jueves, 14 de mayo de 2009

Al fin llegó el frio! A usar los abrigos!

Este post no admite demasiadas palabras, solo imagenes que me reconfortan: llego el anhelado (por mi) frio!

A desembalar sweateres, bufandas, abrigos y usarlos YA!

Con este clima cambiante, no sabemos cuando va a durar!


Bufandas extralarge: se llevan el protagonismo del outfit. A tono con el conjunto o en constraste. A libre eleccion del consumidor.


Abrigos con buena sasteria: cintura marcada y cuello tortuga. Ideal para la oficina o mas informal, con jeans bien oscuros.


Grises y negros, lisos o estampados: no fallan nunca



Ellas usaban los looks de invierno como nadie!

Disfruten el clima!

Saludos!

17 comentarios:

>>MaU<< dijo...

no hay nada mas lindo que poder disfrutar de la moda en invierno!

eso si! nada de camperas gigantes como el muñequito de michelin sin sentido alguno de lo estetico! por favor!!!!

aca me vienen con estilo, y sobretodo aquel detalle de gusto particular q los caracterice!


llego gon! nuestro querido invierno!!!

vamos a disfrutarlo!!!!!


abrazooooooooooooo

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Amo las bufandas y los abrigos... no me gusta el frío para nada, pero por lo menos podemos usar prendas geniales para compensarlo!!

Divinas las imágenes Gon!

Cariños,

Marie

m-love. dijo...

haha, un besito.

demode-makeup dijo...

noooooooo yo odio el invierno con toda mi alma!!! deberia haber nacido en un pais tropical sin duda alguna...
ademas no quiero ser nnegativa pero la ropa de invierno no es tan emocionante al menos para mi como la de verano y viendo como esta la mano menos vamos a poder compara. ya es cosa ricos comprarse mas de un sacon!!! en fin..hay qeu pasarlo. ojala cada vez seamos mas tropicales...

Pamela dijo...

finalmente llego el friooooooo! siii! quiero ya usar todo! especialmente mi ponchito! :p jajaj
besos gon!

Archi dijo...

Me encanta el invierno porque nos permite usar todas estas cosas superpuestas y quedar divinos.
Gracias por las propuestas. Me necantaron todas.
Besos amigo!!!

Topoftherock dijo...

A mi me encantaba el frio!
pero ahora que soy oficinista no queda mucho tiempo para lucir el look y los sacos, abrigos, sueteres y bufandas en vez de vestirme a mi, visten mi silla o mi escritorio.. =(


ja ja jja. pero lo que si es que m encanta porque te podes poner más ropa y verte más fashion .. cosa que no pasa en primavera-verano!

Mrs. Fruticienta dijo...

me encanta el invierno para poder usar todas esas cosassss!!! :D
que lindooo!
besotes bombon!!

Maximiliano dijo...

Al fin alguien celebra el invierno!

A mi me encanta, nos permite vestir de otra manera, usar otros géneros. Es una estación glamorosa, hasta los aromas cambian!

Me encantaron las bufandas extralarge, que bueno que hayas tenido la deferencia de evocar a Ferre con la imagen de su pasarela masculina, más aun en invierno, donde este maestro homenajeaba al hombre como nadie.

Mauricio P. Milano dijo...

Me están empezando a gustar las bufandas oversize. Aunque aún no he visto nada por los shoppings!!

Vanessa dijo...

NO ME GUSTA ANDA EL FRIOOO,. JEJEJ, espero que dure poco!!!


Aunque si la ropa es mucho mas glamorosa, pero supongo que es desde el punto de dodne lo vea!!


BESOTES

Victoria dijo...

hoy use botas, leggins y maxi sweater, jamas pensé que era tan cómodo, y mucho mas calentito que el jean!, beso Gonzzz

mario dijo...

es curioso que cuando allí es invierno aquí es verano jeje,pero de todas formas la calor todavía no ha venido a españa.Tus propuestas son simplemente perfectas,me encantan,de verdad.bS!!

Min Smith dijo...

Frío anhelado por mí también...!Yo me uno son las bufandas extralarge en contraste. Y el gris y negro, una de mis combinaciones preferidas en toda estación. Saludos Gonza!

Voga.Chic! dijo...

Gon! Me enamoré de esa gráfica de la campaña de VER en cuanto la ví (valga la redundancia jeje), pero aunque no me creas no tengo nada escocés esta temporada (estoy re OUT! jajaj)
De ser posible, entre 15° y 20°, ni más ni menos (demasiado pedir lo mío ^^) pero si hay que elegir un extremo, prefiero el frío.

Como siempre, impecable lo tuyo!
Cómo van los estudios?
Bsts!!

tupersonalshopperviajero dijo...

Ay mi amor y yo sacando la ropita de verano para soportar los 35 º primaverales de Sevilla en mayo.
Bsits guapo
;-)

Pau dijo...

Me encantan los abrigos de Carrie.
Y Jon ;)
XXX wapo !!!