sábado, 7 de febrero de 2009

Parecidos (again) y Meme!

Mechi me pasó la posta de este meme, para contestar rapido y conocernos un poco mas.



La idea es que copien las mismas instrucciones y foto para que sepamos de que se trata... tambien avisarle a los nominados los cuales seran 5.

Lo prodriamos llamar SOLO UNO:

*Una crema (solo una) : Ahora estoy con una bruma hidratante de castañas de Natura.

*Un perfume (solo uno) : Eau by Issey Mikaye.

*Una prenda de vestir (solo una) : un excelente jean.

*Una marca nacional (solo una): Creo que me inclino por Old Brigde.

*Una marca internacional (solo una): Diesel.

*Un diseñador: Despues de ver el ultimo trabajo de Jill Sander, me apunto a ser un nuevo fan.

*Un lugar de veraneo (solo uno): Una gran ciudad.

*Un famoso/actor (solo uno): Robert Deniro, sin dudas. Como comediante o como dramatico, el mejor.

*Una comida (solo una): Comida italiana, siempre

*Una bebida (solo una) : Coca Ligth.

*Un hobbie (solo uno): Mirar vidrieras (escaparates, para las españolas)

*Una serie (solo una) : Ya lo saben. Y son tres!

*Una inspiracion o personalidad a copiar: La pasarela de Moschino.


Va para Fruti, Vane, Archi, Mauri (de Cordoba) y Mauri (de Montevideo) y quien se quiera prender!

Y siguiendo con la tematica de los parecidos......


Dos imagenes, juzguen ustedes mismos.

En un rincon tenemos:



Julia Dunstall como nueva protagonista de la portada de la revista francesa L´Officiel, edicion febrero, dedicada a lo nuevo del verano.
El look es de Louis Vuitton y la fotografía de Andrea Spotorno con el estilismo de Cristina Casini.

Y en el otro.....




Edicion Marzo de la Vogue Japan. Mismo estilismo by Louis Vuitton (como esta vendiendo esa coleccion! esta en todos lados). La protagonista es Anna Selezneva y la fotografía es de Inez & Vinoodh.

Buen finde!

16 comentarios:

Lorentzo dijo...

Me ha encantado conocerte un poco más!

Parecidos más que razonables, por cierto.

Un abrazo!

lore dijo...

gonza!!
estos memes son lo mas!!

Que bajon y tiron de oreja para la editora de la revista que salió ultima!!!!

chas chas


besoteee


buen finde!

Raquel Gratis total dijo...

vaya copieteo cutre!!

Vanessa dijo...

Recuerdo haber visto tmb a la revista Elle versioon asiatica con la misma portada que la Elle version americanaa, no recuerdo los años....pero al parecer esto sucede, y eso si no me gusta!! tanto jefe de editorial creativo y no hay ideas neuvas!! HORRROR


Ah, me encanta conocerte mas! coca light?? tengo mucho que aprender de vos! jajaja, soy re coquera!! y me hincho como un globo! jajaja


BESOTES GON!!!


Dale Gon, no te preocupes, cuando tengas tiempo me lo mandas!GRACIAS

Miranda B. dijo...

más fiiiino....!!!
un beso...

Xris Falagil dijo...

Me he quedado alucinada con las portadas, la misma modelo, la misma ropa, distinto país. Será la crisis??

Por cierto, cuando has dicho mirar vidrieras te he imaginado de iglesia en iglesia, hasta que he leido que eran los escaparates ja, ja, ja, ja, ja!!

Xris
;o)

Angie dijo...

Qué bueno conocerte un poquito más, coincido contigo en un montón de cosas me ha dado cuenta!jajaja!!

Sabes que no he visto 12 monos?? :( Y todo el mundo dice que es buenísima! Tendré que verla,
un besazo!

Casandra dijo...

Hala, me encantan también la comida italiana y Robert Deniro!! ^_^ Gracias por compartir detalles de tu personalidad con nosotros, guapetón!! ;o)

UN BESOTE Y BUENA SEMANA!!! :o)

Key dijo...

awwwww! me encanta esa portada!
los metalicos me fascinan sin razon aparente!!!
el estilismo es perfecto!!

besos :)

Mauricio P. Milano dijo...

Parecidoo.. o... IDENTICO?? Esto ya es demasiado jajaj y gracias por el meme, ya lo voy a hacer

Nice Naive dijo...

Son clavaitos!! ya que se "parecen" podrian escoger a que "parecerse" mejor, ese vestido no me gusta mucho...

xAooo!!

Pau dijo...

Me ha encantado conocerte más Gonzalo.
Y completamente de acuerdo contigo en las portadas de L' Officiel y Vogue, son muy similares.
XXX wapo y Salu2

:: Cucharas de Plata :: dijo...

siii sin palabras!

>>MaU<< dijo...

GO!N Ahi hice el mm! pasate a visitarme! recien lo veo porque hando medio a full y no pude verlo antes!

coincidimos en el perfume!!! podes creer que la botella grande tiene 4 meses y quedan 2 cm de perfume nada mas? soy muy abuso! pero amo que me digan que rico perfume! vos sos coqueto como yo y tembien te debe gustar que te digan eso! jaja

abrazo!!!!

Archi dijo...

GO!nza:
Recién paso y leo de mi nominación.
Bueno, ya empiezo a pensar las respuestas y desde ya mil gracias por tenerme en cuenta.
Sos un dulce.
Besos

A. Morgan dijo...

¡Que punto las dos portadas!, son...casi idénticas. Tus respuestas, genial.Bss