lunes, 9 de marzo de 2009

Salvatore Ferragano: the new season

Si hace un par años la vimos a ella asi....




y hace un de dias paso esto...




Desfile de Brian Reyes en la ultima New York Fashion Week


El denominador común de estas caídas es uno:



Por que lo seguimos prefiriendo Sr. Blahnik?


Humor a parte, les dejo las imagenes de la campaña Spring Summer de otro grande, Salvatore Ferragamo... a ver si podemos cambiar de favorito!

Como no podia ser de otra manera, la super modelo de los 90 continua siendo la cara (y los pies) esta nueva temporada.



El concepto de la campaña ha sido creado por Stephen Gan. Gan, de orígen filipino, pero asentado en New York, es el cofundador de la revista Visionaire. A pesar de ser fotógrafo, en esta ocasión ha sido el artífice del concepto de la campaña.






La fotografía corrió a cargo de Mario Testino, que nos trae a Claudia Schiffer en un contexto protagonizado por los contrastes y la saturación de color.





Tonos pasteles plenos, lineas grandes y cómodas, perfectamente llevadas con tacos muy altos (y anchos), hand bag y gafas xxl...realmente una colección para llevarla sin problemas.



El estilismo es obra de Beat Bolliger, afincado en París pero de orígen suizo y colaborador habitual de Mario Testino, Karl Lagerfeld o Matthias Vriens, además de director de casting para firmas como Gucci, Balenciaga o Rick Owens.



La propuesta masculina juega en los tonos crudos, blancos sucios, casi casi un gris muy claro. Trench, tejidos livianos, cortes al cuerpo, pantalones entallados: items que me gustan pero que los recomiendo usar por separado: por ejemplo, ese megabolso es ideal para un oficinista, llevado con trajes azules en una suerte de new navy.





Que les parece la nueva coleccion?

Buena semana gente!

16 comentarios:

Pau dijo...

Ferragamo ha presentado una colección maravillosa, en concreto del post de hoy me quedo con el modelo y su espectacular bolso de avestruz.
XXX wapo

Pau dijo...

Ferragamo ha presentado una colección maravillosa, en concreto del post de hoy me quedo con el modelo y su espectacular bolso de avestruz.
XXX wapo

>>MaU<< dijo...

blahnik a full!!!! (prefeiro quebrarme antes que otra cosa jaja)
y sinceramente me sorprende ver reaparecer a grandes modelos como la hermosa claudia...

hermosa colection!!!

abrazoooooooo

lore dijo...

Hola Gonza!!
Me encanta la campaña, no entiendo porq tanto photoshop para claudia. Es hermosa.

besote!
pd. las primeras fotos no se ven!


lore

Solcito dijo...

Si mi novio tuviera ese bolso blanco... no lo podría usar nunca, lo tendría siempre yo!!!

Me gustó ponerme al día con S.F, la verdad no lo tengo muy visto, y el otro día me lo recomendó mi amiga Lucía como un "imperdible".. gracias Gonza!

Besos!

A. Morgan dijo...

Espectacular guapo. buen comienzo de semana. Por fin tenemos sol.Bsss

Emma dijo...

si, me gusta mucho la coleccion...! y el modelo!
primera vez que veo tu blog. y me encanta! te mando un beso
desde Buenos aires tambien.

SVN dijo...

hermosa esa produccion de fotos, realmente muy chic...y esos lentes!! Y en cuanto al señor Manolo, bue, no se le puede decir nada...tiene todo permitido! Beso!

SVN*

Juaи + dijo...

Ok, muero por el bolso que tiene el modelo en la primera foto, hehe

Es que como no los amamos si una mujer se pone un par de esos y instantaneamente se vuelve una figura de poder glmaour y ademas... son bellos xD

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

muy buena cada ves se supera! claudia!!!

*en mi blog hay una invitacion para ti te invito a verla!

des braisers!

A/N

Archi dijo...

Me encantó todo lo que nos contás, en especial la campaña con Claudia y la moda para hombres.
Ese bolso está tremendo y los sweaters con botones en la cintura me pareció espectacular.
Gracias por acercarnos tantas maravillas cada día. Se nota que hablás con conocimiento.
Besos

Voga.Chic! dijo...

Hola Gon! Me encanta Ferragamo!

Me "compro" de tu escaparate las sandalias verdes de la primera foto, el bolso verde XL (amo ese verde manzana pastel, tan especial!) y tooodo el vestuario masculino. Esa gama de colores se ven genial en un hombre. Como decís vos, combinado con un azul mmmm! "qué elegancia la de Francia"! jajaja

Bsts!

Voga.Chic! dijo...

Oops ! olvidé mencionar que te dejo un premio en mi blog!

xoxo

thesil dijo...

Creo que la mayor culpa la tiene Carrie Bradshaw. Pero vamos, que Ferragamo es muy bueno y no hay que perderlo de vista ni un segundo.

besitos

Nice Naive dijo...

Me encanta la coleccion de hombre! yo quiero un bolso! pero no encuentro ninguno adiquisitibamente posible y los que me puedo comprar no me gustan!! xDD

xAoo!!

B a r t a b a c dijo...

Gonzalo:
Me encanta tu blog, te escribo desde España, aqui te seguimos un montón!Te invito a que conozcas mi blog, dime que te parece!
http://bartabacmode.blogspot.com
B a r t a b a c