jueves, 5 de febrero de 2009

Nuevas campañas: Pepe Jeans




Esta marca britanica, que en los 90 supo tener locales en la Argentina, (hoy nos tenemos que escapar a Punta del Este , Uruguay) sabe entender un público joven, con actitud, amor a la moda y estilo marcado.

Trendy sin exagerar, no sigue a rajatablas los vaivenes de la moda sino que imprime en pequeñas dosis los tips de la temporada.





Esta temporada no ha contado con el reconocido rostro de Ashton Kutcher ni Siena Miller pero, a cambio, han sumado un elenco de modelos que han sido fotografiados por Steven Meisel.



¿Ellos? Boyd Holbrook, Jamie Strachan, Danny Schwarz, Anna Maria Jagodzinska, Iris Strubegger, Edita Vilkeviciute, Cameron Russell y Shannan Click.

El ambiente recreado por Meisel es el decorado de un motel con una cuidada iluminación y unos decorados-fake de las playas de Malibú como telón de fondo.



Los cuerpos sudorosos de los modelos, (siguiendo la tematica de los parecidos....no les recuerda el video de I slave 4u, de Britney?) el rock and roll y su actitud son el contexto perfecto para dar protagonismo a su colección Sumer 09.





Sin duda, muy facil de llevar : los jeans gastados son geniales, clazan super bien, los estampados de los vestidos tiene un ligero aire vintage y las t-shit y las camisas en mi adorado talle justo, es hasta adaptable a nuestro inminente otoño, solo con un cardigan tejido o una jacket de cuero creamos un outfit para todo el dia.




Saludos gente!

19 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Ay, sinceramente, cómo admiro la gente estética y que sabe y disfruta de la moda!!!

Yo, cero en el tema, así que me voy a desasnar con tu blog.

Mirá vos, yo acá viviendo en Londres y pensaba que Pepe Jeans era una marca españolaaaaaaaaaaa!!!

Te voy a agregar a mi blog. Vos harías lo mismo con el mío?

Saludos, Gonzalo!

Mauricio P. Milano dijo...

Faa Gonza me encantó esta colección. Impresionante!! (y no sabía que estaba en Punta del Este, tengo muy pendiente ir). Los jeans gastados son un acierto total. Y aunque no soy fan del talle justo, a alguans personas no les queda mal. Y sí, la parte de los cuerpos sudorosos hacen acordar al video de Britney (pero también los colores rústicos del set y la ventana). Otro paréntesis: estamos con los recuerdos esta semana?? Jaja, un abrazo desde Mvd

Mechi Martinez Costa dijo...

a mi em re gusta pepe jean no fui al local de punta pero tambien ire cuando viaje para alla... seran accesibles o una onda miss sixty que ni se podian mirar porque te cobraban???
en mi blog tengo una entrada de pepe.
me gusta el blog.
besoteeee

Xris Falagil dijo...

A mi Pepe Jeans me gusta mucho, como quedan sus jeans, hacen un buen culo!! y la campaña me gusta, me recuerda a Telma y Louis, cuando encuentran a Brad Pitt, todo sudoroso, con su gorro cowboy.

Xris
;o)

A. Morgan dijo...

Me encanta la campaña, es retro total. Y los vaqueros, sientan tan bien....Genial post.Bss

Archi dijo...

Cómo me gusta esta marca.
Recuerdo que tenía ropa de Pepe Jeans hace unos 10 años. Lo único que me quedó es una boina de terciopelo beige que adoro y la uso siempre.
Me encanta la estética de la campaña.
XX

Paola Jordan dijo...

que bonitas!me encanta la camiseta con la bandera inglesa de chico :D

bss

Lucho dijo...

Go!
acá tenemos varias tiendas Pepe y además se venden en Palacio de Hierro

pero lo que no me acaba de gustar son los precios y los materiales de las prendas..

prefiero pagar 300 dólares por algo de otra marca que por una campera de Pepe

aunque soy honesto, este invierno trajeron un sueter azul con pequeñas flor-de-lis estampadas. fah!!
pero costaba 100 dólares.. demasiado para esa prenda.. y en rebajas, solo había tallas XL .. =(

No-sin-mis-chancletillas dijo...

La campaña me encanta pero los sombreros aun mas!!! Los quiero todos!!! Besos

Pau dijo...

Esta campaña es buena, y los vaqueros sientan genial, el detalle de los gorros clava un estilo desenfadado.
Me preguntabas por Moschino Cheap & Chic, y para nada es barato, chic si lo es, deberían ajustar los precios.
Salu2 wapo

Vanessa dijo...

Una de las campañas que ams me gusto...ultimamente me estoy interesando por lso trabajos de Steven Meisel y la verdad me esta gustando mucho!!! Hoy hojee una Vogue Italia donde sale Eva Mendez y las fotografias por dentro me encantaron, se atrevio a todo!!! me encantaron las fotografias!


Viste DH???...me encanto!! no puedo creer que Mike esta vivo!!! yo pense que Susan estaba recordando y sigue caminando y sigue y AH ESTA VIVO Y SE SEPARO DE SUSAN!!! que desilucion, em quedaba mejor que see haya muerto, es muy feo que despeus de todo el amor y als idas y venidas se hayan separado pero viste el mensaje del final??? hay que aprovechar lo que uno tiene, quzias mañana ya no este...trsite...

Y juanita y Gabrielle me encantaron!!!! muy graciosoooooooooo


Tom y su auto y los chicos, muy gracioso tmb

Y Bree pobre la entendi, pero como se le suben los humos a esa mujer!!! jaja

No me gusta el marido de Eddie!!!


BESOTES GON!!

Juaи + dijo...

Debo confesar que no soy fan de esta, pero si de la campaña de su colección Denim con Sean Opry !!

Esa si fue lo maximo

*_*

Saludos :)

>>MaU<< dijo...

esta mal si digo que me gustaria darle un beso al que esta tirado en el piso en la segunda foto???
jajajajaja


naaaahh es una bromita!

genial la campaña, me dieron ganas de ir a comprarme un jean o una remera como la british esa que esta barbara! cada vez que veo campañas asi me dan ganas de salir y fundir la credit card! jajaja



abrazoooooooo

:: Cucharas de Plata :: dijo...

esa produccion esta muy buena, lo del sudor efectivamente me rememora a BS!

Solcito dijo...

Yo también pensaba que Pepe Jeans era una marca española! que bruta! será por el nombre, que de british nada

Perdón por estar tan desaparecida Gonza, pero es que las vacaciones me arrebataron las ganas de sentarme frente al monitor.

Feliz cumple súper atrasado pero no menos entusiasta para tu novio! lo pasaron lindo? espero que si, los festejos de a 2 son lo más! aunque despues haya gran fiesta gran

Bueno querido te voy dejando, te cuento que al final no me fui de playas, algunos temas personales nos hicieron dar una vuelta de volante! pero todo es para mejorar, así que el verano que viene será!

Ah! la flor me la puse en el strapless, así que me gané ese 10!

Besotes!

Mechi Martinez Costa dijo...

te deje un meme gonza!!

>>MaU<< dijo...

ya corregi lo de la "S" jajaja se me chispoteo!

thanks!

see you later!

kisses blogger friend!

Reales dijo...

Hoy es que estoy algo espesita, peeeeero yo hubiese duchado antes a los modelos o quizá hubiese subido el aire acondicionado, nada, definitivamente los veo y me da un poco de angustia, por el calor y el sudor.


Mil besos Gon

Rod dijo...

Qué buena marca! Me encanta, aunque aún no tengo ninguna prenda; Mi tía la usaba cuando estaba acá (ella, que ahora no vive acá, y la marca, claro).

Muy buena la campaña, procedo a ver las fotos en tamaño grande.

Un saludo, buen blog, te doy follow!
Rod.