miércoles, 27 de mayo de 2009

Divina inspiracion: Portsaid - Vogue Junio 08

Este mes, hojeando las revistas de moda me detuve casi de inmediato cuando vi la campaña Otoño Invierno 09 de la marca argentina Portsaid.

Ademas de mostrarnos el escoces siempre presente, la sastreria rígida, los colores neutros...el detalle de los perritos no era menor.



mi cabecita fue directo a este photoshooting de Linda Evangelista, La Duquesa del Vogue de junio del año pasado.



Hasta la posicion de la modelo es idéntica!

Una vez mas, la madre de todas las revistas de moda es una fuente de inagotable "inspiración"




Saludos gente!

17 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Qué descubrimiento Gonzalo!

Felicitaciones!

the healthy ghost dijo...

Aha muy bien,quizás estuviera Linda vestida de Valentino,¿no?.
xx

Pau dijo...

Hola Gonzalo,
LLevas razón la postura es tan similar ...
Me encantan los perritos.
XXX wapo :)

Solcito dijo...

Hay que estar afilado querido para ver eso!!! aplausos!!
A mi me gustó mucho esta campaña porque mis viejos tienen un beagle y es lo mas tierno que existe, me hizo acordar a cuando era chiquito :)
Besos!

lore dijo...

ufa gonza, no veo las fotos =/

besote!

Rod dijo...

Ja, con que inspiración, eh?

No entiendo por qué si la gente estudia supuestamente para hacer cosas como estas producciones, terminan copiando! Más de uno debe sentir rabia!!

Justo la de Portsaid la vi el otro día, qué casualidad, eso que no suelo detenerme.

Saludos G!!

Rod.-

mario dijo...

ostras,mejillones y clochinas!!si es igual jaja,que poca imaginación mare...por cierto estas invitado a mi primer aniversarioMmira a ver en mi blog.dW!

Archi dijo...

GO!nza:
A mi también me llamó la atención la campaña. Se ve que la empresa apunta alto y como sucede con Markova (otra de las marcas similares) están posicionándose bien en el mercado, con diseño y buena calidad a precios razonables.
Me encantó coincidir en tu punto de vista.
Besos

Alicia Seminara dijo...

Gonzalo,

no pasaste por mi blog? Viste lo que publiqué sobre Singapur? Hay partes que son tan vos!

Espero que te guste!

EbaOnline dijo...

Hola! sabemos que tu blog es muy leído, por tal motivo queremos contarles que el prestigioso “Espacio Buenos Aires” presenta sus cursos on line, para que todos aquellos que no puedan viajar, no tengan tiempo, o no puedan cursar de manera presencial por el motivo que sea, tengan la oportunidad de capacitarse con los mejores, sin moverse de sus casas, con la libertad de elegir el tiempo, y el lugar.

ESTUDIA DESDE LA COMODIDAD DE TU CASA
El ritmo de estudio lo elegís vos, según tus ocupaciones y tiempo disponible.

Los cursos se componen de videos, cuadernillos prácticos y apuntes con fotos e ilustraciones muy completos, que te podras bajar a tu PC o imprimir. Tendrás un tutor que acompañará tu proceso de aprendizaje y podrás hacerle las preguntas que necesites al profesor.

Podrás tomar los cursos en cualquier momento del día, desde tu casa u oficina!
Los cursos on line tienen la misma validez que los presenciales.

Escuela de Diseño, Arte, Moda.

Para saber más, registrate en: www.ebaonline.com.ar y enterate de todas las novedades!

Esperamos todas sus consultas!

Ebaonline.

Florida 835 4°
[C1005AAQ]
Buenos Aires • Argentina
http://www.ebaonline.com.ar/
+ 5411 4311 8484 (Int. 107)

My Magazine dijo...

Gonza, adoré esa campaña! como siempre tan incirebles tus post!

Beso enorme, corazon!

michelle dijo...

y sí, hoy ya no hay imaginación... que pena. a argentina les falta una gran dosis de Alexander McQueen y John Galliano. Agregemos a KrazyPants (Karl Lagerfeld)!y claro, no estaría mal que abran un negocio de Marc Jacobs en la Av. Alvear.

María dijo...

Unas fotos geniales!!

Un besote

Nice Naive dijo...

Alaa! es verdad que es iual!! me encantan los perritos de todas las fotos!^^ Aunque Linda no me guste demasiado...:D

xAoo!!

Mrs. Fruticienta dijo...

peroque ojo bombon!!! jajajaja. mirá vos,hasta los perros copiaron!
BTW, la coleccion de portsaid esta bastante bonita!
besotes enoormes!

Lucho dijo...

pero con la diferencia que me gustan más los perritos de Portsaid...

pequeña historia.. cuando hice el shopping para volver a México.. a mi madre le compré un par de prendas de Portsaid, tiene un sweater que está intacto.. la calidad de esa prenda en particular resultó ser buenísima!

Pau dijo...

Muchas gracias Gonzalo por el premio.
Wapoooooooo
Buen finde