jueves, 7 de mayo de 2009

El hombre del momento es Marc Jacobs: Gala en el MET y su inminente casamiento

ÉL es NOTICIA.

Hace unos dias (horas nadas mas) fue uno de los anfitriones en la gala del MET, junto a Kate Moss quien hacia honor al tema: Models as Muse.




Con un increible vestido by Marc corto dorado, corte griego de un solo hombre y turbante de Stephen Jones incluido fue una delicia verla.

Tambien usaron creaciones suyas Kerry Washington, Anne Hathaway, Winona Ryder, Rachel Feinstein, John Currin , Victoria Beckham, Rihanna y Madonna (si, fue su culpa los HORRORES que se pusieron éstas tres últimas)

Con respecto a su vida sentimental, dias atras se confirmó el rumor de su casamiento con Lorenzo Martone para el mes proximo en Providencetown, MA y la fiesta se reservara para el mes de diciembre en St Bart.



aqui, los tres, junto a Miss Moss (maxibag LV incluido, obviamente)



Intimos de la modelo, en las ultimas vacaciones en las Isla de Formentera (España)


Lo que es cierto es que Marc goza de su mejor momento.

En una entrevista de hace unos meses a la revista OUT habló de varios temas, sobre todo de su radical cambio fisico, su alimentacion, sus inseguridades...

Vamos, que el cambio fue impresionante!



Su opinión de...

los blogs:
El se define como muy abierto y honesto. Soy el primero en decir que soy gay, que soy inseguro, que he sido dependiente de las drogas o el alcohol, así que yo no oculto las cosas con el temor de que que van a ser revelado en algunos blog.

Vas a leer en un montón de ellos que empleé métodos raros con el fin de ser flaco, en comparación con hace 10 meses pero en realidad estoy llevando una dieta totalemente orgánica, que no tiene harina, ni azúcar, sin productos lácteos, y tampoco cafeína, y he perdido peso debido a que la dieta y por un hacer ejercicio de 2 horas, los siete días a la semana.

el chisme:
Soy sensible. Quiero decir, hay parte de mí que realmente le gusta la atención. Pero el lado triste es la cantidad de gente le encanta ese tipo de negatividad, las malas noticias y como eso permite a ciertas personas a sentirse mejor acerca de sus propias vidas.


sus inseguridades:
Yo solía realmente odio ver mi propio reflejo en el espejo, y no estoy hablando de las drogas o el alcohol, me refiero en general. Me escondí detrás de la ropa, y yo realmente no importa lo que yo llevaba, y no me preocupo por mi piel o mi pelo-Me sentí como, No hay nada más que pueda hacer para verme más atractivo.



En un reportaje al New York Times dice

Estoy realmente feliz con el aspecto que tengo cuando me miro al espejo. Paso horas en el cuarto de baño ahora. ¡Yo que solía pasar cinco minutos! Pero ahora me gusta tomar una ducha, me gusta el champú en mi pelo.


Me gusta ponerme hidratante. Me gusta lucir joyas… Y me gusta el hecho de que la gente haga comentarios de mi apariencia. ¡Yo trabajo en esas cosas!


y si Marc, tenes que estar orgulloso del cambio!

Esperemos las fotos del casamiento!

Saludos gente!

20 comentarios:

Pau dijo...

Menudo cambio espectacular y además para bien, me alegro mucho de su boda y de lo wapo que está.
XXX Gonzalo

María dijo...

Kate Moss espectacular!!!!

Un besote

M.Laura Carrizo dijo...

Uno de mis diseñadores preferidos!.Me encanta la nota y todo lo que el expresa en ella.
Por otro lado te agradezco la visita a mi blog y me gustaria intercambiar enlazes contigo ya que tu blog es,FANTASTICO, lleno de glamour y buen gusto.
un beso desde Argentina.
Maria Laura

Archi dijo...

Hay, cómo me gusta Mark!!!!
El cambio es impresionante y voy camino a imitarlo.
Ver los resultados en su dieta y rutina de ejercicios hace que me sienta animado cada día mas.
Besos GO!nza. Me encantó el post.

la parisina dijo...

ay, me ha encatado leer la entrevista, mira que casi nunca que leído nada sobre su vida privada. La verdad es que el cambio es impresionante!
besosxxxx.

Mrs. Fruticienta dijo...

Hola Gon! Buenisimo el cambio, ahora esta más apetecible!!!
Eso si, el turbante de Moss es FEO!!
xoxo!

mario dijo...

pues sí la verdad,su vida dió un cambio radical y parece que para mejor,me alegro por él.bS!!

A. Morgan dijo...

Eso si que es un cambio de look. Y desde luego, no hay color. Bss

Nice Naive dijo...

Vaya cambio ha dado!! Me encantó Kate Moss! pero la pobre Leighton Meester iba matadita! y rubia! :D

xAoo!

jorge barceló dijo...

Un cambio espectacular! A Kate me la esperaba distinta, no me gustó demasiado! Rihanna no iba de Dolce & Gabbana?
xo.xo.

Min Smith dijo...

No coincido con el vestuario de Kate, realmente esperaba más de ella y Marc, o sea, existe algo más chic que Kate Moss con una creación especial de Marc? Don´t think so. Pero sobre el cambio de Marc coincido, está muuuuy bien. GO Marc.

tupersonalshopperviajero dijo...

ainchh no veo algunas fotos! Es muy guapo y transmite serenidad, algo extraño en el mundo que vive y trabaja. Me alegra saber que las personas consiguen sacar lo mejor de sí mismas. Nunca es tarde...
bss precioso
;-)

Mandrágora dijo...

Marc representa a la perfección la fabula del patito feo. Ha pasado de feo a "tio bueno macizo" a base de ejercicio y gracias a la barita magica del grupo Luois Vuitton que a la retirada de Tom Ford del mercado en su momento, tenian que encontrar un nuevo principito azul para su reino, y Marc fue el reemplazo perfecto.

jose_airam dijo...

EL cambio es sorprendente pero la gala del met me decepcionó...

Besos!

Vanessa dijo...

ASI QUE SE CASA!!

Lo que va a ser ese casamiento!!!


BESOTES

Modahaymasqueuna dijo...

Hola a tod@s,

Perdonad que cambie de tema pero quería invitaros a conocer mi nuevo blog.

http://modahaymasqueuna.blogspot.com/

Mi intención es hablar a diario sobre moda, belleza, actualidad, social...Espero que os guste y os animéis a participar.

Un saludo.

María

M a u r r # dijo...

No lei mucho, lo admito, pero prometo volver cuando tenga menos sueño xD Me gusto el blog, queria decirlo

Mauu

Lore sin loguear dijo...

Hola Gonza!!
El cambio de Marc JAcobs es enorme, mas alla de lo fisico (está buenisimo!!) se lo ve sano, las fotos del paso a paso es genial!! todo un ejemplo de como todos podemos ser bellos (con buenos consejos)

besito!

http://loreperez.blogspot.com

thesil dijo...

Perfecto post, solo una cosa, Rihanna estaba horrible, sí, pero la culpa no fue en esta ocasión de Marc sino de los Dolce&Gabbana. Al parecer cambió a última hora. Craso error!

Marc en su mejor momento, no es mi favorito, pero me cae bien

miky dijo...

merry me marck.... merrry me please...

http://mikyscloset.blogspot.com/