lunes, 25 de mayo de 2009

Continua Sticky & Sweet tour por Europa!

Casi a punto de salir al mercado el DVD de la gira, esperado con muchas ansias ya que fue filmado en el Estadio River Plate de Buenos Aires, se confirmó el rumor: continua la gira S&S por Europa este verano.

Givenchy : maxicollares

Asi es! Despues de convertirse (en realidad de afianzarse) como la solista que mas recaudó en una gira en la historia, la gente de LiveNation vio que es un negocio redondo: continuan con la gira, tocando en algunos lugares nuevos como Noruega, Helsinki o Praga y repitiendo Londres, Paris y Milan, entre otros y las arcas se siguen llenando.

Lector@s español@s: el 21 de julio estará en Barcelona, en el Estadio Olímpico Lluís Companys, el 23 de julio en Madrid, haciendo lo propio en el Estadio Vicente Calderón y el 25 de julio en Zaragoza en el Recinto de la Feria de Zaragoza.


En el trono, donde debe estar!

Yo, pasaria mi cumpleaños numero 30, el 9 de agosto en Gotemburgo, Suecia. Perfecto festejo, no?

El año pasado le di cobertura casi exclusiva cuando llego por estas tierras, por eso no queria dejar de contarles esta data.

Para el DVD, habra que esperar hasta noviembre... pero tiene su premio: son dos discos, uno con el concierto from Buenos Aires y el otro parte de la gira europea como material adicional, así como también un documental realizado por Natham Rissman, director de
I Am Because We Are.

El Cadillac arrancara de nuevo!

Para amortiguar la espera?

Su tercer disco recopilatorio
de éxitos titulado, hasta el momento, HITS que verá la luz en septiembre y contendrá canciones inéditas.

Ademas Madonna.com y Blackberry.com han unido fuerzas y comenzaron a promocionar 10 vídeos pertenecientes al DVD oficial. Los vídeos disponibles incluyen las presentaciones de Candy Shop, Beat Goes On, Vogue, Die Another Day, Music, Spanish Lesson, Miles Away, La Isla Bonita, Get Stupid y 4 Minutes.... busquenlos en Youtube, que estan!

Les dejo el video de CandyShop...my God!!! Escuchar ese tic tac me pone la piel de gallina!

Saludos y buena semana!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

裝潢房子是一件很累的事。

María dijo...

Me gustan los collares que lleva en la primera foto.

Un besote

Reales dijo...

Me quedé sin entradas par Madrid!!!!!!, lástima.


Mil besos

Nice Naive dijo...

Me encantaria verla aunque no sea de mis favoritas! :D

xAoo!!

Mauricio P. Milano dijo...

GRANDE GONZA!! Yo estaba pendiente de estos videos pero no sabia que ya estaban... tuve un finde complicado con los estudios y me los perdí justo cuando salieron. Si no fuera por vos... Ah, te contó Felipa! que cruzamos el Río?? El 19 de Junio estamos ahí. TODAVIA NO LO PUEDO CREER!!

A. Morgan dijo...

Tienes que ir, no te lo puedes perder.Bss

Pamela dijo...

ayyyyyyyy quiero esos collaressssssss! jajaja
besitos gon

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Te dejé un premio en mi blog! Cariños. Marie.

Rod dijo...

Ya me voy a fijar las fechas :D

No-sin-mis-chancletillas dijo...

Me encantaria poder ir a alguno de los conciertos pero el bolsillo no me lo permite... jaja, esto de ahorrar para tener vacaciones que malo es... Pero bueno siempre me quedara el DVD. Besosss

Pau dijo...

Qué post tan chulo Go !
No queda nada ...
XXX wapo ;)

Solcito dijo...

Me hiciste revivir esa emoción, gracias Gonza! fue un lujo ver a The Queen en vivo!!!!!!!!
te dejé un premio en Discípula, te mando un besote!

lore dijo...

Gonza!!
hola!!
Que más quisiera yo que Madonna haga un teatrito para verla super tranqui!!

besote! buena semana

lore

MONZON dijo...

madonna...a veces la adoro a veces no la puedo ni ver...

TEFIMELON dijo...

TE DEJE UN PEQUEÑO REGALITO EN MI BLOG, ESPERO TE GUSTE


BESOS!

Archi dijo...

Que buen post!!!!!!!!
Me encantó toda la data.
Felicitaciones GO!nza.
Besos

Archi dijo...

Que buen post!!!!!!!!
Me encantó toda la data.
Felicitaciones GO!nza.
Besos

♥ღ .•° ~ Laura ~ ☻•.ღ ♥ dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

EN SERIO EL DVD ES D CUANDO VIN OA BUENOS AIRES????

Q ALEGRIA

ACA LA VI YO Q LINDOOOOOO

ESCPECTACULAR EL SHOW
OJALA TODOS LA PUEDAN VER

Lucho dijo...

Go!!!
no tuve computadora del trabajo (que es donde vivo mi vida bloggeril jajaja) hasta este miércoles a media tarde!!

estoy atrasadísimo con los blogs..
pero wey.. Madonna.. siempre es Madonna.. la reina.. la grande.. en perra.. en puntas.. (jajaja luego te explico pro qué!!)

para el greatest hits viene Celebrate.. esa rola croe que me va a gustar.. y wey ojalá que sean los dos discos.. proque yo croe qeu los nuevos vestuarios van a estar mejor.. pero no dan prenda. no se ha filtrado nada ..

solo qeu serán nuevamente de Givenchy..
a ver qué tal!! que nervio. ojalá pudiera ir a madrid a verla!

Felipa! dijo...

gONZAAA!!! Vi los videos en youtube!!! es tal cual, se me pone la piel de gallinaaaa!!!!

Lástima que tenemos que esperar un poco más para el DVD :(

LO QUIERO YAAAAAA!!!!