miércoles, 18 de febrero de 2009

YSL for all of us, recomendaciones, premios y memes!

Me quiero poner al dia con un par de cositas que me quedaron en el tintero ...
Hace un par de dias recibí un mail la gente de Trendxchange.

Se preguntarán quienes son ellos...

Segun sus palabras..."Son un medio de comunicación online sobre la moda, la fotografía y el arte.
El mismo está enteramente realizado por periodistas y gente del ámbito de la moda y dirigido a estudiantes, diseñadores, estilistas y curiosos en general de Argentina y Latinoamérica"

Tanto la pagina como el blog nos acerca cool hunting, noticias de moda locales y de paises vecinos, calendarios de las fashion weeks, etc.

Me tomo por sorpresa realmente, un placer que me incluyan en sus links! Una satifaccion mas que me da este blogg!

NO dejen de visitarlos!

Aqui, el blog

Aqui, la pagina web


Nuestra queridisima somelier de cremas, Fruti me hizo entrega de este premio con meme incluido. Mil gracias hermosa!:

Las reglas son las siguientes:

- Escribir una lista de 8 sueños
- Pasar el Meme a 8 blogs amigos
- Dejar un comentario en cada una de éstas páginas y también en la que te ha nominado


Mis sueños son:

1- Este año, de una vez por todas, comenzar una carrera en lo referente a la moda...algo hay visto....mas adelante les contare!
2- Seguir enganchado con este blogg...y que a ustedes le siga interesando leerme
3- Preparar mis felices 30 años! Y que sigan siendo felices una vez cumplidos!
4- Concretar ese ansiado viaje a NYC.
5- Con mi amor, siempre a mi lado.
6- La familia, esa materia a veces nos queda pendiente, darle el espacio que se merece.
7- Shopping, shopping, shopping! (a buen precio!)
8- Paz, amor, trabajo y salud....para todos! Lo importante se resume a eso, no?

Vanne, nuestra cordobesa divina, me entrega este...


Es divino! Gracias linda!!! Te debo ese escaneo...ya llegara!!!

Solcito, la ex Discipula, me entrega este fabuloso premio! Gracias hermosa!!!!

La cosa viene in english.....

1. Put the logo on your blog or post.
2. Nominate at least 10 blogs which you think are fabulous.
3. Be sure to link to your nominees within your post.
4. Let them know that they have received this award by commenting on their blog.
5. Share the love and link to this post and to the person from whom you received your award.

Premios y memes a Vane, Mauri (x2), Pau, Archi (de vacaciones), Lore, Karii, Tefi, Juan+, Mario, Vick, Alicia from London!, La Parisina.....uff cuantos bloggs fabulosos!!!

Ademas:

Aqui les dejo una de las pics de la campaña de Lanvin Homme, esta vez sin espejos



Una original campaña fotografiada por Craig McDean. El estilismo ha sido obra de Joe McKenna y el hair de Julien D´Ys. El maquillaje, matizado en postproducción es de Peter Philips.

Otro caso de las grandes diferencias entre los adds entre las lineas de hombre y mujeres: tanto en Prada como en Lanvin, las feminas salieron muy beneficiadas con unas campañas exquisitas.

Como para evitar este tipo de diferencias YSL saca su primera linea unisex...


Hasta el próximo 21 de febrero, tienes tiempo para acceder a la primera colección unisex diseñada por Stefano Pilati para YSL.


Coincidiendo con la semana de la moda de New York, la colección solo estará disponible esta semana en la YSL Pop Up shop special ubicada en el Bowery.

La colección esta basada en los icónicos tuxedos diseñados por Yves Saint Laurent en los años 60. La colección también destaca por sus pantalones anchos de cintura ancha con pinzas y corte en el tobillo.


Tonalidades pastel que impregnan los cardigans o sus fantásticas y femeninas trenchcoats, prendas que abrazan el cuerpo y se ciñen con cinturones, una moda de los ´90 que vienen pisando fuerte.

Que les parece estos outfit? Se animan a compartirlos?

Saludos gente!

19 comentarios:

Vick dijo...

ti adoro!
gracias por nominarme, lo voy a hacer en la proxima entrada, me encanto tu post, y te felicito por la inlcusion de tu blog en el site, te lo mereces obvio si sos genial y tenes un ojoo, te mando un beso, vick

Alicia Seminara dijo...

Gracias Gonzalo!

Ya lo agregaré!

Pamela dijo...

si es vdd no hay mucho para hombres... pero siempre algo se encuentra....tiene muy lindas chaquetas de polo!!
si sabes de otro lugar asi! avisame!
besoss

thesil dijo...

Qué superpost más largo! y cuánta informacion!

Lo primero, tienes que cursar tus estudios de moda, desde tu blog se nota que es lo tuyo, entiendes y te apasiona.

Enhorabuena por los premios, te mereces esos y más!

Me ha encantado la pic de Lanvin homme, no la había visto.

La iniciativa de Pilatti con la linea unisex es buena, pero los diseños no me acaban de maravillar.

un beso

Lorentzo dijo...

Qué de premios y buenas noticias! Te mereces estar linkeado por ese y muchos más blogs.

Un abrazo.

A. Morgan dijo...

Espero que hagas realidad tus sueños.Bss

TEFIMELON dijo...

GRACIAS JUSTO ACABO DE POSTEAR Y LEO QUE ME NOMINASTE, ASI QUE TE PROMETO QUE LA PROXIMA HAGO EL MEME


BESOS GON, Y OJALA QUE TODOS ESOS DESEOS LOS PUEDAS LLEVAR A CABO ESTE AÑO

MONZON dijo...

loved it!!!

mario dijo...

muxisimas gracias por tu premio!!!!!!!q ilusión me hace gonza!! de verdad...gracias.Wno la campañas de lanvin de hombre genial,me encanta ese efecto que le han puesto e YSL,estoy cogiendo verdadera pasion por la firma,cada vez me gusta más.bS!

Pau dijo...

Muchas gracias Gonzalo !!!
Eres un auténtico solete, este post es estupendo, y Lanvin Homme fenomenal.
Hasta mañana y Salu2 como siempre.
XXX

la parisina dijo...

he leído bien mi nombre???? jejeje no sabes la ilusión que me ha hecho!!! gracias mil!!!!!

Mauricio P. Milano dijo...

Gracias Gonza!! EL fin de semana posteo con eso (mañana tengo el examen de matemática) y despés les cuento cómo me fue. Muchas gracias de nuevo. Un abrazo

Vanessa dijo...

Hola Gon!!

Gracias por los premios!!! y obvio hago los memes!!!

TE FELICITO!! y si un blog con tanta calidad merece tantos reconocimientos!! ya entrare a la pagina a chusmear...


Hay despues conta que vas a estudiar, yo el amrtes empeze el cursillo de diseño de ind y hoy rendi historia del arte y me fue bien pero muchas preguntas me confundieron mucho asi que ahora tengo miedo y es eliminatorio, asi que imaginate mis nervios, el luens se la nota! AHHH


Ojala puedas viajar a NY pronto, ese sueño lo tenemos todos!!! yo muero por ir!!!


Me gusto el trench!!!

BESOTES GON!

Xris Falagil dijo...

Por cierto, muchísimas felicidades por tantos premios y por ese link como lugar de referencia dentro del mundo de la moda!!! TU LO VALES!!

Xris
;o)

lore dijo...

GRacias Gonza!!!
=)

TOTALES!!!
Me voy a leer todooo

besote,
Lore

Juaи + dijo...

hehe felicitaciones por tus premios
y muchas gracias por el mio !

Las imagenes de Lanvin han quedado magnificas y ni hablar de la colección unisex de YSL que ha estado GENIAL !!! :)

Archi dijo...

Gracias querido:
Cuando vuelva de las vacas prometo hacerlo. Por ahora solo entro a pegar una miradita y salgo.
Besos y gracias nuevamente.

karii dijo...

muchas gracias darling,
xoxoxoxoxoox

:: Cucharas de Plata :: dijo...

ysl me facina, genial lo de tu nuevo proyecto! espero que nos cuentes mas!