miércoles, 22 de abril de 2009

Con el ojo en la lupa: Britney se calza Louboutin para Phillip Lim

Siempre hablamos de la relación de la moda con la musica.

Y ultimamente esto se traduce en publicidad en los videos musicales: a veces sutiles , otras casi desvergonzada.

El primer ejemplo que se me viene a la cabeza es Clumsy de Fergie: por alli pasan los maquillajes MAC, los celulares Motorola y los diseños de Dquared2, con catwalk incluida.




Britney ya nos habia mostrado en la tapa de Circus una imagen mas fresca, alejada de los excesos que venia teniendo (y esperemos que no se vuelvan a repetir), como cuando se encontraba en la cima del mundo y desbancaba en recaudaciones hasta la mismisima Madonna.

Que elegió para esta cover? un diseño de Rodarte.

En Circus la vimos con un collar y pendientes exquisitos de Bvlgari


y previamente se perfuma con su fragancia Curious



Todo esto pasa en los primeros segundos del video, claro esta.


Lo mismo ocurre en If u seek Amy, donde se pasea con los últimos zapatos diseñados por Louboutin para Phillip Lim







los que aparecen en el video son estos, en colorado, que resaltan prefectamente con el totally black que lleva Britney:






Presten atencion, aparecen a los 0:38 segundos del video, mas o menos.

Que les parece las eleccione de BS?

Saludos gente!

15 comentarios:

Di dijo...

Esos zapatos me tienen enamorada desde septiembre. Aunque mis preferidos son la versión pitón.

Como esos no me los puedo permitir me he comprado una versión zarera en sandalia plana.

Que jasco ser pobre la verdad.

mario dijo...

madre mía que zapatos más bonitos!!en cuanto a lo que hablas de las firmas,la verdad es que es una buena manera de hacer publicidad,encima los famosos se llevarán una pasta increíble.Por cierto,jaja he sido censurado por mi querida eugenia silva.bS!

Archi dijo...

Muchos dirán que Britney es una grasa y mil cosas mas, pero la banqué y la bancaré siempre.
La adoro y siempre será la princesa del Pop.
Me encantaron los zapatos. Impresionantes.
Besos GO!n

Paola Jordan dijo...

ha vuelto brit, pisando fuerte y que mejor para pisar fuerte que unos loboutin :D

Solcito dijo...

Desde que los vi en la preview del video me parecieron gorgeous!! Son muy parecidos a esos rosas que saca Carrie cuando Miranda tiene a Brady, no te parece? Aunque esos en vez de flores tenían volados

Besotes Gon!

Juaи + dijo...

Cuando los vi la primera vez me emocione más! me parecio super bien su elección!!!

Las joyas Bvlgari quedaron geniales en Circus también !

hehe

Anónimo dijo...

有誰知道基隆搬家公司的服務流程與搬家價格。

A. Morgan dijo...

Britney no es santo de mi devoción, pero el tener un buen estilista hace mucho.Bsss

Lucho dijo...

A mi el collar me gusta, pero siento que es demasiado oooobvia la inserción en el video no?

Britney en general me choca..
jajajaja

y los louboutin están lindos...
sobre la pasarela de DSquared2 en el de Clumsy.. uf! amo ese momento! ja ja ja

Esmoquin room dijo...

ME ENCANTAN ESOS ZAPATOS!!!! Y me parece genial que apuesten por un look negro y poner el detalle de color con unos zapatos así.

Un abrazo,
Jose

the healthy ghost dijo...

Sí esta chica se está reformando y me alegro.Los zapatos,memorables.
xx

Mrs. Fruticienta dijo...

que zapatosssss!!!!quiero quiero...
eso si, britney no me gusta mucho que digamos, porque como decia mi abuela: "aunque la mona se vista de seda..."
besotes

tupersonalshopperviajero dijo...

De louboutin lo que sea ¿no? Pero Britney... no me gusta nada. qué se le va a hacer.
Bss precioso
;-)

♥My Magazine♥ dijo...

aaaah... que placer, Gonza! quiero esos tacazos, myyy god!!! que divinuras.

Todo bien, corazon???


Besos enormes.

lore dijo...

Hola Gonza!!
Sigo eligiendo a Fergie ... es una diosaaa
A Britney le doy tiempo, me cae bien esa chica

besito!
Buen finde!
Lore
http://loreperez.blogspot.com