miércoles, 25 de febrero de 2009

Colores pálidos y fuertes en los Oscar: cual elegis?

Con una ceremonia mucho mas entretenida, dandole importancia al pasado, unos separadores ingeniosos, presentadores ocurrentes y un showman que no defraudó se llevo a cabo la edicion 81th de los premios Oscar.

Queria verlo a él ...y vi casi todoa la ceremonia. Saben que no soy muy fan de la entrega de premios, pero debo confesar que esta fue excelente.

Merecidisimos premios, pasando por varios continentes: Penelope, Sean, Kate y el postumo a Heather; la mejor pelicula a Slumdog Millonaire...y una red carpet genial!

Veamos:




Sin dudas, fue su noche: despues de seis nomincaiones se quedó con la estatiulla. Kate llevo un YLS y joyas Chopard



Penelope al poder: me enamoro su papel de Raimunda en la pelicula Volver! Excelente. Aqui con un Balmain Couture (un vestido con una linda historia) y joyas Chopard.




Su papel de homosexual en MILK le valio el premio. Muy buena opcion fue su Armani, aunque le hubiera puesto una camisa blanca. Ya lo sabes para la proxima Sean!




Slumdog millionaire a pleno! La pelicula britanica filmada intergramente en Bombay se llevo a casa 8 estatuillas.


Todo presentado por EL! by Burberry y Salvatore Ferragamo

Crisis por un momento a parte, las celebs se enfundaron en lo mejor: alta costura y joyas everywhere...y una clara tendencia a elegir los colores muuuyy palidos:




Nicole en un L'Wren Scott.


Anne en un Armani Privé y joyas by Cartier


Eva Rachel Wood en un Elie Saab Haute Couture


Jessica Biel en un Prada que no le hacia ningun honor.



Marisa Tomei en un ESPECTACULAR VERSACE!!!


Sarah , muy correcta en un Dior Haute Couture.


Y en colores fuertes tenemos:




Heidi in red en un diseño de RM by Roland Mouret. Tenia cortes asimetrcios, no me parecio la mejor opcion.





Jessica Biel en la Fiesta de Vanity Fair posterior a la ceremonia, en un Oscar de la Renta malva genial. Mucho mejor que la primera opcion.










Alicia Keys por 2: en un Armani Privé para la ceremonia y un vestido amarillo para el after party





Me gusto mucho verla presentado con Ben Stiller: muy fresca y divertida. El vestido le quedaba genial. La foto no hace honores. Un diseño de Rodarte muy joven. Opcion acertada Natalie. (ya se Mauri de Cba que no te gusta...es un rosa chicle muy subido, para ir a visitar a Wonka y todos los que quieras!)




Amanda Seyfried en un Valentino colorado: color fetiche de la casa. O es el make up, el peinado, el moño muy grande o los zapatos...hay algo que sobra....




Reese, en la fiesta Vanity...en un Rodarte azul klein. Por un momento dejo a su amada Carolina Herrera y el cambio la beneficio muchisiimoo. Me parece una excelente opcion : no toda la alta costura es señorial y se puede llevar un vestido en la red carpet sin perder juventud en el intento.


Si les llegase una invitacion a los Oscar.....de que color irian???


Saludos gente!

Fotos: style.com

26 comentarios:

mario dijo...

desgraciadamente no vi la gala entera por el horario,pero de lo poco que he visto parece que fue sensacional...winslet estaba muy wpa,el pelo que lucioo fue muy original,no se lo movia ni un pelo jaja i de penelope q t voi a decir, wpisima con ese traje vintage q tenia más de 60,portman tbn me gustó bastante...bS!!

Beatriz dijo...

Bueno, sin duda me quedo con los colores (no con el de la Klum!!!! no me gustó nada). Me encantó Natalie Portman, pero es que me suele gustar siempre.
No me gustan nada los tonos nude...son simplones! y las hace a todas parecer "la novia cadaver", ja ja... pásate a verme que tengo fotos e los chicos! un beso. bea

Alicia Seminara dijo...

No sé qué opinan los fashionistas que visitan este blog, pero no me parece acertado un vestido blanco que parece de una novia, como el que usó Penélope Cruz. No digo que no estaba bien vestida sino que en una fiesta ir de blanco es como disfrazarte de la novia.

A ella le hubiese quedado bien el color. Me gustó el vestido de Kate Winslet para la figura de ella.

lore dijo...

Yo elijo para ir el vestido de SJP

jiji

y de acompañamte a Jackman


besos Gonza!!

MY OWN YELLOW CAT dijo...

La mejor nuestra oscarizada PE!


ElcolordependedelapersonaperoaPElequedabientodoloqueseponga.



Sluditos GOOO! (ya he vuelto de Cibeles) ^^

HeFashion dijo...

Sin duda Anne y Penelope!

HeFashion dijo...

Sin duda Anne y Penelope!

Mauricio P. Milano dijo...

Negro, iría de negro porque es un clásico y nunca muere. EL vestio que más me gustó fue el de Kate. Pero te faltó Madonna en la fiesta de Vanity Fair, yo personalmente nunca la ví tan linda como en esa ocasión. Un abrazo

Nemerae dijo...

Me gustan más las elecciones en colores claros tipo beige/nude/blanco, los encuentro tan elegantes... y por supuesto el negro, pero ya está muy visto xD aunq entre los colores vivos, destaco la originalidad, y el rojo!!
1besoo

Vick dijo...

aclaro, no vi la entrega pero ami si me gusta el vestido de Penelope Cruz, y tambien el de Sarah Jessica Parker, son los dos que mas me han gustado, beso Gonza! vick

Mrs. Fruticienta dijo...

Hola"" no vi la entrega ni el pre show, pero al ver las fotos te cuento que me gustaron Kate, Anne, Natalie y obvvviiiamente SJP... ah, y EL me encanta, que hombron... je.
Besote Gon!!!!

Mrs. Fruticienta dijo...

ah! te dejo un premio en mi blog!!!!
Beso

TEFIMELON dijo...

ME ENCANTO EL MUSICAL CON BEYONCE!!!!!!

DE TODAS LAS CELEBRITIES LA QUE MAS ME GUSTO, COMO SIEMPRE, FUE PENELOPE CRUZ! Y SI YO TUVIERA QUE IR A UNA GALA DE ESA MAGNITUD OPTARIA O BIEN POR UN COLOR MARFIL O POR EL NEGRO



BESOS

>>MaU<< dijo...

jajajajajaja que chico este! me sono a esa tipica escena en que uno esta dando todo un sermon y explicacion y cuando uno del publico va a opinar le tapan la boca! me tente! jajajaja


bue natalie no opino...
y coincidimos en kate y penelope...
vos sabes que ami me paso igual con penelope... me enamore de ella despues de volver (es mas vane y cia me regalaron un poster gigantesco de la peli y esta en mi habitacion).

si yo fuese a los Oscars llevaria un buen traje obviamente con corbata (no me gusta el moñito) o si no va con corbata sin ella y elegante como el de orlando blomm en la shuiente foto (copiar la direccion y pegar asi la podes ver)

http://www.ruggedelegantliving.com/a/images/05.Oscars.BDM.Bloom.jpg

ese traje me parece divino!

que me decis???


abrazoooo!!

Min Smith dijo...

Si fuera este año sería en algún modelito color amarillo de todos los que las tantas colecciones presentaron últimamente. Sino negro.

A. Morgan dijo...

Yo me quedo con un vestido: el de Natalie Portman.Bss

Vanessa dijo...

GON!!!! JAJAJAJ, eme canto la acotacion para Mau....


BUENO COINCIDO MUCHO EN LOS ELEGIDOS, menos Natali y Alicia Keys....

Muy difiicil elegir un colro y un diseño, pero elegiria algo de Narciso Rodriguez la primera vez y en color verde jade...


BESOTES

Angie dijo...

Un hurra por Penélope!!!!! Y su vestido me encantó, parecía una auténtica princesa.
El mejor para mi Hugh, uffff..... cómo está este hombre por diorrrr!!!
Te he quedado genial el post, una excelente crónica.

Besazo.

María dijo...

A mi encanta el de Pé!!

Un besote

Solcito dijo...

Como buena leonina iría de Rojo Valentino sin dudarlo!!!!!!!


Pero en otro modelo, ese moño no me va


Muy muy buen post Gonza!

Xris Falagil dijo...

Ni Nicole, ni Anne, ni Eva Rachel me gustaron con esos colores tan pálidos. Alicia Keys mejor de amarillo, le favorece mucho!!

Para mi la mejor Natalie Portman, me encantó, todo un acierto!

De qué color?? azul eléctrico!!!

Xris
;o)

thesil dijo...

Yo me habría puesto el Rodarte de Reese, me encantó!

un beso

julian zerega dijo...

color?
plomo. un discreto plomo con negro. i qiza una flor en la solapa con la de LV de hace varias temporadas... si fuera claro..
lindo post sobre los oscars.. en mi blog puse los qe fueron los mejores 5 para mi.

freida
tilda
marissa
sarah
natalie-


saludos

Felipa! dijo...

Gonza I'm baCk :P

Si pasas por mi blog vas a ver que Anne me robó el vestido.. yo fui así a la entrega de los Oscars de Mauri!!!

Bombón te dejé un premio también!!

Ah, queda claro que me quedo con el vestido de Anne (cada vez la envidio màs.. sanamente obvio! jaja)

Besoteeeeesss glamourosos :P (jaja q mierrr fumé hoy??)

Rod dijo...

Sarah Jess estaba correcta? Digo, no sé mucho, pero parecida salida de un episodio de SATC, hehe. Salió en CARAS pero la mataron con la foto pobre, buà!

Bueno, continúo poniendome al día, incluyendo con la moda a traves de tu blog; Saludo!

Pau dijo...

En fin, por una vez no seré imparcial mi elección es Brad Pitt.
XXX wapetón y Salu2