante, tengo algunos de sus discos, los escucho asiduamente....hasta aqui estamos de acuerdo.

Aqui, el tema es su look:





Que fue lo que le paso????

Parecen una mezcla de granadero, homeless y deportista con un pantalon de jogging maltrecho (creo que los españoles le dicen chandal al pantalón para hacer deportes) atado con una piola, la t shirt recortada, desteñida que se le asomaba la panza....

Si alguien tiene una explicacion ....estoy deseoso de escucharla!!!!!

Buen comienzo de semana!

23 comentarios:

Pau dijo...

Hola wapo,
Llamamos chandal a estos pantalones de deporte y si me ocurre igual no se qué le paso, Gwyneth super fashion y cada día más glamourosa y él así ...

Solcito dijo...

Hola Gonza! sabés a qué me hizo acordar esa camperita celeste? a los equipos que se usaban en los 80 de esa tela que parecía papel medio arrugada.. cómo se llamaban? te acordás? eran taaan horribles... y esto está igualito!!!

Besotes!

TEFIMELON dijo...

JJAJA SI TREMENDO LO DE CH. MARTIN!!! MENOS MAL QUE TIENE UNA LINDA CARA Y ES FAMOSO, ENTONCES MUCHOS LO VAN A TILDAR HASTA DE AUDAZ POR SU OUTFIT; PERO SI CUALQUIERA DE NOSOTROS HACE ESE "MIX DE COSAS" ES UN RIDICULO!



BESOS GON

Lucho dijo...

Go!
yo le aplaudo que mínimo ya no va TODO de negro
aunque la verdad me perdieron como fan desde X&Y....

y el otro miembro siempre con la misma gorrita..
agh! somo la versión british de MANA siempre sonando igual y viéndose con el mismo look forever!

ja ja

la parisina dijo...

jajaja, pues si, las fotos espantan bastante y eso que me encanta coldplay, pero ya podia gwyneth haberle pasado el telefono de su estilista...
saludos parisinos, me ha encantado tu blog :0)

Di dijo...

Este look es el que han elegido para esta gira. Se han inspirado en ropas militares, y las han customizado como revolucionarios que pretenden ser, tomando ideas de los atuendos de diferentes periodos revolucionarios (valga la rebundancia).

Y este es uno de los looks más coloridos, pero si te fijas en los vídeos de este disco, en todos tienen esta estética.

A mi me gusta mucho, por cierto... jeje

mario dijo...

m alegre un monton q ganara coldplay!!!son realmente geniales.bS!

Solcito dijo...

Ciree!! mi viejo tenía un equipo celeste, que usaba camperita + pantalón... imaginate 1.90 mts de esa tela... por dior!

:P

No-sin-mis-chancletillas dijo...

Jajajaj, Pues a mi me gusta!! Es un poco raro el conjunto, pero es un "Look Britiss Loco", jejej. Besoss

:: Cucharas de Plata :: dijo...

y bueno mi explicacion es que eran una banda no comercial.. y como a algunos grupos el stylish lo quieren mantener como si siguieran siendo los chicos del garage pero en estos casos se ve como forzado.. sus botas son dignas del baterista de los guns and roses!

Sole dijo...

jajaja pobre Chris Martin!! Seguramente no lo aconsejó Gwyneth!
Igual creo que este hombre no puede cometer ningun error, y le perdono TODO porque es tan talentoso... y me encanta físicamente, es diviiino!!
besoss

>>MaU<< dijo...

jajaj me encanta cuando a la gente le salen esos comentarios medios acidos! tipico del humor argentino!
a ver a ver... amo la banda y estoy totalmente en desacuerdo ya que no me parece un outfit que encaje al menos con mi impresion de ellos.
pero debo decir que hace varios años estan intentando generar cierta diferenciacion o no se si esa esa palabra pero podria asemejarse a que a mi entender buscan generar un impacto visual que antes no tenia y que iba acompañado de su melodicos temas (like trouble). se arriesgaron o al menos estan haciendolo y vale al menos darles ese reconocimiento.

abrazooooooooo

Min Smith dijo...

El estilo granadero tenía una relación directa con el significado del nuevo disco. No me acuerdo cuál era, jeje, lo escuché en una entrevista. Me gusta tu blog, recién lo descubro. Voy a seguir chusmeando!

Xris Falagil dijo...

Debe ser que se lleva mucho la estética soldadito de plomo porque es ese estilo, como el video de una de sus canciones que son muñequitos de teatro de títeres.

Su música me encanta!

Xris
;o)

Françoise dijo...

Totalmente de acuerdo con Di.
El vestuario de la gira es genial! es muy escenico y dice mucho, a mi me encanta, me encanto todo, el album, la ropa, las letras todo y todo!!!
saludos

lore dijo...

Este chico tiene ese no se que q hace que nunca lo mire vestido!!
O sera la version britanica de nuestra pareja local Sebastian Ortega - Guillermina Valdez ... Gwyneth es tan linda y se viste tan bonito que no importa el lookete del marido!!

besito Gonza!

Vick dijo...

me encanta igual, besooooooote vick

Archi dijo...

Adoro a Coldplay, tengo sus discos, lo escucho seguido, pero a mi también me pareció desastroso el look de Criss Cornell.
La próxima que le pida ayuda a su esposa que tan bien está siempre.
XX

A. Morgan dijo...

Vaya modelitos llevan.Bss

Juaи + dijo...

Hola Gonzalo !

Bueno si te digo que no me gusto es mentira!

hehe n_n, no puedo criticar a los de Coldplay porque los amo asi mal !!!

A mi personalmente me encanta este nuevo estilo hippie que se gastan ellos, y me parece que les queda muy bien ...

Lo unico que hubiese cambiado es la franela que pareciera que es de cuando Chris tenía 14 años y ahora le queda pequeña!

hahahah :)

Saludos :)

Carie Mercier dijo...

Su música me gusta y a mi marido aún más pero el look no me convence en absoluto. Para mi la imagen no coincide con el estilo del grupo.
Un beso

Cris dijo...

la verdad es que yo sólo lo he visto en fotos y esa chaqueta militar, esa coherencia en todo el grupo, es lo que me llamaba la atención... pero buscaré en youtube la actuación a ver lo que comentas ;)

un beso desde Barcelona!

Tiago dijo...

Estuve viendo los grammy, me pedí comida en un delivery conocido y me tiré en el sillón a verlos tranquilo. Y si bien entiendo lo que decis, creo que habían algunos que eran increiblemente ridículos, no quiero dar nombres pero uno ve cada mamarracho en estos eventos!!
Saludos