lunes, 16 de febrero de 2009

I love Nancy Gonzalez

Gracias a nuestra querida Pau, todos los dias nos deleitamos con las novedades en materia bolsos. My god! nunca me hubiera imaginado que podian causar tanta adiccion!
Mas alla de los gustos personales, uno se va familiarizando con los nuevos nombres.
Y de estos hallazgos, el que mas me sonó y quede enamorado fue de Nancy Gonzalez.

Les dejo una foto ...

Escena ultra conocida: Carrie & Co caminan por New York mientras nos narra las caracteristicas de sus amigas y como la ayudaron en cuestiones sentimentales.

Si vemos en detalle distinguimos:

Charlotte lleva un vestido de Prada, Carrie un Ralph Lauren y bolso de Judith Leiber
Miranda un vestido de Alberta Ferretti y bolso de Nancy Gonzalez y Samantha una chaqueta de Thierry Mugler, falda de Valentino y bolso de Fendi.

O aca, cuando Sam hace compras al por mayor, incluida su simpatica perrita, lleva una increible croc plateada by Gonzalez too

Tambien en la pelicula Devil Wears Prada seguramente recuerdan una escena donde Andy llega a un restaurante a reunirse con sus amigos y comienza a regalarles lo que ella recibe gratis por su trabajo.

Entre todo lo que regala de pronto dice the new Nancy Gonzalez y saca una cartera de piel de culebra azul genial *



* Esta info la encontre en la web.... yo tengo mis dudas: por lo qeu recuerdo de la escena del bar , cuando llega Andy reparte un telefono de alta gama, que se lo da a su novio diciendole: "lo busque en Internet y cuesta 1000 dolares", unos productos Clinique a su amigo (gay?), a lo que el responde: "Amo tu trabajo" y el bolso se lo da a su amiga. Ella muy euforica dice "Marc Jacobs!"...

EDITO: Como bien aclaró Pau en el comment, Andy lleva un bolso y, aparte , los regalos. Cuando recibe el llamado de Miranda, ella va a una fiesta donde encuentra al diseñador, quien le eloguia el bolso. ESE es el Nancy Gonzalez!


Nancy es Colombiana y creadora de una empresa en Cali ( Colombia) que emplea a 250personas y crea bolsos y carteras de pieles de la mas alta calidad y prestigio.

Sus clientes son los retailers de mas alto nombre en USA como Bergdorf Goodman, Saks, Neiman Marcus, etc...No vende ninguna cartera en Centro o Sur América (estrategia de mercado) y tiene hoy una de las marcas mas poderosas de la categoría de bolsos y carteras en el mundo.

Son realmente increibles!

Les dejo una pequeña seleccion de modelos , los que a mi mas me gustaron:

Croc en azul klein.




Un trabajo exquisito en cocodrilo, como si fuera encaje.







En cuero trenzado y manija corta: una de mis favoritas.






Clutch en varios colores.




Para colgarse al hombro y esperar el verano: un aguamarina exquisito.




Las workaholic fashionistas no la pueden dejar pasar. Ideal para cargar todo: otro de mis favoritos.

Se suman como nuevos fans de Nancy?

Saludos y buena semana!

21 comentarios:

lore dijo...

Si!!
Me sumo!!
EL blog de Pau me saca sonrisas u lagrimas!!
besos Gonza!
buena semana

María dijo...

La verdad es que menudas maravillas!!!

Un besote

susanauve dijo...

Si son geniales!!!

Mucha Moda dijo...

Ay!! a los de acá abajo siempre nos discriminan...como es eso de que no los vende en sudamerica siendo ella latina???? Fea la actitud.
Igual son espectaculares...y el bolso de Devil Wears Prada era de Marc Jacobs según la peli.
Besosss

Raquel Gratis total dijo...

ay madre, estoy hiperventilando!!! aqui en españa dónde venden esto???

Xris Falagil dijo...

Me encanta el bolso azul, y como lo luce Sam en Sex and The City paseando el perrito más aun!!

Xris
;o)

Pau dijo...

Gracias Gonzalo !!!
Mi favorito es el dorado que Samantha lleva.
Me parece que el Nancy Gonzalez que aperecía en " El Diablo viste de Prada " es el que lleva Andy cuando acude a la fiesta para recoger el muestrario del diseñador.
XXX wapo y Salu2

>>MaU<< dijo...

amo ver a un mujer con buenos bolsos, y si te digo que vane es una de ellas. muy detallista.

muy lindos! me gusto el de piel de cocodrilo creo... ese que es azul.

abrazoooooooo

A. Morgan dijo...

Fantástico post lleno de mis objetos de deseo favoritos: los bolsos.Bss

The Pilgrim dijo...

Son preciosos! La verdad es que no la conocía, pero está bien que productos de pequeñas marcas encuentren su hueco de prestigio, y es más original. Tomo buena nota de esta diseñadora.

Un abrazo
:)

Pamela dijo...

me encantaron los quiero a todos! jajaj
besos
me encanto el blog

Lorentzo dijo...

Y en El Diablo viste de Prada le dieron a Andy un bolso de Nancy. Si es que lo bueno se hace notar.

Un abrazo!

Vanessa dijo...

AH ME ENCANTA NANCY GONZALEZ!!!


Y ame el azul klein, los clutch de varios colores y ultimo bolso!!! que debilidad son los bolsos y carteras para mi!


Con respecto al otro post!! ah Gon, la verdad es que toda la semana anduve medio tristona, resultaba que todos mis amigos tenian con quien festejar ese dia y yo no, pero llego sabado y nadie tenia planes, algunos cortaron pero sinceramente ese dia no recorde nada el dia de san valentin ni em senti mal de estar soltera, la paase super bien con mis amigos y asi que recien hoy leyendo algunos blogs tome conciencia de que el 14 fue el dia de los enamorados....pero me encanto lo que escribiste, es muy verdad!!!! ....y pienso tal cual solo que este año me entristecio un poquitin por el hecHo de que veia parejitas por doqueir y yo solasaª!!!! jajajja, pero sino no me importa!!


VOS'? QUE TAL LA PASASTE EL SABADO???


BESOTESSSSSSSSS

Juaи + dijo...

Creo que ha nacido una adicción en mi!

Me fascinan esos bolsos!

Saludos Gustavo!

Juan

mario dijo...

q bolsos mas xulos has puesto gonzalo!!a mi tbn me encanto la escena esa en la que andy entra en bar i la amiga se qda con el bolso de marc jacobs,la escena estoy viendoo ahora en mi mente jejje.bS!!

thesil dijo...

Preciosos bolsos! esta Nancy nos va a llevar de cabeza a todos. Aqui todos deseando sus bolsos y ella los pone a precios inalcanzables y encima solo vende a America del Norte y parte de Europa. Por España ni por asomo!

Pero como te decía, mejor no los miro mucho que me voy a enamorar y voy a caer en depresion al ver que no los puedo comprar.

un beso yperdona la tardanza, he estado tan liada que tenía un pelin abandonados mis blogs amigos.

Doublecloth dijo...

Me gustan un montón los bolsos

Un beso

Pau dijo...

Anda Gonzalo, si tienes toda la razón, resulta que en la escena que comentas, luego Andy va a la fiesta del diseñador y claro lleva el mismo bolso...
Eva Longoria, una apasionada de los bolsos, lleva muchas veces clutchs de Nancy Gonzalez.
Este Viernes estrenan " Loca por las compras ", llevará sus bolsos la protagonista Isla Fisher ?
XXX wapo

Key dijo...

oh si!
es veradermanet maravillosa!
Los bolsos son hermosos

besos :D

Jorge "Chuck" Garcia dijo...

El bolso de Devil Wears Prada que según dice es de Nancy Gonzales no es ni el primero que dijiste ni el que corregiste, es uno de los bolsos que le da Nigel en el momento de su transformación a Andy, porque el bolso con el que va a la fiesta del diseñador James Holt es el que supuestamente diseñó él.

Jorge "Chuck" Garcia dijo...

el bolso trenzado es demasiado similar al arlequin de miu miu de anteriores temporadas, creo q se llamaba asi, no recuerdo, pero es identico