viernes, 17 de abril de 2009

Beyoncé y su (mal) gusto

Nunca catalogué a Beyoncé de fashionista. Quizas en sus intentos de ser una it girl cometió mas errores que aciertos, sobretodo por salir corriendo a adquirir las nuevas tendencias.

Los enumeramos?

El bolso mas caro de Louis Vuitton! Si mal no recuerdo, cerca de 30.000 euros salia este horror de bolso. El motivo de ese precio? Era el equivalente de las partecitas de cada bolso top de la casa en este colorido patchowork.
Solo ELLA, contenta y radiante se lo calzó al hombro.



Otro torpezón: las Lego de Balenciaga. Mezcla bizarra entre futurista y juguete ELLA no dudo en treparce a ellas. Eso si: notesé que combinó los colores con los cierres en la jacket de vinilo.


Mas reciente, en la última entrega de los Oscar, ella se enfundo en un terrible vestido. Nada menos adecuado para su figura llena de curvas. Es un diseño de House of Dereon alta costura. Los colores: simplemente los peores para ella, hasta parece el estampado de una cortina.

Ahora parece que se ha redimido con esta IT prenda de Balmain

Esta chaqueta de aires militares se convirtio en una de las piezas mas buscadas de la aclamada coleccion. Lo lleva de manera muy sencilla: pitillos oscuros y t shirt (o sweater liviano) en color blanco, hasta la cartera esta muy bien.

Pasó por muchas marcas, no es constante en sus elecciones...en fin, otra mujer que sigue buscando un estilo propio (ya habiamos hablado de Fergie) y un ejemplo mas de que el dinero no compra el buen gusto.

Saludos y buen finde!

34 comentarios:

María dijo...

EL bolso es feo, feo!!

Un besote

Beatriz dijo...

De momento ganan los desaciertos!!! Qué pocas veces se la ve "mona" a esta chica!!!

*Coincido con María, el bolso es feo y las Lego,...ni te cuento!

Nadia dijo...

Llamadme rara pero a mi las Lego me encantaaan ;)

Xris Falagil dijo...

La verdad es que no se muy bien porque la siguen tanto en cuanto a moda, es muy hortera la verdad. La firma de la que es imagen, que además es una empresa familiar, House of Deon, tiene el mismo estilo que ella, igual en EEUU triunfa?

Bss
Xris

Di dijo...

Esa chaqueta de Balmain a mi me parece igual de fea que el bolso de LV.
Pero tengo que reconcer que Beyoncé me hace gracia porque es la mayor fashion-victim del famoseo mundial.

Se lo pone absolutamente todo!

Solcito dijo...

Ya lo se, ya lo se! es un peligro andante esta Beyonce, pero fijate una cosita y rescatémosla... será una fashion victim y le venden cualquier cosa.. pero es Bootylicious! es una mujer con curvas y no se acompleja de sus redondeces! además tiene una voz genial
Dicho esto, coincido en que todavía está aprendiendo.. démosle un tiempito, te parece?
Besotes!!!

mario dijo...

es una fashion-victim total,y no sabe o eso parece,lo que le puede quedar bien y lo q no,ese bolso de LV es horroroso y carisísimo.bS!!

Marijo dijo...

Ohh Beyonce!
Creo que nadie tiene peor gusto que ella en todo Hollywood.
House of Dereon, la empresa que comanda su madre Tina, es realmente trash...incluso viven en "sale" porque les va realmente mal.
No la pego como Diddy, Rocawear o Justin, no recuerdo el nombre de su empresa de ropa.
El tema de Beyonce es que esta desesperada por ser un icono, ella misma lo ha dicho...entonces se pone todo lo raro y poco convencional...y siempre termina en las listas de las peores vestidas.

Es famosa por sus mentiras...ha dicho que tiene 19 pulgadas de cintura...siendo que Shakira tiene 24 mmm lo veo imposible.

Lo que creo es que intenta ser "Madonna version negra" y eso es imposible...Madonna es unica, la reina y una verdadera transgresora.
Creo que se me fue la mano jaja.
Besotes a todos!!!

Pau dijo...

Siempre pienso que la asesoran fatal, n me puedo creer que ella por si misma eligiera el bolso estrellado de Vuitton ( qué horterada )
Pero al verla ahora con la chaqueta de Balmain y el vaquero de su talla, me ha encantado.
XXX Gonzalo

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

En general no me gustan las carteras de LV... menos que menos me gusta una que es un collage... pero sé si no le queda TAN mal... Beyonce tiene mucha actitud.

Me gusta más el estilo de la chaqueta militar.

Beso,

Marie

Anónimo dijo...

有誰知道基隆搬家公司的服務流程與搬家價格。

Dry Martini dijo...

Con lo mona q está con vaqueros, camiseta y maquillaje suave.
De verdad q no entiendo los excesos de algunas...

Mauricio P. Milano dijo...

La verdad que no, el dinero no compra el buen gusto (ya lo hemos hablado). Y nunca me cerró esta mina. Te acordás en los MTV VMA's del 2003 cuando estaba debutando como solista y se vistió para el orto???? Parecía que su pelo había pasado por Jamaica. Además hay otra cosa que no debemos perdonarle a B: dijo que "la diva es la definición femenina del gángster" WHATTHEFUUUCCKKKKKK que se mate. Bueno, abrazo Go!nza y me alegro mucho que te haya gustado mi post!!!!!!

Dolores Fancy dijo...

Beyoncé me parece detestable en toda su expresión!

Vanessa dijo...

Totalmente de acuerdo!!

Y comparto la misma opinion, Beyonce siempre me parecio una fashion- victim....por ir detras de lo ultimo en moda, es demasiado exagerada, y ella es una mujer con curvas, deberia elegir cosas en otros colores, mas neutros, y exagerar quizas en accesorios, pero cuando lo hace tmb exagera!!!...y en las alfombras rojas...mmmm, creo que fueron poquisimas las veces que le vi un vestido digno...y eso que la madre es diseñadora, y en varias oportunidades le hizo algun vestido, pero creo que no han acertado muchas veces.,.

Recuerdo justo ahora el video listen, donde tiene un vestido azul creo, el cual le queda fabuloso, peinado y accesorios tmb acompañaban...


Bueno Besotes Gon, me voy a dormir una siestita!!

M* dijo...

Gonzalo guapo!!
Cuánto tiempo! Muchas gracias por las felicitaciones! ¿Viste qué bebé más hermoso tuve? Es una maravilla de niño, parece un ángel...

La verdad que Beyoncé es el claro ejemplo que demuestra que el dinero jamás comprará la clase ni la elegancia. Hay mucha gente que viste con ropas caras y es vulgar...

Un besazo

PD: el bolso es horroroso!

Archi dijo...

GO!n:
A mi me cuesta mucho apartar mi gusto musical por ella de su errado estilísmo. es verdad que la mayoría de las veces está mal vestida y exceptuando la última foto con la chaqueta de Balmain, el resto está bastante mal. Con lo bella que es esta mujer, por Dior...
Besos y buen fin de semana para vos también.

Miranda B. dijo...

Absolutamente de acuerdo contigo, lo q pasa es q ella aún es una nena q le hace caso a su mamá y por eso sigue vistiendose terrible...me cae bien pero no es un fashion icon.
besos

TEFIMELON dijo...

ESE LOUIS VUITTON ES TAN VULGAR!!!!!!!

Mucha Moda dijo...

Ayy si la agarrara yo!!!
Dios mio, me gustó tu ultima frase...el dinero no compra el buen gusto!
Besos Gon.

Mrs. Fruticienta dijo...

pobrecita.... auqnue la mona se vista de seda.
acá sería una catinga cualquiera!jajajaa
besos y buen finde!

lore dijo...

Insisto!! esa mujer me trae el efecto de cerrar el ojo!! siempre pienso que una costura de su vestido terminara con mi vista!!
besote!!

p.d. horrible el bolso LV!!

besote y buen finde!
lore
http://loreperez.blogspot.com

Anónimo dijo...

包括motel簡介、旅館設備介紹、交通位置及附近景點介紹等。

SVN dijo...

que es ese rejunte de bolsos?? y los zapatos pasados de kitch...es una pena, xq ella es super linda!

shoptimista dijo...

Horrible bolso!!! pero feo...

besos!

Paola Jordan dijo...

uf en los oscar...parecia un jarron chino XD

Anónimo dijo...

清境草原有清新的空氣。

JuanPablo* dijo...

Es irónico que a pesar de que solo porque la prenda sea usada por una celebridad, sea de mal gusto, y le quite el estilo incremente en la multitud las ganas de tenerlo tanto como su costo.

Seguiré chusmeando el blog, me gusta mucho ♥

jorge barceló dijo...

Con la chaqueta de Balmain no está mal, la verdad, pero con el vestido de los Oscar está de cuadro de comedor!
xo.xo.

Lucho dijo...

AMEN!!!

pero es que ella con ese cuerpo tiene que ser como hmm difícil escoger bien la ropa..

a mi el vestido de los Oscar no me desagradó tanto pero tal vez me estoy dejando llevar porque tenía linda forma... aunque lo brilloso-dorado no me gustó

Didier dijo...

||°°||PS LAMENTO NO ESTAR DEACUERDO CON NINGUNO DE UDS PORQUE LA VERDAD ME PARECE QUE LOS QUE NO SABEN DE MODA SON UDS ME PARECEN UNOS GRANDES IGNORANTES LOS CUALES DEBEN FIJARCE BN Y APRENDER A CRITICAR QUE LASTIMA Q UDS EN VES DE RECONOCER LO QUE ES TALENTO, BELLEZA, GLAMOUR Y ESTILO ETC SE PONGAN A PERDER EL TIEMPO EN CRITICAR AL ALGUINE Q EN VERDAD LO TIENE TODO... 0% HIPOCRECIA Y 100% CON BEYONCE THE BEST...||°°||

Didier dijo...

||°°||PS LAMENTO NO ESTAR DEACUERDO CON NINGUNO DE UDS PORQUE LA VERDAD ME PARECE QUE LOS QUE NO SABEN DE MODA SON UDS ME PARECEN UNOS GRANDES IGNORANTES LOS CUALES DEBEN FIJARCE BN Y APRENDER A CRITICAR QUE LASTIMA Q UDS EN VES DE RECONOCER LO QUE ES TALENTO, BELLEZA, GLAMOUR Y ESTILO ETC SE PONGAN A PERDER EL TIEMPO EN CRITICAR AL ALGUINE Q EN VERDAD LO TIENE TODO... 0% HIPOCRECIA Y 100% CON BEYONCE THE BEST...||°°||

Anónimo dijo...

Que poco conocen de moda...

carlos dijo...

envidiosas totales