lunes, 23 de marzo de 2009

Algunas cover de Abril

Gente:
Aprovecho estos dias y me voy a visitar familia y amigos. Les dejo programado este post minimo, solo para entretenerlos un par de minutos:



Lucy Liu llega a la portada de Vogue China de la mano de Mario Sorrenti, responsable de la fotografía. Otra vez mas, demasiado texto en la cover que no deja apreciar el arte de tapa...y mucho photoshop, casi parece una caricatura Lucy!



La edición británica de Vogue UK llega protagonizada por Claudia Schiffer, una de las protagonistas indiscutidas de esta temporada Summer 09 con varias capañas en su haber.La fotografía es de Patrick Demarchelier y en su interior encontramos a Claudia mostrando su lado más sexy.

Otro tema: esta semana se desarrolla en Buenos Aires el evento Buenos Aires Alta Moda, una serie de desfiles de alta costura que tendra lugar en el Hotel Sheraton.

Mas detalles, coming soon!

Buen comienzo de semana!

16 comentarios:

la parisina dijo...

pues sí, es increible como se les alarga ahora la carrera a las modelos y la verdad es que me encantan todas las campañas de verano que ha hecho Claudia, especialmente la de YSL!
besos desde Paris!

Pau dijo...

Disfruta mucho estos días.
Lucy Liu, cada día más guapa.
XXX wapo :) Salu2

lore dijo...

Claudia Claudia Claudia!!
que estilo!! y pensar q la tuvimos desfilendo en las escalinatas de la facultad de Derecho!!

Ay!!

besos Gonza!!!

mario dijo...

bff cuanta letra por el medio y que poca creatividad...pasatelo muy bien!!dW!

demode-makeup dijo...

no me gusta como salio lucy ella es mucho mas linda que eso...

Lucho dijo...

me encanta cómo se ve Lucy...
ella en general es como muy "arreglada" no?

Nice Naive dijo...

Lucy Liu me encanta!! pero es verdad q parece una caricatura...Descansa y disfruta de los tuyos!! (parece un anuncio de Navidad...pero es un buen consejo!)

xAoo!!

A. Morgan dijo...

Pásalo genial estos días de descanso. Te esperamos para que nos cuentes más cositas.Bss

>>MaU<< dijo...

la de luci liu me encanto!!! mi preferida de las dos

abrazoooooooo

Juaи + dijo...

Para mi el error en la portada de Lucy es la cantidad de phtoshop en su cara!!

Solcito dijo...

Tenés razón... Lucy está irreconocible!

Y Claudia es un ícono

Besotes, que lo pasen hermoso!!!

Miranda B. dijo...

Go!
me tienes abandonada ya ni vienes a mi blog...
besos

Felipa! dijo...

Gonza! Siempre hace bien pasar unos días con la flia. y amigos :D

Me gustó la tapa de Clau, la de Lucy no me gustó, tenés razón mucha letra y sobre todo mucho photochop!! :P

Después cuando vuelvas fijate en mis posts que inauguré una nueva sección sobre diseño made in uruguay!!

Besoteee!!! Volvé prontoo q se te extraña!!!

Voga.Chic! dijo...

Jajajaj! siiii, tal cual lo del photoshop. Se re nota en las luces y sombras del vestido y lass piernas, parece un personaje de Final Fantasy o algo así jajaj!

Que vaya lindo en tu paseo y gracias por entretenernos con este huesito hasta tu vuelta ^^

Salu2!!!!

Trapiello dijo...

Pasalo bien!!!

Raquel Gratis total dijo...

vuelve!! por cierto, ahora es otoño??? qué cosas, no?