lunes, 23 de febrero de 2009

Collegue look para copiar (+ plus)

Arrancamos la semana con :



EL hombre del momento, con mas estilo, mas carismatico, el nuevo Rey Midas: todo lo que toca es oro, ya sea musica como cantante, productor, dueño de WilliamRast...

A no perdersela, la edicion de Marzo de GQ.

For the ladys goes...



Iris Strubegger se convierte en el alter ego de Coco Chanel para esta edición especial que homenajea a la célebre diseñadora.

La fotografía es de Mert & Marcus con un estilisimo de sueño: una version aggiornada del look que se transformo en clasico: camelias de cuero, perlas, tweed, las cadenas de la 2.55.....y el jean.

Una edicion casi de coleccion de Vogue Paris para marzo.


De la coleccion de Marc by Marc Jacob les dejo unos look para hombre (no se me pongan celosos chicas, que hace tiempo que no dedico un post para nosotros)


Parecen salidos de un colegio ingles estos chicos, un estilismo ideal para llevar en la epoca invernal. Lo novedoso: la nota de color. El naranja en todos sus tonos como el nuevo must have de la temporada.

Que mejor que verdes y marrones para llevarlos, ya sea en pantalones rectos, un poco mas holgados de los que veniamos viendo.

EL calzado ideal son las botas de caña media, acordonadas por fuera del pantalones, puesta casicomo la descuido.

Destacan sus fantásticos chaquetones de tweed, terciopelo o lúrex y el uso de las megabufandas, tan comodas y abrigadas que son capaces de levantar cualquier look.

Capitulo aparte es la inclusion de rombos, tan propios de los uniformes, que se llevan sobre la atemporal camisa blanca.

No duden en inclir uno en su guardarropas, sobre una t shirt basica y una bufanda ligera encima tendran un outfit para todo en dia para cuando comience el otoño.

Ahora, solo falta sumarle un messenger bag (con laptop incluida) y listos para salir a la calle.

Esta coleccion lo confirma: la movida nerd-chic sigue pisando fuerte.

Que les parecio?

Saludos y buen comienza de semana!

15 comentarios:

Nemerae dijo...

Me encanta esa portada de Iris Strubegger para Vogue!! espectacular =)
El naranja es el color q menos me gusta para vestir... de hecho lo odio jaja, pero hay excepciones como ese jersey a rayas q has puesto o uno q tiene mi novio parecido y q me encanta como le queda jeje
1besoo

lore dijo...

Gonza°!!!

Hablemos por favor de HUGH!!!

que te parecio ese muchacho ayer??

=)


Hermoso Justin!!

besos

lore

Xris Falagil dijo...

Muy buenas las portadas, Justin increible, la verdad es que si, es el Madonna en su versión masculina!

Por cierto, conseguiremos que Marc diseñe para H&M?? campaña que ha creado Lady Sumire, ojalá!!

Xris
;o)

No-sin-mis-chancletillas dijo...

Yo me sumo a la movida Nerd-Chic!!

Casandra dijo...

Uau, la chaquetita de rombos en encantadora!! El look college para hombre es maravilloso, me encanta!! :-D
Pues menos mal que Vogue Marzo es buena, porque la de febrero fue tan mala que casi pillo una depresion al leerla. :-S
La camelia de cuero es brutal, que rompedora!!! La adoro!!
Estoy recuperada ya del virus, muchas gracias, rey!! :-D

Un beso enorme!! :-)

Vanessa dijo...

GON!!

ME ENCANTO JUSTIN, QUIERO ESA GQ!!!!


Y me encanto lo del messenger bag , me encantaria realmente ver alos hombres usar bolsos!!!! cuando llegara eso a la ARGENTINA???


ME ENCANTARON ESTOS ESTILISMOS, SE VIENE LE OTOÑO!!


BESOTES


Viste los Oscar???

thesil dijo...

La portada del vogue Paris nueva se sale!qué maravilla!

:: Cucharas de Plata :: dijo...

coincidi con este señor en un par de fiestas... es genial, calido y mega divertido! no se como le estara yendo con su linea de ropa.. numeros?

A. Morgan dijo...

Me encanta la portada del Vogue, como fan incondicional de Chanel.
El naranja me encanta combinado con chocolate...¡Qué guapos vais a estar este invierno!......

lore dijo...

Gonza!!
hola!!

Aca tenés el link:
http://www.youtube.com/watch?v=IPgAQ_SW_Wk

Falta solo una partecita cuando Hugh va a Nixon actor y nada mas!!
Esa chica es divina!!

besote

>>MaU<< dijo...

soy muy fan de Justin.. me parece tan atractivo!!! (baba) jaja

amigo debo decirte que merezco agachar la cabeza y decirte lo siguiente:

"tenes razon, ahora si me gusta hugh jackman, es muy sexy y tiene mucho carisma... me encanto como llevo la ceremonia de mis amados Oscars " jaja

eso si lei que dijiste que Natalie estava perfecta y bue no es por ser peleador pero no me gusto para nada... con ese vestido podia ir a la fabrica de golosinas de Willy Wonka! un horror! era de chicle? jaja... pero bue si lo dices tu que eres el guru por algo sera.

y cuando vengas vos y tu pareja a cordoba nada de la falda... todos a mina clavero!!!!
ahhh la invitamos a vane? jajajaja

abrazo!!!!

>>MaU<< dijo...

estaba es con b larga... lo puse mal sin querer jaja abrazo!

Pau dijo...

Pues de nuevo, de acuerdo contigo, esta portada de Vogue es espectacular, de coleccionar y muy muy chic.
Justin si que pisa fuerte y con pasos firmes, me encanta como cantante y como chico.
Y Hugh, en segundo lugar después de Brad.
Y el look colegial, es muy favorecedor, con pequeños toques como las chaquetas de rombos.
XXX Y Salu2 Gonzalo

Juaи + dijo...

Sin duda alguna la colección de Marc by MJ es genial! De hecho me ha gustado más la propuesta masculina que la femenina!

Justin salio <3 en su portada!!!!!

La portada de Vogue Paris más controversial en un buen tiempo haha todos hablan de ella! A mi personalmente me ha encantado !

PS: Amé MAL a Hugh en los Oscars! *ojos*

Solcito dijo...

Quiero quiero ese prendedor de camelia!!!!!!!!!!!



Y respecto a los chicos, si bien me encanta el nerd chic, no lo veo para cualquiera... podés quedar en nerd a secas!

Besototes!