lunes, 6 de abril de 2009

Totally black para invierno, colores pasteles para verano

Con buena aceptacion por partes de las feminas del post anterior, hoy les acerco dos colecciones a mis lectores para que no sientan que los tengo abandonados.

Tanto para los de esta parte del globo como para quienes se van despojando de los abrigos, aqui van dos campañas con buen uso de básicos y alguna vuelta de rosca.

Por un lado tenemos a Martyn Bal, uno de los talentos creativos dentro del mundo de la moda masculina, artífice de su propia firma tras su paso por Burberry Prorsum o Versace tras haber colaborado con Hedi Slimane como su asistente personal.



Esta jacket de cuero no puede faltar en tu armario!







Los abrigos superpuestos, una gran importancia a la sasteria, las piezas entallada, los avios muy marcados, hacen de esta coleccion un exito asegurado.

Esta campaña Invierno 2009 fue presentado con gran éxito en París hace apenas unos meses.


El modelo es Jacob Coupe y la fotografía es obra de Richard Stow. Martyn Bal ha querido responsabilizarse personalmente del diseño, la dirección de arte y el estilismo de esta campaña fotográfica.


De lineas muy elegante, contemporánea y de una exquisita sastrería, nos encontramos ante una de las colecciones masculinas a tener en cuenta en la que con el uso exclusivo del negro, un verdadero clasico irremplazable en todos los guardarropas.

Los abrigos son sencillamente geniales, los pantalones se angostan y hasta suben unos centimetros (item recomendable solo para los de mas de 1.85) y se presumen unos borceguies o botas cortas como calzado top.



Y por otro...


Con una estampa y colores que me recuerdan a las peliculas ambientadas en los locos años 60, les acerco el catálogo de la colección Verano 2009 de Paul Smith hombre. Si queres conocer mas de este increible diseñador, clickeá acá y leelo como gran hombre de la moda que es.
Aquí nos presenta casi una retrospectiva de su esencia básica que ha marcado su trayectoria profesional en el mundo de la moda.


Desde los años sesenta hasta la época acid, la psicodélia... la colección principal de hombre fue presentada hace ya casi un año bajo el nombre de Cosmic Picnic.







Estas fotos pertenecen a PS de Paul Smith, una de las 12 colecciones (si! 12!)creadas por el diseñador británico. PS es su línea jeanswear, aparecida por primera vez en el año 1994.




La colección destaca por el color, insignia indiscutida con Paul Smith y pocos estampados, solo algunas rayas o cuadros, protagonizado por los amarillos, azules eléctricos y rojos combinados con grises claros: se puede llevar sin problemas durante el dia y como son combinaciones que no cansan, de seguro son prendas que pueden usarse varias temporadas.

Depende la combinación se pueden lleva para un día casual en la oficina, una reunión con amigos y hasta un día de campo trendy: la diferencia puede estar dada en el calzado y en el uso de accesorios mas urbanos.



Ya cumplí con uds, boys!

Buen comienzo de semana!

Saludos!

16 comentarios:

María dijo...

Para que no se quejen los chicos!!

Un besote

Lore dijo...

PRefiero el black con algun detalle en color!! Los colores pasteles en los hombres mucho no me gusta

besote Gonza!!
Lore

lore dijo...

Gonza!!
Hola!!
volví, para agradecerte el mensajito que me dejaste en el post anterior. Muchas gracias!

Lore

A. Morgan dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el título de tu post.Bssss

Archi dijo...

GO!nza:
Gracias por las propuestas para nosotros. Obviamente que me quedo con el totally black.
Esa idea de los pantalones un poco mas cortos con botas debajo me gusta y hace tiempo que lo veo pero no se si me animaría del todo. Hay que tener caderas bien angostas y voy camino a eso, pero aún no, jajaja. por la altura no hay drama, por suerte mido 1.85m.
No me atrevería a los pasteles. Son colores para una edad menor a la mía, no obstante en otros me encanta.
besos

Mauricio P. Milano dijo...

Wow Go!nza qué post!! MUCHAS GRACIAAS!! El primer lookete está impecable, con el negro absoluto, y esa jacket donde se consigue por favor. Es algo así lo que tengo pensado para el 15 de Abril (que se viene una gran sorpresa). Si hablás con Felipa y te cuenta lo del shopping podés tener una pista jaja. El segundo look colorido no sé hasta dónde me convence, pero es bueno ver en acción a uno de los hombres de la moda. Abrazo!

Rod dijo...

Gracias por acordarte de nosotros G!
Muy bueno el totally black para invierno, me esperan muchos meses de frío si Dios quiere, ya les contaré.
Tengo un abrigo muy parecido, pero si se puede hay que renovar, no?

Una vez más, gracias! Rod./

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Y mi amor siempre de Jean/Bermudas y Remera/Camisa!!! Jaja... por lo menos de a poco le voy enseñando a combinar los colores... pero como cuesta!!!

Beso Gon!!

Marie

Miranda B. dijo...

Tiempo sin pasar x tu blog Gonza y me encuentro todos estos post maravillosos!!!!!
estas realmente inspirado y me encanta tooooodo!!!
besos!

CHOCHI dijo...

Sabes que hoy conocí el trabajo de Paul Smith? y justo ahora lo veo también!! Lo vi en un tp de una chica de Diseño de Indumentaria, que se tenía q inspirar en su estètica y me encanto! tiene una estetica super linda!

Vanessa dijo...

Los colores pasteles como que no me gustan mucho, asi que me encanto la primer campaña, ademas el negro es uno de mis colores favoritos...y si un hombre tambien tiene que tener una campera de cuero!!!!


BESOTES

♥My Magazine♥ dijo...

Encantador post, Gonza!

Beso enorme, amore!


S.

Diablo viste de Prada dijo...

me quedaria con todo! :)
gracias

Flor M. dijo...

Me encanta Paul Smith!! Es muy creativo y super talentoso como diseñador!

Mrs. Fruticienta dijo...

Me encanta el color, pero todos los inviernos me veo vestida de negro!! Los colores pastel en los hombres no me gustan mucho. Mr. Ewok tiene un pantalón cremita que lo detesto!!!!
besotes lindo!

disa dijo...

情趣用品,情趣,伊莉論壇,sogo論壇,台灣論壇,plus論壇,plus,痴漢論壇,維克斯論壇,情色論壇,性愛,性感影片,校園正妹牆,正妹,AV,AV女優,SEX,走光,a片,a片免費看,A漫,h漫,成人漫畫,免費A片,色情網站,色情遊戲,情色文學,麗的色遊戲,色情,色情影片,同志色教館,色色網,色遊戲,自拍,本土自拍,kk俱樂部,後宮電影院,後宮電影,85cc免費影城,85cc免費影片,免費影片,免費小遊戲,免費遊戲,小遊戲,遊戲,好玩遊戲,好玩遊戲區,A片,情趣用品,遊戲區,史萊姆好玩遊戲,史萊姆,遊戲基地,線上遊戲,色情遊戲,遊戲口袋,我的遊戲口袋,小遊戲區,手機遊戲,貼圖,A片下載,成人影城,愛情公寓,情色貼圖,情色,色情網站,色情遊戲,色情小說,情色文學,色情,aio交友愛情館,色情影片,臺灣情色網,寄情築園小遊戲,情色論壇,嘟嘟情人色網,情色視訊,愛情小說,言情小說,一葉情貼圖片區,情趣用品