lunes, 13 de abril de 2009

Algunos caprichos de primavera

Gente:

Aqui estoy de nuevo al ruedo, comenzando la semana laboral despues de unos dias de descanso con familia y amigos.

Para hoy les dejo una seleccion de objetos de deseo casi excentricos, solo aptos paras ultra fashionistas!

Con la primavera casi instalada, los ojos piden color : estas sandalias de plataforma firmadas por Lanvin son idealeas para dar vida outfits urbanos, vestidos a la rodilla en telas arrugadas o pitillos y twin sets livianos para llevar a la oficina.



Miu Miu ha tomado como punto de partida la vieja canasta de supermercado de los años 90 para reconvertirla al mundo del lujo y darle un aire chic. Divertida, vanguardista, la podes llevar con equipos super informales.



Bottega Veneta nos trae este bolso en un saturado naranja jugando con un duotono labrado en su mítico Intrencciato. Otra apuesta muy fuerte al color que sin duda saturará el guardarropas estival. Un lujo este bolso!







Nixon nos trae uno de sus earphones más exquisitos. Realizado con piel en tonalidad chocolate destaca por haber sido tratada manualmente en todo su proceso de creación. Un nuevo gadget electronico que no puede faltar! Moda y tecnologia al poder!





Martin Margiela, fiel a su estilo minimalista y trasgresora firma esta pieza de joyería en oro blanco y oro amarillo. Se trata de un anillo doble que recuerda a un pendiente de perlas gigante y podrás llevarlo en dos dedos. Muy bueno para combinar con vestidos rectos, tipo Jackie, o estampados clasicos como lunares o pata de gallo.




Manolo Blahnik nos presenta esta temporada a Vidange, uno de sus nuevos caprichos. Se trata de una sandalia-botín en piel blanca pespunteada en rojo. Sus tres cierres sobre el empeine le dan fuerza y un super taco. Con una falda lapiz y un strapples o pitillos a los tobillos y una t shirt sin mangas y una jacket de cuero liviana como abrigo, muy rocker, van ideales.
Seguiremos viendo a nuestra Carrie en Manolos? O el recorte de sus gastos sera muy grande?


Saludos y buena semana!

(el miercoles, a sumarse al dia de la moda masculina!)

16 comentarios:

lore dijo...

Hola Gonza!!
Bienvenido!!

Los zapatos de Lavin sob hermosos!!
y la canasta de Miu Miu ... yo tenía varias de Tuperware ... que momento!!
Me estoy acordando de mis cosas sagradas!

besote!
Lore
http://loreperez.blogspot.com

Mrs. Fruticienta dijo...

Hola Lindoooo!!!! yo tenia esa canasta de plástico... y la tiré ¬¬
quiero esos aritossss!
Besotes lindooo

Millie Make Up dijo...

Hola!, me encantó el bolso de Bottega Veneta, no sé si lo usaría en ese color, pero es divino!
Los aros son hermosos!

Besos!,
Millie

www.rybmakeup.blogspot.com

A. Morgan dijo...

¡Que pasada de post!.me ha encantado tu selección.Bsss

Casandra dijo...

Como mi debilidad son los zapatos me quedo con los Lanvin. ;o) Los Manolos son también una maravilla, pero creo que me los pondría menos porque parecen menos cómodos. :)

Lamento que se hayan acabado tus vacaciones, pero me alegra tenerte por aquí de nuevo, bonico!!! :)

MUCHOS BESOS Y BUEN MARTES!!! ^____^

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

la cartera de miu miu esta muy linda! al igual que la tranparente de chanel claro que canel es otra cosa..

Mauricio P. Milano dijo...

Sabés que no tengo ni idea de moda femenina pero ese último botín me provocó, está buenísimo. Ya estoy esperando que llegue el miércoles ee.. Abrazo

Pau dijo...

Excelente selección, me encanta el Bottega de dos tonos, lo necesitoooo
XXX Gonzalo

Raquel Gratis total dijo...

me pido uno de cada!

Victoria dijo...

hola gonzalo! yo también me fui unos días y ahora estoy, volviendo, me cuesta un poco hacerme tiempo para mis amigos de los blogs, pero siempre que tenga un momento entro a visitarlos porque me encantan! de momento tampoco tengo tiempo para pasear, mirar vidrieras, pero como consuelo me voy a poner a hacer una lista de cosas que quiero para este invierno, y el sábado salgo! besote, vick

Solcito dijo...

Qué haces Gon! a mi las sandalias rosas de Lanvin me vienen al pelete!!! para alegrar un poquito el otoño no?

Besoootes! y me alegra que hayas descansado!

Voga.Chic! dijo...

Hola Gon!

Paso de la bolsa de súper, me recuerda a una abuelita... Me gustaron los aritos, el bolso Bottega y, por qué no. ls auriculares!^^

Bsts!

Vanessa dijo...

Hola Gonza!!!


Me encantaron los zapatos de Lanvin!!


Si, Luna Nueva te hace amar a Jacob, ademas es mas calentito jajaja...pero bueno la historia sigue, yo voy por la mitad de Eclipse....NO SABES!!!!ahhh te vas a morir cuando termines de leer el libro!!


BESOTES

Anónimo dijo...

購物安全又有保障,這家我有買過,種類很多樣化,價格也蠻平價的,情趣用品隱密包裝。

♥My Magazine♥ dijo...

Hola amore! como va?
Quiero todo, puedo?

Espero que hayas descansado muchisimo! despues te mando un mail y te chusmeo!


Beso.

astrid dijo...

Holaaaaaaaaa
NECESITO unos zapatos exactos a los Lavin pero colos nude. Alguien vio en buenos aires????? donde????????
Ojala me ayuden
gracias