lunes, 27 de abril de 2009

Brit award 2009

Por estos dias el canal pago TNT emito la ceremonia de premios que se desarrollo en la capital inglesa a mediados del mes de febrero, en la que se alzó como triunfadora indiscutible la cantante galesa Duffy al lograr tres estatuillas y en la que sorprendentemente Coldplay no se llevó ni uno de los premios a los que optaba.


Si bien pasaron ya unos meses de este evento y como por por estos lados no estuvo muy difundido, les acerco el listado de nominados y destacado, el ganador.


Artista Femenina Británica :
Adele
Beth Rowley
Duffy
Estelle
M.I.A.

Artista revelación británico:
Adele
Duffy
The Last Shadow Puppets
Scouting For Girls
The Ting Tings

Artista Femenina Internacional :


Beyonce
Gabriella Cilmi
Katy Perry
Pink
Santogold

Álbum Internacional :
AC / DC - Black Ice
Fleet Foxes - Fleet Foxes
The Killers - Day & Age
Kings of Leon - Only By The Night
MGMT - Oracular Spectacular

Artista Masculino Británico :
Ian Brown
James Morrison
Paul Weller
The Streets
Will Young

Álbum Británico :
Coldplay - Viva La Vida Or Death And All His Friends
Duffy - Rockferry
Elbow - The Seldom Seen Kid
Radiohead - In Rainbows
The Ting Tings - We Started Nothing

Grupo Británico :
Coldplay
Elbow
Girls Aloud
Radiohead
Take That

Single Británico :



Coldplay - Viva La Vida
Duffy - Mercy
Girls Aloud - The Promise
Leona Lewis - Better in Time
Scouting for Girls - Heartbeat

Mejor actuación británica en vivo :
Coldplay
Elbow
Iron Maiden
Scouting For Girls
The Verve

Grupo Internacional :
AC / DC
Fleet Foxes
The Killers
Kings of Leon
MGMT

Artista Masculino Internacional :
Beck
Neil Diamond
Jay-Z
Kanye West
Seasick Steve

Premio Escogido por la crítica (Critics’ Choice Award):
Florence & The Machine

Mastercard British Album:
Duffy – Rockferry

Premio especial a su destacada contribución a la música :
The Pet Shop Boys

Capito aparte fue Kylie Minogue : junto con James y Max Cordden Horne fueron los presentadores. Kylie hizo 6 cambios de vestuario : los que mas me gustaron fueron el vestido blanco Goddesss by Jean-Paul Gaultier y el little vestido rojo by Balmain














Tambien mostro modelos de Bluemarine y Ungaro.


Buen comienzo de semana gente!

20 comentarios:

jose_airam dijo...

Últimamente kylie está mejorando bastante...

Me alegro por duffy, me encanta.

Besos!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hace un tiempo largo me encantaba seguir los Brits... pero ahora ya no me acuerdo!!

Besos,

Marie

CharlY dijo...

Soy yo o Duffy se ha pasado con el pómulo, por cierto que Kylie esta increible, el mejor para mi el Balmain Rojo...

By the way...Me encanta Topman, es muy diferente a sus similares h&m o zara.

saludos

Vanessa dijo...

SI!!

DUFFY LA ADORO!! FELIZ POR ELLA!!

Y KATIE Y KYLIE!!! GENIALES


BESOTES

Pau dijo...

Kyie está impresionante, cómo se nota el novio que tiene, Andrés es una monada.
XXX wapetón :)

jorge barceló dijo...

Kyle estaba espectacular con el little red dress!
xo.xo.

Archi dijo...

Me alegro inmensamente por Duffy porque me parece una verdadera revelación. No hay una voz como la de ella, una verdadera rareza.
En cuanto a Kylie que puedo decir. Una verdadera fashionísta a la que hay que sacarle el sombrero. Y además está tan bella, my good!!!
Besos GO!nza, ya respondí el meme.

Casandra dijo...

El vestido rojo de Kylie es una locura, muero por él!!!!!

Creo que Duffy se lo merece, me gusta mucho cómo canta esa chica, tiene una voz maravillosa. :)

UN BESO ENORME, GONZA, REY!!!! ^___^

Xris Falagil dijo...

Me encanta Kylie, y más después de como se ha recuperado, todo un ejemplo!

Bss
Xris ;o)

Angie dijo...

Me encanta el disco de Duffy, lo oigo sin parar! Me alegro por ella, es todo un ejemplo para los nuevos talentos musicales.
Un besazo!

Rosa dijo...

Hola!! te invito a que pases por mi blog y a participar en un concurso que estoy haciendo en mi blog. Se sortean broches de fieltro y de tela hechos a mano.

Pasate por http://icucoshop.blogspot.com y consigue el tuyo!!

Muakiss
Rosa

MY OWN YELLOW CAT dijo...

mmh muy bueno el Balmain rojo de Kylie, pero el vestido de Perry de quien es? que chulo! ^^


xoxo

Victoria dijo...

love Coldplay.
saludos Gon! vick

Reales dijo...

Esto de Duffy es de expediente X, cada día está más fea!!!!!!.


Mil besos

Mrs. Fruticienta dijo...

Holas!!!
me encantan las entregas de premios para ver como van vestidas!!! Duffy divina pero... noto algo raro en la cara ¿o soy solo yo?... AME a kylie, la mejor de todas!!
Besotes bombonazo!!

MONZON dijo...

yo lo vi...la rubia esa de pelo corto estaba empedo mall!!
JAJAJA

Lucho dijo...

A mi me gusta mucho mucho mucho kylie.. pero últimamente no entiendo sus looks

me gustó igual el vestido rojo Balmain..
y el morado con rosa siento que es muuuy su estilo

los demás no sé. siento que no estuvo tan cool
pero me gusta que ya tiene el cabello largo otra vez!

Rod dijo...

Yo también me los vi este finde por TNT! La verdad que Duffy es muy buena y se los merecía.

Qué sacada estaba esa pseudo-Pink de Girls Aloud!!

Y me encanta que adoren tanto a Kylie!

Paola Jordan dijo...

casualmente hoy voy a ver a duffy en directo!! y a un monton de grupos más, porque hoy empieza el SOS 4.8 el festival de musica alternativa de Murcia (España). Me encanta duffy y su estilo! un beso

wecouldgrowup2gether dijo...

shes always so lovely