lunes, 20 de abril de 2009

Otra de las marcas que miramos desde lejos: TOPMAN

Gente!

Hace poco hice un post acerca de la nueva linea de H&M con la colaboracion de Matthew Williamson y expresaba mi deseo de que abran un local por estas tierras (curiosamente un lector anonimo contó que el trabaja en esa cadena y contó que pronto desembarcaran a Argentina y Mexico... esperemos)

Hoy queria contarles, para los que no la conocen, de Topman.

Esta marca es la contraparte autónoma del negocio de moda de Topshop (que tambien hace delirar a las feminas, con "diseños" de Kate cada temporada) que provee ropa exclusivamente a la ropa de hombres. Ahora parte del Grupo de Arcadia, que también posee Burton, Señorita Selfridge, Wallis, Evans y Dorothy Perkins, Topman tiene una cadena de tiendas de la ropa de hombres situada a través del Reino Unido e Irlanda.

Topman fue creado en el Reino Unido hacia el fin de los años setenta para proporcionar un nuevo enfoque a la venta al por menor de la ropa de caballeros. Desde su creación, Topman también ha construido una presencia internacional, inclusive salidas de concesión en tiendas de boutique en tanto en Nueva York como Japón, y un piso entero en el tienda más grande de moda de mundo, en Oxford Circus, Londres.


Topman hace foco en el hombre que ama la ropa de moda, desde trajes formales, lineas de jeans, junto con calzado y accesorios.


Topman también vende una linea de productos especialmente diseñado con la bandera del reino Unido y lleva el nombre de Lens.


En los últimos años, Topman ha colaborado con jóvenes diseñadores como Kim Jones, Markus Lupfer y Peter Jensen así como lanzar su propio Diseño de etiqueta de prima Topman.
Ya consolidado como referente de la moda trend para hombre, Topman unió fuerzas con el Este de Moda para producir a MAN, un acontecimiento de ropa de caballeros que sucede al día en la Fashion Week London, presentando nuevo diseño de ropa de caballeros así como la colección de Diseño de Topman.


Topman fue nominado para el Diseño de Ropa de Hombre del Año premio otorgado por la British Fashion Council, fue el ganador de Mejor Moda Comercial en 2005 y el ganador de Best High Street Retailer en la 2007 Fashion and Grooming Awards.

Les dejo el link para que vean (y sufran). Hasta tienen hasta una seccion de prendas por 5 libras! Un pasaje a Londres por aqui!!!

Saludos gente y buena semana!

22 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Creelo, Gonzalo, la ropa acá en Londres está mucho más barata que en Buenos Aires.

Y la calidad es excelente. Sí, éso, vengan a Londres. Además, si vas por Oxford Street, está lleno de españoles comprando ropa!!!!

jose_airam dijo...

sin lugar a dudas, es una muy buena marca low cost. Sigue la tendencia y puedes encontrar casi de todo. Y eso, siendo hombre siempre es de agradecer.

Besos!

la casita de wendy dijo...

Me encanta Top Man!!

Paola Jordan dijo...

Yo tambien quiero un topshop/man por aqui!!!! aunque aqui en Murcia disfrutamos de H&M desde hace poquito tiempo, en eso tenemos suerte jejej. A ver si es verdad que os llevan un H&M que seguro que os encanta.

bss

Mauricio P. Milano dijo...

Go!nza otro gran post para tu historia. Me encantó esta marca y, realmente se sufre desde acá no poder acceder a eso. A veces pienso si esas grandes marcas no vendrán por nuestra América Latina porque nosotros haríamos mierda sus grandes colecciones. Digo, no sé si como sociedad-en-su-conjunto estamos preparados para marcas que exigen determinado nivel de sensibilidad que no todos tienen por estos meridianos. Pero bueno. Ah y me encanta todo lo relativo a la bandera del Reino Unido. Ojalá hubiesen más prendas de esas por acá. Tengo una remera de Zara que algo se acerca a lo que quería y es muy preciada por mí. Un abrazo!!

A. Morgan dijo...

No conocía esta marca.Tiene cosas muy chulas.Bsss

thesil dijo...

Me alegro de que cada vez haya más repertorio en terreno masculino y sobretodo en cadenas low cost!

un beso

Vanessa dijo...

Solo la habia sentido nombrar a la marca, pero ojala desembarque en Argentina, parece interesante

BESOTES

the healthy ghost dijo...

Pues sí que me gusta la línea de hombre!
xx

maisci dijo...

Me gusta que poco a poco las lineas masculinas vayan ganando terreno.

saludos xx

Pau dijo...

Estas pics son geniales, ojalá pronto me escape a London y pueda echar un vistazo.
XXX wapo

jose_airam dijo...

Está genial...y su tienda online es espectacular.

Besos!

Archi dijo...

Me muero de ganas de que desembarquen en Buenos Aires, pero seguro el precio será astronómico.
Vos que sabés de eso???
Besos GO!Nza.

Mrs. Fruticienta dijo...

si! que ganas que vengan todas esas marcas! lástima que ahora con esa ley de ropa importada no va a poder ser :´( buuu.
quiero viajar! YA!
besotes

Lucho dijo...

OYE!
está increíble!
ojalá abran algo acá pronto..
pero hey. no te gusta BOWEN?

a mi me gustaba mucho la ropa de ahí..
y ojalá nos pusieran un H&M también.. los accesorios masculinos son buenísimos!!

Lucho dijo...

Por cierto!
se me olvidó decirte que me gusta mucho la foto dl header del blog!!!

esa foto está tomada en el observation deck del Rockefeller center.. se llama Top of the Rock... está increíble me gusta más que el Empire..

si tienes oportunidad de ir. a NY subete ahí es más barato, menos concurrido y te permite tomarte mejores fotos!
jajajaa
besos desde mex!

Pamela dijo...

ayyyyyyyyyy q injusticiaaaaaaa!
quiero yaaaaa un TOPSHOP, H&M, URBANOUTFITTERS,PRIMARK, TARGET, ALDO EN BUENOS AIRES!! :(

Y COINCIDO CON ALICIA! EN LONDRES LA ROPA ES BARATISIMA!!! Y MAS AHORA CON LA CRISIS QUE PUSIERON TODO EN SALE! ADEMAS QUE HACEN MILLONES DE LIQUIDACIONES X TEMPORADA NADA QUE VER CON BS.AS!
BESOOOOOO

No-sin-mis-chancletillas dijo...

Estoy deseando comprarme algo de esta Marca!! Tiene muy buena pinta... todo lo nuevo.
Besoss

Esmoquin room dijo...

A mí me encanta Topman. Hace dos semanas me compré tres cosas... y son geniales (si las quieres ver aparecen en mi blog). Y la web es súper completa.

Un abrazo,
Jose

Arnoldo dijo...

saludos a todos los panas, tios, cuates, pibes, minas q gustan de seguir la buena moda!!! recien me anote en este blog y espero hacer buenos amigos por aca y ademas de intercambiar ideas pues crear vinculos de veraddera amistad asi sea a distancia...
saludos

GAL! dijo...

genial el post.. en abril me pase por el Topman de Shepherds Bush y me compre un saco a 20 pounds.. ESO en Buenos Aires no existe! Estoy con ganas de traer la marca a la ciudad. Ya veremos.

413x dijo...

Soy de México y ando de viaje por Europa estaba en Liverpool y el frío arrasab me meto a TOPMAN y me compre el saco más hermoso que haya visto a 40 pounds y una bufanda tejida increíble a solo 4 pounds.