lunes, 16 de marzo de 2009

Alto voltaje: colecciones cargadas de erotismo

Como habíamos hablado un par de entradas antes, las imagenes super sensuales se convierten en el recurso obligado. Ya sea para generar polémica (basta recordar las de Dolce & Gabbana que para muchos simulaba una violacion o las extrentricas imagenes de Tom Ford), y que después se hable de ellas o simplemente hecha con pics donde varios jovenes ligeros de ropa se entremezclan un pocos sudoroso, a medida que se acercó el comienzo de la temporada éstas siguieron a tope como recurso publicitario.

Ya son varios los que se anotan en la lista de hot campaigns!

El verano viene con todo y estas fotos prometen calentar las ventas.

Que tenemos por aqui....


Just Cavalli repite como modelo a la super top Kate Moss enfundada en animal print, colores fuertes jeans ajustados y tacos altos: super femme fatale!
Y como si eso fuera poco, que mejor compañia que chicos musculosos, no?









Uno de los modelos masculinos es Kerry Degman, el mismo que veiamos en Armani Exchange: en esta ultima season no paró de desnudarse para distintas marcas, editoriales y demas:














Otro que no se resistió al encanto carnal fue Brian Atwood, quien nos sorprende con una campaña protagonizada por Jon Kortajarena y Rene Russo: el primer plano esta en los zapatos altísimos (Mi Dior, que fetiche!) y el cuerpo apenas cubierto de Jon.






Destacamos que es original la idea de que un personaje masculino sea el protagonista de una colección de calzado pensada para la mujer. Jon esta sinceramente en su mejor momento, se lo ve super deshinibido en un juego ultra erótico entre las sábanas y las piernas de Rene.









Dato por si no conocian al diseñador: Atwood saltó a la fama gracias a sus colecciones de calzado diseñadas para Versace, ahora, con su propia firma, ha logrado convertir sus zapatos en auténticos iconos del lujo y el diseño.

Tod@s encantad@s con las imagenes?

Buen comienzo de semana, gente!

19 comentarios:

Victoria dijo...

sexo, sexo, sexo!

besote, vick

CharlY dijo...

pues eso parece erotismo puro..yo me quedo con las imágenes de Jon para mi el mejor...estoy enamorado de el...te invito a descubrir las

vampir-e-looks en mi blog...

saludos

Solcito dijo...

Lo único que voy a decir es...


Grande, Rene!!!!!!


Besotes Gonza!

PD. Discípula cambió la dirección, ahora es www.makeoverdeplacard-discipula.blogspot.com

Di dijo...

Encantadísima, sobre todo con las de Jon...

Marie dijo...

mirá rene russo, se metió en un freezer que está igualita a hace 10 años?

Archi dijo...

Jon Kortajarena Jon Kortajarena Jon Kortajarena Jon Kortajarena Jon Kortajarena Jon Kortajarena
No es un mantra, es una expresión de deseo. Cómo me gusta. Ni me di cuenta de los zapatos, jajajaja.
Besos y muy buena investigación como siempre.

mario dijo...

wow que sexy todo...dW!

A. Morgan dijo...

¡Qué fuerteeeeeeee!.Todo por la moda.Bss

Nice Naive dijo...

Encantado encantadisimos!! no habia visto esa campañana de Jon y Dior! no sabes la alegria q me acabas de dar!

xxxAoo!!!

Mucha Moda dijo...

sex sells!
Solo eso puedo decir gon!
Besos

men'scloset dijo...

Te invito a que te pases por este blog de moda masculina.

http://mencloset.blogspot.com

Un saludo!

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

buenisimas fotografias!!!!!!!!!!
me encanta tu blog!

María dijo...

¡¡qué ganas de buen tiempo!!

Un besote

Javito dijo...

Suuuper encantado con las imagenes! geniales.

Angie dijo...

Wow! Sí, sí.. geniales las imágenes, jaja! Cómo está Jon, no?¿ Y qué fotazos, no las conocía,
me has alegrado la tarde...
Muac!

Mauricio P. Milano dijo...

Gonza muy buena la cuarta foto de la Sra. Kate

Mrs. Fruticienta dijo...

todo lo que pienso prefiero censurarlo... que soy una futura madre che!
saludos lindo!!!

la parisina dijo...

pues sí, yo encantadisima, jajaja, por cierto, me han sorprendido las fotos de Jon, carga sexual de alto voltaje!
Ah! Y ya por fin he hecho el meme que me pasaste hace tiempo jejeje gracias!!!

Vanessa dijo...

Y a mi me encantan este tipo de campañas,

Kate sale preciosa!!

BESOTES