viernes, 13 de febrero de 2009

Festejar el amor

Si, ya sé.

Todos pensamos lo mismo: que es una fecha muy comercial, que toda la industria marketinera se afila los dientes para que nos convenzamos de que tenemos que gastar (hoy mas que nunca!) y nos sobran opciones desde joyas, chocolates, ropa interior, muñecos de peluche....todo impregnado de corazones y flechas.




Todo parece destinado al OTRO: son regalos que uno compar con la ilusion para dar a su ser amado, llamese novi@, espos@, hasta amante (como bien dice Xris, dia de San Calentín) una linda sorpresa...



Que pasa cuando no hay OTRO... quiere decir que no hay motivos para festejar?

Donde ponemos ESE amor???


En nosotros, claro esta!

Gente, a saber: No nos completa el amor de otra persona, solo nos acompaña a transitar una parte de nuestras vidas; a veces lo hace mas divertido, otras no; puede un mes, años o toda la vida; lo que es seguro es que dejara una huella en nosotros, un aprendizaje.

Entonces....si no depende con quien estemos, lo importante es festejar el amor hoy, mañana y siempre.

Festejar el poder dar amor nos hace mejor personas.

Disfruten con quien quieran: amigos, familia, todo es bienvenido! Puertas adentro o saliendo a disfrutar la tarde o noche ... love is all around us!!!


Buen finde y disfruten!

23 comentarios:

Vick dijo...

completamente de acuerdo, no puedo entender que tanta gente se deprima por causa de esta fecha, porque se ver sin pareja y no les gusta, claro que estar enamorados es hermoso, pero el amor es un camino y un aprendizaje, muy duro a veces, no es un cuentito de hadas, por otro lado lo de los rehalos es porqueria, primero porque no me gustan los corazones, los chocolates engordan!, sinceramente prefiero una declaracion espontanea en cualquier momento del año, esas si que valen, te dejo un beso lindo, vick

Pau dijo...

No puedo estar más de acuerdo contigo.
Como siempre, has dado en el clavo y es que el amor tiene formas infinitas y vuela por el aire.
Concretarlo en las personas que nos rodean es bonito, pero efectivamente hay mucho más Amor que el romántico.
Este post es fantástico Gonzalo !!!
Muchos XXX y Salu2

Xris Falagil dijo...

Muchísimas gracias por ese guiño, ya veo que te gustó mucho mi post, tanto san valentin hace sentir mal a quien no tiene pareja, por eso, lo importante es quererse a uno mismo, disfrutar contigo y si tienes a alguien a tu lado tambien con esa persona, pero amarse a uno es lo primero, si no te quieres como podrás querer a otra persona?

Xris
;o)

¡¡¡FELIZ SAN CALENTIN!!!

Mechi Martinez Costa dijo...

a mi me gusta el vestidor que tnes como foto
quiero uno asi!!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Gon, tu post me encantó! Me conmovió... Es cierto lo que decís, cuando no estaba de novia salía igual, con mis amigas y la pasaba bien. Y es cierto que no somos por el otro, y cuando descubrimos eso el amor ya es otra cosa!! Besos!! Marie

mario dijo...

totalmente de acuerdo con lo que dices...aunq no tngan pareja da =,yo tngo aora,pero cuando no tenia estaba ta normal.q post mas bonito y emocionante jeje me encanta la foto de love!!!bS!

Miranda B. dijo...

Gonza...
estoy tan depre y veo tu post...
muy lindas tus palabras de verdad las reeeeeeeleré...lo necesito ahora.
sin embargo feliz día a los que se aman.
besos

TEFIMELON dijo...

ME ENCANTO, HAY TANTA GENTE QUE SE DEPRIME ESTOS DIAS POR RECIBIR TANTA PUBLICIDAD DE SAN VALENTIN Y NO TENER UNA PAREJA!!!!!!!! COMO SI SOLO SE PUDIERA AMAR A UN NOVIO/MARIDO/ESPOSO/AMANTE!!!!



BESOS GONZA!

Solcito dijo...

Muy importante lo que destacaste, "no nos completa el amor de otra persona"
Hay tanta gente que se cree esto que venden para el 14/02, de Julieta en el balcón y él abajo con los bombones, la cartera de diseñador, las rosas y los globos rojos!!! y si eso no se cumple son un fracaso total, y si no están en pareja se deprimen pensando en ese "ideal"
Chicos la vida en pareja es un desafío, el amor se expresa en mil gestos pequeños como untarte una tostada, acomodarte un mechón de pelo o matar una araña!
Es como decis Gonza, recorrer un camino de a 2
Besotes y que lo pasen lindo celebrando el amor, por el amor mismo!

Archi dijo...

Hay GO!nza, ya empezaba a desesperarme, pero tu sugerencia es ultra válida y me llena de esperanzas. Por lo menos voy a darle afecto a mis amigos y mi familia.
Gracias por tus consejos y espero te llegue un poquito de amor de mi parte.
Felíz San Valentín.
XX

>>MaU<< dijo...

ME ENCANTO! asi con mayusculas.

muy sabias tus palabras y la verdad que estoy de acuerdo.

amiguito blogger pasala genial!

abrazo!!!

A. Morgan dijo...

Tienes toda la razón.Las fotos preciosas.Bss

MONZON dijo...

y los q estamos solos nos jodemos...dia de mierda!!
jajaja

Saba dijo...

ACA ESTOY, CORAZON!
LO PEDIS, LO TENES, VISTE? JUASZ!

ME ENCANTO ESTE POST, LAS FOTOS Y SOBRE TODO EL FINAL DE TU RELATO SANVALENTINEANO.


UN BESO ENORME!!!



S.

Mauricio P. Milano dijo...

GRACIAS GO!NZAA!! No puedo estar más de acuerdo con vos. La felicidad es un camino que sólo podemos hacer solos, es una decisión de cada uno. Y el amor es parte sustancial de ese camino. Y me hiciste acordar a "All is full of love" de Bjork, no sé por qué, pero realmente estamos rodeados del amor: podemos amar lo que sea, a alguien, a algo o a nosotros mismos pero el hecho es que siempre estamos amando. Gran post. Yo no tengo novia pero te deseo a vos que pases excelente con el tuyo.

KINHA dijo...

Olá!
No dia 30 de Março, estarei embarcando em um cruzeiro Santos(Brazil)/Veneza(Itália) no navio “Splendour of the Sea”. Visitarei 3 continentes, 8 países e mais de 20 cidades.
Farei postagens diárias e com fotos, e espero a sua companhia nesta grande viagem. Desde já espero sua visita.
http://amigadamoda.blogspot.com

mi moleskine y yo dijo...

All you need is love!!!!!!!

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Que pesaditos con St Valentin...


El viernes, estoy en Cibeles! :D



ByE gO! ^^

lore dijo...

Amo el amor, a mi chico, a mi niño.. pero me surge la "Sam" ME AMO!! quiero festejarme!! Celebramos?

beso Gonza!!

buennnn POST

lore

lla dijo...

Lacoste polo shirts to the people's feeling is natural and pro-and the Burbrery polos comfortable, affordable good wear burberry polo shirt both in Europe and the United States or Asia, almost Everyone must become a wardrobe in the style of clothing! There are so many beautiful coat, but also with the needs of others can be more perfect. Levi jeanshave a straight trouser leg, it looks clean and able; Diesel Jeans and Levis Jeansis pet fashion, elegance and fashion, with a polo shirt and holding babolat aeropro driveor cheap tennis racquets, what you can think of.

lla dijo...

Ed hardy shirts to tattoos tattoo art and graffiti into the street among the ed hardy clothes. Puma basketby the majority of consumers, Puma basket of products that were sold out on a listing. Cheap puma shoes and match various types of clothing, belts, cheap jacket, Wholesale Handbags, watches, pens and other products are also beautifully designed, excellent technology, elegant shape. People buy nike max shoes, they are also no longer pick Association other goods.

lla dijo...

Also popular as a way to fashion, China Wholesalers let people around the world about the wholesale from china , china wholesale purchase and let the world buy products wholesale to such a good product.

disa dijo...

情趣用品,情趣,情趣用品,成人漫畫,免費A片,色情網站,色情遊戲,情色文學,麗的色遊戲,色情,色情影片,同志色教館,色色網,色遊戲,自拍,本土自拍,kk俱樂部,後宮電影院,後宮電影,85cc免費影城,85cc免費影片,免費影片,免費小遊戲,免費遊戲,小遊戲,遊戲,好玩遊戲,好玩遊戲區,A片,情趣用品,遊戲區,史萊姆好玩遊戲,史萊姆,遊戲基地,線上遊戲,色情遊戲,遊戲口袋,我的遊戲口袋,小遊戲區,手機遊戲,貼圖,A片下載,成人影城,愛情公寓,情色貼圖,情色,色情網站,色情遊戲,色情小說,情色文學,色情,aio交友愛情館,色情影片,臺灣情色網,寄情築園小遊戲,情色論壇,嘟嘟情人色網,情色視訊,愛情小說,言情小說,一葉情貼圖片區,情趣用品,情趣,色情漫畫,情色網,情色a片,情色遊戲,85cc成人片,嘟嘟成人網,成人網站,18成人,成人影片,成人交友網,成人貼圖,成人圖片區,成人圖片,成人文章,成人小說,成人光碟,微風成人區,免費成人影片