miércoles, 15 de abril de 2009

Dia internacional de la moda masculina

Ha llegado el dia!

Como iniciativa de Lorenzto, todo un pionero, nos ha contagiado esta gran idea de bautizar el 15 de abril como Dia Internacional de la Moda Masculina.

Y, la verdad, nos hacia falta un ligero empujón.
A saber: la gran mayoria de bloggs estan escritos por y para mujeres y despues venimos los hombres que tambien escribimos sobre las feminas y cada tanto, timidamente, posteamos alguna entrada con noticias, outfits, consejos de compras y demas para nosotros.

Que elegi para este dia?

Bueno, hay varias cosas: un surtidito para que sea bien interesante el paso por mi blogg y te deje con ganas de ver y saber mas de moda, tendencias y.... hombres!



La noticia fashion de estos dias




Justin Timberlake, Kate Moss y Marc Jacobs juntos!

Que mas se puede pedir! Uno de mis IT boys con uno de los mejores diseñadores de los últimos años juntos!

Si sumamos la presencia de la indiscutida super model, tenemos un trio sin precendentes.

En la primera semana de mayo, Justin será co-anfitrión del Museo Metropolitano de Vestuario del Instituto de Gala con Kate y la editora de la Vogue estadounidense Anna Wintour.
El tema de este año es "El Modelo como Musa: su incorporación a la moda" con una exposición de 70 diseñadores. Seran obras maestras de la alta costura y prêt-à-porter, la moda y la fotografía.

El Presidente honorario es Marc Jacobs, junto a Kate, Justin y Anna.


El accesorio top o como ser tan cool como EL!

Jake Gyllenhaal (otro de mis it boys) es un fanático de sombreros, boinas y demas gorros. A tomar nota para inspirarnos en alguno de sus outfits.


Sombrerito de ala corta negra y camisa escocesa colorada.

Abrigo a la rodilla cruzado en gris. Ideal para darle un aire dandy a un look informal


Ideal para estos dias con temperatura variable. T shirt manga corta, pañuelo, sombero y lentes: very trendy

Con gorra de lana y camisa plaid. Los lentes son otro de sus hits!



La biona en Principe de Gales le queda quenial.


Camisa oscura y jeans.


Para nada descuida su cuepo. Fan del running, siempre by Adidas.

Los outfits

Informales y urbanos, estos look nos sirven para rescatar alguna prenda que no tenemos en uso y darle una vuelta de rosca.



Superposicones y mezcla suitles de colores: t shirt con algun dibujo abstracto + camisa con estampado.





Lineas entalladas en una jacket high tech + ese sweater rayado que seguro que tenes olvidado.

Una dupla ganadora: gris + blanco. Jacket entallada con pantalones holgados grises plomo. Para darel un toque distinto una t shirt divertida con dibujo de corbata.



Indispensables en tu armario: que no falten un par de Converse, un lindo sombrero y una pashmina a cuadros.

Espero que les haya gustado la seleccion!

Y que seamos constantes en el posteo de noticias del mundo de la moda masculina!

Saludos!

24 comentarios:

thesil dijo...

La verdad es que da gusto ver a Jake Gyllenhaal, debería ser noticia más a menudo, menudos estilismos, para copiar todos!

A mi también me gustan, estilísticamente hablando, Asthon Kutcher y Jude Law, y casi siempre Brad Pitt.

La primera imagen es preciosísima.Vaya tres!

un beso

Pau dijo...

Jake, qué estilazo, qué ojazos ...
Bueno Gonzalo, de nuevo te has superado, y estoy totalmente de acuerdo con las pashminas.
XXX wapetón

Di dijo...

Jake Gyllenhaal no es de los más estilosos, en mi opinión, pero le queda todo divinamente. Si hasta está guapo en chandal!

Angie dijo...

Me encanta Jake... y sobre todo su estilo en estas imágenes: las pashminas, los sombreros... todo le queda genial!
Un besazo!

Mariona dijo...

QUE CURRADO, gracias por la noticia, interesante y que decirte de los looks de Jake Gyllenhaal el chico cada dia está más impresionante, cuerpazo que tiene w0owwwwwwww, fantástico post un besazo

María dijo...

Sombreros para todos eso es!!!

Un besote

lore dijo...

La foto del trio es para el portarretrato, no?
Me encanta como lookea Jude Law, es un muñequito. Jake :=)

besito!
Lore

p..d yo tambien me sumé a la iniciativa!

jose_airam dijo...

Me encanta como viste este chico, es tan casual...

Y que bien que todos nos animemos a escribir sobre nosotros.

Besos!

Archi dijo...

Hay GO!nza, no me podés hacer esto con Jake. Si antes me enloquecía, estas fotos me dieron vuelta la cabeza. Que lindo es por Dior!!!!!
El resto de las propuestas fascinantes, en especial las superposiciones que siempre me encantan.
Besos y excelente post como siempre.

mario dijo...

por dior!!el trio formado por marc,kate y justin es fabuloso,que maravilla!y que estilazo tiene Jake Gyllenhaal (por cierto que cachas está)ahh y el último look que has puesto es perfect!!esa combinación de la chaqueta de piel con ese pañuelo mola mazo.bS!!

Casandra dijo...

Qué hombres más bien vestidos, Gonza, sí señor!!! Me los quedo todos!!! xDD

Ahora en serio, ya es hora de que la industria de la moda se ocupe más de los hombres, os lo merecéis.

UN BESAZO, SOLETE!!! ^____^

TEFIMELON dijo...

FELIZ FELIZ EN TU DIA, AMIGUITO QUE DIOS TE BENDIGA JJAJA


BESOS GON

Vanessa dijo...

HOLA GON!!!

Por andar a mil...olvide este dia!! :(... tenia ganas de sumarme a esta iniciativa...



Bien, aca en las ultimas, necesito terminar un trabajito ya que es para mañana y no encuentro la info!!!!

SI, AME ESA FOTO DE JUSTIN CON MARC JACOBS Y KATE...MUY FABULOSA!!! quiero ver ya esa gala en el MET...


JAKE ME ENCANTA!!!

Me gsuto mucho tu post, de todo un poco, los ultimos outfits que elegiste me encantaron, sobre todo el ultimo!! gris + blanco, genial...y eso que el gris no em gusta mucho....



BESOTESSSSSSSSSSS

Marga - ModaQueMola dijo...

Hola Gonza!

Que bien este post y apuesto por más noticias del mundo masculino!! Si tienen cada día más moda y estilismos espectaculares para comentar!!

Estos de Jake.. bueno, sin palabras! jaja

Y lo del museo, vaya foto, pero también vaya exposición. QUIERO IR!!!

Un besazo!

tupersonalshopperviajero dijo...

Guapísimo, me ha encantado tu selección -y qué chicos tan monosss-
Muchos besitos amor
;-)

katmchanka dijo...

Jake tiene un estilo unico, sobre todo para llevar diferentes tipos de sombreros. Es uno de los pocos actores jovenes que tiene clase para regalar!

Solcito dijo...

Jake es genial! muy masculino y a la vez a la moda... bien ahí Reese!!
Coincido con Thesil, Ashton Kucher siempre va impecable (siiii, incluso con esos trucker hats, no me lo critiquen)

Besos Gon y Feliz dia de la moda masculina!!!
A ver si posteas lo que te pusiste hoy en un dia tan especial!

Mrs. Fruticienta dijo...

Que placer ver tantos bombones... ah.. si, los sombreros muy lindos!jajaja
besote!!

Paola Jordan dijo...

hay mucho estilo en este post eh! ese chico es moda en sí mismo jejje Tienes un premio y un meme en mi blog, el meme tuyo sería especialmente interesante porque se trata de explicar que llevas en el bolso y al ser chico...cuentanos, llevas bolso masculino? o optas por los bolsillos de pantalones y chaqueta? Un beso y espero que te diviertas tanto como yo con el meme :)

Nemerae dijo...

Hola!
ES verdad, cuánto tiempo... últimamente no he entrado al blog :S
A mí me encantan los chicos con Converse (o similares), pantalones pitillo y camisetas con cuello de pico jj, y con chaleco! =)
Amí las prendas oversize me gustan pero sólo para partes de arriba tipo blazers, abajo siempre me gustan pitillos o leggins... así se crea un contraste muy interesante.
1besooo

Lorentzo dijo...

De verdad, muchas gracias por tu apoyo ;)

Botica Pop dijo...

tu post me hace desear que todos los dias sean de la moda masculina. que guapos!

No-sin-mis-chancletillas dijo...

Tengo un par de gorritos aun no he ni estrenado, pero esque no para de llover... aghhh.
Besosss

gio glam dijo...

hola gonzalo. muy muy bueno tu blog. super completo!!! tre invito a aque pases x el mio. http://fashionwordl.blogspot.com un abarzo. maxx