jueves, 26 de marzo de 2009

Semana DIESEL

Gente! He vuelto!


Y que mejor para contarles una de las mas lindas experiencias de mi "era blogger": resulta que gracias a la amabilidisima gente de L´Oreal, formé parte de un meeting super interesante con mas amigos blogger (entre ellos Marie, Voga y  Fruti) donde nos contaron del lanzamiento de Fuel for Life Unlimited , la nueva fragancia de Diesel para mujeres.


Despues de una charla super amena, donde cada uno hablaba a cerca de sus preferencias a la hora de perfumarse, todo el ambiente estaba impregando de Fuel for Life: incentivados por las anfitrionas, todas sumamente cordiales, no paramos de probar este perfume, que arranca con notas de jazmin, limon y canela hasta llegar a un aterciopelado y único aroma a durazno.

La campaña y el packching merecen una mencion aparte: el super genio de Renzo Rosso, miro hacia el pasado y ubico la estetica en los atrevidos años ´20: la idea de una mujer seductora, que sabe lo quiere y como conseguirlo, que no pide permiso sino que va por elo, usando su seduccion como arma. Una mujer que vive al limite, que le encanta provoca y se divierte con ello.




La botella, de forma de cantimplora envuelta en una redecilla en color oro envejecido coronada de una sutil y picara cadena, hacen un deleite a la vista.
De más esta decir que nos enamoramos de la fragancia!
Súper recomendable, si sos una mujer que pisa fuerte, audaz y con ganas de vivir la vida, tenes que tener este perfume entre tus favoritos.


Otras de las grandes marcas que maneja L´Oreal es Armani por lo que tambien nos deleitamos con Diamonds for men.



Con Josh Harnett como modelo, buscan captar al hombre joven, seductor nato, sexy, muy seguro de si mismo pero que posee un angel y humildad que lo hace unico.

La última tendencia en las fragancias son las que incurcionan en lo gourmet. Si, asi como lo leen. Se lo clasifica como gourmet amaderado. Los ingredientes incluyen la pimienta de Szechuan, el cacao y la bergamota.



Como los diamantes, Josh tambien puede convertirse en el mejor amigo de cualquier mujer... o algo mas. De ahi se desprende la idea del envase, sutil, varonil, firme, preciso....como un diamante.


Como remate de la noche, ademas de charlar sobre futuros encuentros, nos hicieron un increible regalo:




Las dos fragancias, stickers y el cd con la publicidad de Fuel for Life Unlimited!


Para destacar: mas allá de pasar un excelente momento, va mi agradecimiento por creer en este medio, por darnos la oportunidad de conocernos, por ir convirtiendo este espacio en un sólido vinculo con los lectores quienes, al igual que quien les escribe, se interesan por las novedades en materia de moda y beauty.

Saludos gente!

14 comentarios:

Marga - ModaQueMola dijo...

Hola Go! qué buena oportunidad!
Ya veo que te han sabido vender muy bien los perfumes, que sí son un buen éxito.
Aquí por España han hecho una campañaza. Me sorprende que de Diesel les ofrecieran solo el perfume de mujer. El de hombre no? O ya estaba en el mercado.
Metete en youtube y seguro que encontrás más de un clip de los anuncios.

un beso!

Pau dijo...

Hola wapo,
Qué bien !!!
Te diré que una de mis mejores amigas y diseñadora adora Diesel, aquí funciona muy bien.
XXX ;)

Voga.Chic! dijo...

Hola Gon! Qué buena crónica! La verdad que fue un placer conocerte y también a Fruti y a las chicas de L'Oreal. Fue una sorpresa hermosa, 2 horas en el paraíso! Con perfumes, novedades y gente increíble!

Te mando un beso!

PD: estuve floja, creo q no te conté q me llamo Virginia y mi apellido de casada es Oga... de ahí V.Oga (Voga) jejeje!

♥My Magazine♥ dijo...

PERO NENE, QUE B U E N O!!! Y YO QUE NO PUDE IRRRRRRR... GRRRR!!!

QUIERO ESE PERFUME!!!

BESOS, AMORE!

Mrs. Fruticienta dijo...

Hola Bombon! (ahora vi que sos un bombón en serio,jejejeje) Un placer haberte conocidooooo!!!! Y un dato importantísssiiiimo: Mr. Ewok AMO el perfume... hoy se lo puso para ir a trabajar.... :S,... se viene el fin del mundo!!!jajajjaa
Besote!

Voga.Chic! dijo...

Jajaj! me mató Fruti! Igual gracias por avisar de los sucesos venideros, ya mismo me buscaré un bunker antes que caiga el meteoritooo! jaja!

Bsts!

Lucho dijo...

Hey!
ese es mi aroma!
Fuel for Life, de Diesel
y no sabes cómo me ha funcionado!!

casualmente lo compré poruqe me recordaba a Buenos Aires...

mira.. habrá algún link con Argentina - Diesel - yo -los blogs - la gente que me agrada como tú... ???

hey y felicidades también por el link con L'Oreal!

lore dijo...

Gonza!!!
Diesel es un hit!
nos vemos hoy?

besos
Lore

Solcito dijo...

A mí también me llegó la invitación!

yo les respondí que no iba a estar en Capital para ese momento y que igual mil gracias por acordarse de nosotros, los bloggers. Me contestó una chica super divina, que decía que seguro iba a haber otras ocasiones.. qué lindo detalle, no?

Me alegro que lo hayan pasado lindo...conociste a todas las beauty bloggers, que envidiaaa!!!!!


Cómo pasaste el feriado? Espero que muy bien!

Besitos!

PD. que buena tu propuesta para el vestido de Karl!

mario dijo...

anda!!yo tngo la de fuel por life a parte de la de chic de CH!huele de maravilla y el envase eS genial,me da miedo gastarla y todo jaja.bS!!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola Gon!! Qué lindo fue conocernos las caras!!! Espero que se repita!!!

En cuanto a la fragancia... impresionante!!!

Espero que prontito puedas tener tu deseado jean!!!

Besote,

Marie

Luu dijo...

Guau! Buenisimo!
Voy a tratar de conseguir el pefume, el packaging me parece lo mas y la fragancia debe der riquisima!
Besos,
Luu.

Archi dijo...

Hayyyyyyyyyyyyy, cómo me hubiera gustado acompañarte!!!!
Este tipo de eventos me fascinan.
Besos y bien merecido tenés este tipo de invitaciones.

disa dijo...

85cc免費影片,免費影片,免費小遊戲,免費遊戲,小遊戲,遊戲,好玩遊戲,好玩遊戲區,A片,情趣用品,遊戲區,史萊姆好玩遊戲,史萊姆,遊戲基地,線上遊戲,色情遊戲,遊戲口袋,我的遊戲口袋,小遊戲區,手機遊戲,貼圖,A片下載,成人影城,愛情公寓,情色貼圖,情色,色情網站,色情遊戲,色情小說,情色文學,色情,aio交友愛情館,色情影片,臺灣情色網,寄情築園小遊戲,情色論壇,嘟嘟情人色網,情色視訊,愛情小說,言情小說,一葉情貼圖片區,情趣用品,情趣,色情漫畫,情色網,情色a片,情色遊戲,85cc成人片,嘟嘟成人網,成人網站,18成人,成人影片,成人交友網,成人貼圖,成人圖片區,成人圖片,成人文章,成人小說,成人光碟,微風成人區,免費成人影片,成人漫畫,成人文學,成人遊戲,成人電影,成人論壇,成人,做愛,aio,情色小說,ut聊天室,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,尋夢園聊天室,080視訊聊天室,免費視訊聊天,哈啦聊天室