viernes, 24 de abril de 2009

Me pongo al dia: MM y Que llevo en mi bolso? y un plus de H&M

Desde hace unos dias (semanas quizas) diferentes blogs me han pasado la posta para hacer esto memes, algunos con premios incluidos.

Gracias Voga Chic! , Style in ads, Certificado de existencia, Marie , Single and Fabulous y Vanne!

Uno consistia en :

1. Responder a las preguntas en tu blog.
2. Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti.
3. Añadir una pregunta creada por ti.
4. Pasarlo a otras 8 personas.


¿Cuál es tu obsesión ahora mismo?

- Obsesion propiamente dicha, ninguna. Si a algunos temas le doy un poco mas de importacia que la debida: quiero rebajar unos kilos, estoy tratanto de buscar otra fuente de ingresos, etc.

¿Un buen lugar para relajarse?

- Cada vez que viajo a visitar a mi familia y amigos es lo mejor! Cada tanto, cambiar por un poco de verde es muy saludable.







Te echas la siesta?
- No con la frecuencia que me gustaria.

¿Quién ha sido la última persona a la que has abrazado?
- A mi novio

¿Tu plato preferido para la cena?
- Milanesas con papas firtas. No es lo mas saludable, pero me encanta!

¿La última cosa que te has comprado?
- En una barata de Ufo, me compre de todo!

¿Qué escuchas ahora mismo?
- Un telefono sonando

¿Tu estación del año preferida?
- El invierno sin dudas, pero en general cuando cambia el clima, se aleja el vernao, ya estoy contento.





¿Cuáles han sido tus mejores o peores vacaciones?
-Creo no puedo calificar de PEORES a unas vacaciones, todashan tenido bueno para guardalas como buen recuerdo.
- Las mejores pueden ser tres: las que me gfui con mis amigos del secundario cuando terminamos el colegio, cuando viaje a Europa y las primeras con mi novio.

¿Qué tienes en tu armario del baño?
- Toallas, cremas humectantes, alicates...de todo un poco.

Di algo de la persona que te pasó este meme:
- Cas eres un amor de persona, siempre tan atenta. Me encanta leerte, reirme de tus anecdotas! Si alguien no la ha visitado a su blogg (lo dudo), haganlo sin dudar.

Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera?
- New York o Londres.




Lugar favorito de vacaciones?
- Me gustaria conocer lugares nuevos en mi pais, alejarme de las playas y de la Patagonia que esta tan masificada. Donde? en las Sierras, Corboda o san Luis.

¿Cuál es tu té favorito?
-El rojo, a la manera que te lo venden en el barrio chino, con granos de cafe y mezclado con coffe mate.




¿Qué querías ser de pequeño?
Pase por muchos profesiones: desde periodista a abogado.


¿Qué echas de menos?
- A personas que ya no estan con nosotros, como mis abuelos.

¿Qué estás leyendo ahora mismo?
- Estoy imnotizado con la saga Crepusculo, estoy a punto de empezar Eclipse. Y Tambein EL Enigma de Paris de Pablo de Santis.




¿Cuál es tu marca preferida de vaqueros?
- Levis, sin dudar




¿Qué pieza de diseñador de ropa te gustaría tener (nueva o vintage)?
- Nueva o vintage, lo que sea de Moschino o mas cercano, de Diesel.



¿Cuál es la combinación de colores que más usas?
Negro + blanco o celeste + marron

¿Con qué celebridad te identificas?
- Con nadie en especial. Esta todo muy inflado en los medios, es una postura para las camaras

¿Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora?
- Me gustaria ser un poco mas impulsivo, pensar menos mis actos.

¿Volverías a crear el blog?
- A pleno.

Físicamente, ¿quién es tu hombre ideal?
- Podria confeccionarlo a mi gusto si mezclo Jack Shepard, de Lost, Ricky Martin y David Gandy (el modelo de D&G)

Di tres cosas de las que te sientas orgulloso:
- Soy buen amigo, estoy atento al otro y bastante incondicional (cosa que me ha traido problemas, pero bue...)

No podrías vivir sin...
- Mis desayunos con una lectura ligera.



Di tres o cuatro grupos de música o cantantes que escuches cuando te sientes feliz.

EL cd Confession of a dancefloor de Madonna, el Alive de Daft Punk, y temas viejos de Aerosmiths!

Y añado:

Cual es la prenda mas vieja que tienes en el guardarropa?

Mi querida primer remera levis, la tengo desde los 15 años.... la mitad de mi vida! y si bien la uso solo para estar en casa, en verano con bermudas queda genial ya que esta (crease o no) en un estado excelente.

Y el meme Que llevo en mi bolso



Mi bolso Adidas tiene el tamaño ideal!




Soy de llevar pocas cosas por que no me gusta tener peso encima.

De lo que no me puedo desprender es de :

Mi Ipod, un cuarderno y un anotador (todo es fuente de inspiracion y necesito anotarlo) una cartuchera con lapiceras, alguna factura para pagar , un mini perfume (en este caso es Black, de Mancini), una revista para hojear (no puedo creer que encontre la Vogue Italia del super editorial del cementerio), los anteojos de sol y la billetera.

La posta se la paso a Mauri de Cordoba (que esta medio desaparecido), Mauri de Montevideo, Archi y a quien quiera prenderse.

Saludos y buen finde!

PD: les dejo un videito de la venta de la H&M con la colaboracion de Matthew Williamson en un local de Madrid. Fijense como en segundos las shopaholic se llevan tooodddooo!!!!




17 comentarios:

jorge barceló dijo...

Unos levi's siempre serán unos levi's! Por cierto, al ver en directo la colección de mw para h&m no es que pierda mucho, lo pierde todo.
xo.xo.

Lucho dijo...

Go!
te ha quedado muy bien el meme!
plus.. la imagen del modelo de Levi's me provoca muchas cosas obscuras!! jajajaja


y si. David Gandy + Ricky martin .. bueno me doy cuenta que lo tuyo no son los flacos.. si no los bien trabajados

uf!
y pa'cabar .. yo tengo un bolso adidas similar pero en rojo!
cuantas similitudes che!
jajajaja

saludos desde mex

Archi dijo...

Gracias GO!nza por siempre tenerme en cuenta para las nominaciones. Me encanta este meme y lo antes posible lo respondo.
Que puedo opinar del video? Una locura realmente. No se puede comprar de esa manera, por Dior!!!!
A propósito, viste "Confesiones de una compradora compulsiva"? te gustó?
Besos y buen fin de semana.
Muaaaaaaaaaa

Vanessa dijo...

Hola Gon!!!, es verdad, re desaparecida yo, pasa que esta semana todos los dias tuve que entregar practicos, como veras mi blog no esta muy productivo tampoco!!


Me omitiste :(, yo tmb te habia pasado el meme! :(

Sabes que si, eso de que sos muy atento con el otro, yo soy igual peor en general la gente no es asi, pero de vos lo note al toque, me dije, este es como yo!! jaja, siempre estas predispuesto y siempre te iamgino con una sonrisa, por eso tengo los brazos abiertos para vos, jaja, porque se nota de lejos que sos una hermosa persona, y seguro que un genial amigo.

NEW YORK!!! vamonos todos y compramos una mansion!! jajaja

Obvio que me pongo a hacer ese meme!!

Mauri esta a full con la facu y el trabajo, re desaparecido, el otro dia me decia que capaz cierra el blog, bueno no le digas que te dije por si las dudas, jaja...no se que va a hacer...bueno él es asi...ya tendré una charla con el, :P


QUIERO QUE HAYA UN LOCAL DE H&M!! aca en Cba!!


BESOTES

thesil dijo...

Qué fuerte el video de h&m, me he quedado sin palabras!

Me encanta tu cartera de adidas y el vogue italia! eres un privilegiado por tener ese en concreto!

Y el meme de lo más interesante. Doy fe de que eres muy buen amigo!

Besos tesoro!

A. Morgan dijo...

Me han encantado tus respuestas del MM, y ver el contenido del bolso de un hombre, más. Bsss

mario dijo...

jeje me han gustado mucho tus respuestas!!!y no me fastidies que tiene ese numero de Vogue,mataría por tenerlo.bS!!

Voga.Chic! dijo...

Hola Gon! Gracias por prenderte con el meme :)! Me encantó saber un poco más de vos. Amé el "verde Luján" jajaja! Un día te mostraré el "verde Madariaga" XD

Te mando un besote!!

Alicia Seminara dijo...

Te aviso por aquí que te envié un mail porque creo que no revisás mucho gmail, no?

Besos!

Anónimo dijo...

健身中心是運動減肥的好地方。

jose_airam dijo...

Lo siento pero no entenderé nunca lo de h&m...me quedaré sin las prendas, pero es que me agobio cuando hay más gente de la cuenta.

Besos!

No-sin-mis-chancletillas dijo...

La gente que locaaaaaa en el HyM!!! jejejej. Ke fuerte. Por cierto llevas mas cosas que yo en el bolso, y eso que dices que no te gusta llevar peso... jejeje. Yo al final del dia me duelen hasta los hombros, llevo una tienda encima... jajaj. Me he identidficado con muchas de tus respuestas, sobre todo en la del desayuno!! Besoss

Victoria dijo...

buenisimo Gonza, en cuanto tenga un minimo de tiempo lo hago, me encanta tu estilo! un beso, vick

Esmoquin room dijo...

Qué grande el vídeo, jejejeje.

Coincido contigo, entre otras cosas, en lo de la cena, jejejejeje.

Un abrazo,
Jose

Nemerae dijo...

Yo no tenía un H&M cerca :(
Q bonito ese árbol cubierto d nieve, me ha impresionado la foto!!
1besoo

Casandra dijo...

Me he apuntado "El enigma de París" para cuando pase por la librería, ya nos dirás qué tal cuando lo acabes. ;)

Londres y NY deben ser increíbles, no he estado en ninguna de las dos pero me muero por ir. :)

También me gustaría mucho probar el mate, entre tú y Sabri que se lo bebe frío tengo mucha curiosidad por probar esa bebida. :D

Gracias por tus palabras sobre mí, Gonza, eres un encanto de persona y me alegra mucho conocerte.

Los Levis sientan genial a los chicos, me encantan. Para chicas no tanto, no sé por qué. Pero a los chicos les quedan fabulosos, lo considero una marca de vaqueros más masculina.

La combinación celeste+marrón nunca la uso y me parece una idea estupenda, la voy a probar!!!! ;)

Como tú, escucho muchísimo a Aerosmith cuando estoy más sensible. El BIG ONES es para mí uno de los mejores discos de la historia del rock.

Cómo es posible que no fuera seguidora de tu blog? Como cada uno nos pusimos ese gadget cuando se nos ocurrió no me había apuntado, sorry!!

UN BESO ENORME Y GRACIAS POR HACERLO!! SOS UN GROSSO, GON!!! ^___^

Mauricio P. Milano dijo...

Go!nza POR DIOR no había visto esto!! Qué le pasó a mi lista de actualizaciones?? Bueno, en fin. Lo tenés para el próximo post. Y gracias por actualizarme con los Brit Awards, a mi que no tengo TV y no me había enterado de nada JAJA. Abrazo!