miércoles, 8 de abril de 2009

Sex and the city, the sequel: los primeros rumores!

Hello Lovers!

Asi es!


Como seguro ya han leido en otros medios o para los desprevenidos, les comunico que los rumores se han confirmado!

Por estos dias Toby Emmerich, presidente de New Line, confirmó la secuela en cines de Sex and the City, luego del rotundo éxito del primer filme el verano pasado ($260 millones de dólares recaudados mundialmente). Nuetras queridas chicas han reforzado esta confirmación al firmar un contrato por una cantidad aún no confirmada, pero seguramente elevada.

Michael Patrick King regresará como director y productor, mientras que John Melfi y Sarah Jessica Parker retomarán producción junto con él. No hay guión escrito, pero todo indica que King estará a cargo de ello nuevamente.
Parece que Pat Fields abandona el vesturiario... veremos si se suma mas tarde.

Obviamente que ya comenzaron los rumores:

Hace tiempo se expecula con el personaje de una sobrina de Carrie que llega a la Gran Manzana a empaparse de estilo y con el corazon roto. Quien estaria a cargo de ese papel: ni mas ni menos que Britney Spears.


Otro señala a Brad Pitt como un personaje que enamorará a alguna de las protagonistas.


Lo que si esta confirmado es que esta vez New York no estará sola: la cuidad de Londres se convertira en escenario de la historia.


Ya habian mencionado que el tema de la crisis mundial no iba a quedar al margen, asi en la secuela se incluirán escenas clave de Carrie y Mr Big en el Gran Londres, posiblemente a rodarse a fin de año, durante el invierno (aproximadamente seis semanas)

Big pierde mucho dinero y tiene un puesto de trabajo en Londres, vive solo en un apartamento de un dormitorio sin los lujos que está acostumbrado. Está realmente mal con esa situación y termina en la cama con otra mujer. Él le cuenta a Carry lo ocurrido, ella decide viajar a Londres para confrontarlo.
Una vez que termina la relacion, Carry descubre que está embarazada!

WOW!

Veremos que se cumple de estos rumores, lo que estamos seguros es que la relacion Carrie - Big nunca fue sencilla.

Ya lo saben! El 28 de mayo de 2010 tienen plan! Todos al cine!

Saludos gente!

23 comentarios:

A. Morgan dijo...

No puedo esperar, que se den prisita que estoy deseando ver la continuación. Me encantaaaaaaa.Bsss

Archi dijo...

Todo lo primero que contás ya lo había leído y escuchado por ahí. Es que estoy loco de entusiasmo como lo estás vos. Lo que no me esperaba era otra traición de Big. Ojalá que esto no sea cierto. Carrie no merece otra decepción de este tipo y si lo permite es una verdadera boluda.
Besosssssss

Rod dijo...

Qué Big de mierda! Coincido con Archii!
Anyways, qué buena noticia Gonza!! Yo no me había enterado!! Y que filmen en London, 10 puntos.

Abrazo, rod.-

Mauricio P. Milano dijo...

WOW mirá nunca nunca vi esta serie, pero como veo que viene la mano, ya ha pasado de ser un fenómeno de masas. Britney y Brad incorporándose... Londres... deben tener a los fans en un pire total. Abrazo

lookthatrainb0w dijo...

perodoname!!! pero me hiciste odiarte por unos 5 segundos!
cmo vas a contar la supuesta trama de una pelicula asi??

Flor M. dijo...

Lo unico que no puedo entender es lo de Britney SPears, espero que no sea cierto!!!!

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

HOLA MUCHOS RUMORES VEREMOS CUALES SON CIERTOS A MI LO QUE ME ENCANTA ES LA ROPA ESPERO QUE AUNQUE HAYA CRISIS SE ESPECTACULAR Y HAYA MUCHOS ZAPATOS

Solcito dijo...

Yo escuché por ahí que debido a la crisis, se le pidió a Patricia Fields que no hubiera tanta marca y tanto último modelo en la ropa y se volviera a los hallazgos vintage

Más interesante todavía el vestuario!

Besotes Gon!

PD. lo de Big es too much, encima de dejarla plantada en el casamiento le da la cara para cornearla??? nooooo

Lola ♥ dijo...

Me muero me muero me muero!!! Quiero verla yaaa! Sigo la serie de hace 4 años, y me encantó la peli...

Beso!

Lola ♥ dijo...

Me muero me muero me muero!!! Quiero verla yaaa! Sigo la serie de hace 4 años, y me encantó la peli...

Beso!

Vanessa dijo...

SI!!!, aunque yo esperaba con ansias que al menso se estrene para finde año, cuando supe que era en mayo del año que viene ohhh me enoje!! jajja


Conocia los mismos rumores, excepto el de Brad Pitt!!! no em lo imagino en SATC, que se yo..

Y con respecto a que Carrie queda embarazada, no se, la escuche en una ewntrevista que decia que el personaje de Carrie nunca quedaria embarzada, porque va contra los principios del personaje, y algo de razon tiene, sinceramente no me la imagino con un bebe y lidiando con las cosas de la casa, no se, demasiado irreal...en fin, veremos,

Con respecto a Pat Fields escuche que si va a participar de la peli, claro, van a aplicar mas a lo vintage que a marcas en general, lo cual me parece genial!!




BESOTOTES

Vanessa dijo...

Ah, sabes que tmb escuche que Aidan vuelve, digamos que en revancha a lo que Big le hizo....como Big y Carrie tienen problemas él aparece para reconquistar a Carrie, estaria genial ver esto!!


BESOTES

Alicia Seminara dijo...

Vienen a Londres a filmar!?!?!

Ya que contás con tanta data, avisame cuándo, Gonzalo, así me doy una vueltita por algún lado donde estén filmando!!! ;)

♥My Magazine♥ dijo...

sisisisiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiii que me vengo loca Gonza! cuando lo leí en Cinemania hace unos meses atras casi desmayo, neneeeeeeeee!

Lo que no sabia era de lo Big ohohoh!!! mal parido! lo digo odiando!

Tambien uno de los rumores era que volvia Aidan a la vida de Carrie, así me pasaría algo muuuuuuy lindo... jejeje! como amo a ese hombre, llega a volver a satc y te juro que me muero!

Brad? con quién más que con Sam, no?

Besos, amore mio... quiero ese estreno ya! no soporto esperar tanto!!!


S.

M dijo...

Britney Spears, Brad Pitt :O
jaja
Espero que lo de Britney sean solo rumores...
Ojalá no sea verdad lo de Patricia, hace muy buen trabajo en Sex and the City.
Bueno, ahora queda esperar y seguir especulando!
Saludos :)

Lorentzo dijo...

Los directores de cine nunca van a dejar que Carrie y Big sean felices, verdad?

Un saludo!

Anónimo dijo...

購物安全又有保障,這家我有買過,種類很多樣化,價格也蠻平價的,情趣用品隱密包裝。

Lore dijo...

Ese Big es un señor muuy malo muy malo. Lo unico q espero es q el rodaje coincida con mi luna de miel asi puedo dramatizarle palabras a la cara a ese señor horrible!!

Besote Gonza, felices pascuas!

lore

Juaи + dijo...

Ese 28 de mayo estare de primero en la filas del cine!!
lo único que no me convence es el hecho de que metan a britney, nose me encanta ella pero no como actriz :/

Voga.Chic! dijo...

Gon! estás hecho un Lucho Avilés cualkiera! jajaja! Va a ser muy loco verla a Britney en S&tc, si es asi.

Por otro lado, me dió mucha curiosidad el post chino y me tomé el trabajo de usar el babelfish. No entendí mucho. Igual te lo paso, x ahí te sirve jeje:

"La caja fuerte de las compras también tiene la salvaguardia, esta familia que he comprado, el tipo diversifica mucho, precio justo del precio también, embalaje oculto de la cosa de la súplica."

casual cutie dijo...

yeah..i like this movie especially the fashion...

Angie dijo...

Jajajaja!! Qué fuerteee!! Pobre Carrie, lo que no le pase a ella con Big... Aprenderá de una vez?¿?
Lo que no tolero de ningún modo es la presencia de la señorita Spears en la secuela... por qué????

PINK DAYS STUDIO-ATELIER dijo...

me emato la foto de brad¡¡ bello bello, me gusto tu blog
saludos¡