viernes, 20 de marzo de 2009

H&M con la colaboracion de Matthew Williamson

Llegan las primeras imágenes de esta colección creada por el diseñador para la firma sueca.






Mono gris acero y mezcla de colores shoking: item a tener en cuenta en la primavera europea

Una colaboracion más que se suma a la larga lista que ya participaron para esta gran cadena de indumentaria, que les acerca a los compradores la ilusion de poseer una prenda " de diseñador" a un precio mas accesible.

La colección parece un compendio de la esencia del diseñador británico en la que se retoman todas sus premisas, haciendo hincapié a su exquisitez a la hora de trabajar el color y los estampados mezclados con tejidos brillantes.





Una mini cazadora de piel arremangada en tono cemento: un original abrigo que constrasta perfecto con la gasa del vestido

Williamson ha querido crear una colección urbana en la que se mostraran sus típicos estampados. Fundamentalmente son abstractos, llenos de color, ya sea en piezas cortas, al cuerpo o muy vaporosas y largas. Para ello, ha revisado sus propios archivos para revisitarlos en honor a H&M.

Habra que esperar al próximo 23 de Abril para poder hacerse de unos de estos diseños, con una segunda oleada a mediados de mayo en la que incluirá su esperada colección masculina.

Desde aqui, el humilde pedido de que abran una tienda por estas latitudes!





Para destacar: el cinturon a lo Carrie, sigue el tapete!


Buen finde gente, nos vemos la semana proxima!

24 comentarios:

Solcito dijo...

No hay una sola prenda de las que mostraste que no adore!!!!!

Ese vestido rosa con el cinto de tachas me dejó alucinando


Besotes Gonza!!!!!

Mauricio P. Milano dijo...

La verdad que H&M siempre me ha generado curiosidad. Estaría buenísimo, como decís, una tienda por estas latitudes. Ya están las respuestas al post anterior y saludos como siempre!!

Elepuntocom dijo...

amo tu blog . me gusta mas cuando estas enfocado en lo de hombres para saber como salir a la calle jaja . XOXO

Archi dijo...

Y no dijiste nada de ese favuloso vestido con plumas de pavo real pintadas que me encantó.
El cinturón me resulta espectacular y la chaqueta de cuero con el vestido de gasa estampada alucinante.
Es verdad, estaría bueno que se abra una tienda por estas tierras.
Sería un boom seguramente.
Besos y buen fin de semana para vos también. Disfrutalo con tu amor.

Paola Jordan dijo...

me encanta el dos piezas azul electrico :o que bonito!

mario dijo...

que maravilla de colección,cuanto colorido,el penúltimo vestido es un preciosidad.dW!!

Mrs. Fruticienta dijo...

Hola Gon!!! adhiero al pedido H&M en argentina YA! me gustaron todas las fotos que posteaste!!
buen finde bombonnnn!

A. Morgan dijo...

Me encanta el traje de chaqueta azulón. Lo miraré a ver,para ir a alguna reunión con un toque de color.Bss

lore dijo...

Yo tambien quiero un H&M y un GAP para comprar ropa buena y barata jijij

Me gustó la coleccion pero no voy a ir hacer la fila para comprar, sabelo!

besito
lore

Realmarce dijo...

Muy bueno!
Me encanto el traje de dos piezas azul

Victoria dijo...

me adhiero al pedido, me gusta el vestido de gasa, estoy con muchas ganas de tenre una "cazadora" de cuero negra, es mas estoy pensando seriamene en meter mano a una que tengo y es un poco grande, porque no entra en mi prespuesto de crisis ajaj besos gon, vick

Felipa! dijo...

Me encantó el vestido con la cazadora y el cinto de Carire me hace deliraaarr jajaja

Besooos!!

M dijo...

Qué buena combinación, me encanta cuando diseñadores de tanto prestigio hacen colecciones para casas como H&M.
El mono y el vestido multicolor son lo más!
Muy buena entrada :)
M.-

TEFIMELON dijo...

VOLVIII DESPUES DE VARIOS DIAS!!!!, TUVE ALGUNOS PEQUEÑOS INCONVENIENTES POR ESO NO ESTOY MUY ACTUALIZADA, RECIEN ESTOY VOLVIENDOA LA RUTINA JAJJA



BESOS GON, AME EL ULTIMO VESTIDO

thesil dijo...

Lo dije en mi blog y ahora lo reitero: me encanta el vestido azulón de plumas pavo real!tiene que ser mío!!!

besos y buen finde

Nice Naive dijo...

Son una maravilla estas prendas! son preciosas todas!! Aunq no conocia al diseñador si te soy sincero

xAoo!!

>>MaU<< dijo...

amiguito tanto tiempo!
vos sabes que mientras miraba las fotos recordaba a carrie con ese cinto!

y te cuento... me compre el dvd de SATC y creo que ya la he visto como 7 veces y me he puesto a sacra algun que oitro detalle y como se que vos sos el aficionado mal!!! necesitaba comentarte o al menos contarte mi opinion.

uno de mis Outfits preferidos es el que ella tiene puesto cuando va a ver a la directora de la revista Vogue en donde esta ultima le propone hacer la seccion de fotos... amo como sale ahi!!! Dios!!! ( podes creer que cuando le contaba a Vane no se acordaba? jaja)

y el mas feo (para mi) el que tiene puesto cuando va a la biblioteca... horrendo, el color, la pollera de vieja, y ese chaleco no me gustaron para nada....

vos que opinas???


abrazooooooooooooooo

Pamela dijo...

amoooooooo H&m lastima q no este en argentina no?
divina la coleccion!
fijate t deje un tagg en mi blog!
besitos

pau dijo...

cuanto color!
me parecio todo muy bonito.
y si, ese cinturon es soñado..

Rod dijo...

Gonza, podria ser un especial de la temporada para nuestro target? jovenes apuestos solteros y con estilo ;)

Saludos, Rod.

MY OWN YELLOW CAT dijo...

este HM nunca deja de sorprendernos...


Sludos Go! ^^

TEFIMELON dijo...

GON UNA PREGUNTA, QUE PASO CON EL BLOG NARANJA Y MIEL? LA QUERIA FELICITAR A VICK POR HABER SIDO MENCIONADA COMO BLOG DE MODA EN EL DIARIO LA NACION Y ME ENCUENTRO CON UN BLOG VACIO :(


BESOS

Anónimo dijo...

Hola! laburo en un hym y sé que muy pronto abrirán en mexico y buenos aires asi que no creo q tengan que esperar mucho!

Anónimo dijo...

Como te enteraste de que H&M va a estar en Argentina? Tendrias alguna otra informacion al respecto?