viernes, 1 de mayo de 2009

Fashion News & Celebs: Burberry

En este dia feriado les dejo este mini post:

Separados en el amor, unidos en la moda



Brad Pitt sigue recorriendo el mundo con su familia. Aqui llegando a Marsella, Francia: no le faltó su bolsa de mano de Burberry. El mítico check en su versión masculina, práctico y cómodo, todo un icono de la firma británica y que quisieramos tener en nuestro armario




Jennifer Aniston ha demostrado ser una reconocida fan de esta firma británica. Esta es su tercera aparición este año (las otras fueron en la premiere de su pelicula Marley & me) luciendo una prenda de Burberry, se trata de uno de sus icónicos trenchs.



No todo es Balmain en el mundo de la moda....



En Numero Korea llega este mes de mayo con su décima edición, titulada Connection. En portada, Karmen Pedaru y Abbey Lee Kershaw destilando energía. El contundente look de Karmen viene firmado por Burberry.



Un must have total !



Los accesorios de esta marca se han convertido en todo un referente de la moda masculina. Prácticos y elegantes, actuales y con estilo. En esta ocasión, este bolso de mano en tonalidades chocolate hace la delicia de cualquier fashionista!


Buen finde gente!

pd: me alegro que les haya gustado el post anterior :)

10 comentarios:

A. Morgan dijo...

Adoro esta marca. Tengo varios bolsos, ropa, me falta el trench, pero para el próximo otoño.....
Bss y disfruta de este largo fin de semana.

lore dijo...

Gonza!!
Que hermosos son los trenchs de Burberry!! de cuanto $$$ hablamos?
Sabes que no vi las actualizaciones en mi blog y por eso no me pasé a leerte! ahora me pongo al día.

Feliz día!!
Lore
http://loreperez.blogspot.com

Pau dijo...

Qué necesitamos el Burberry o a Brad ?
Pienso que el segundo ...
Me encantaría que volviera con Jen
XXX wapo ;)

♥My Magazine♥ dijo...

Quiero el trench de Burberry, nene! que fuegoooo!!!

Feliz dia, amore!

Che, me encantó el post anterior entre nosotros y la gente de España a quienes amo!

Muack.


S.

No-sin-mis-chancletillas dijo...

Se esta poniendo muy muy interesante esta marca cada dia que pasa!! Me gusta cada vez mas!
Besos

Vanessa dijo...

Que lindo el trench de Jenn y el bolso de Brad!!

Ahora me pongo a leer el post anterior,,

BESOTES

Nemerae dijo...

Q mona Jenn :) y me encanta el trench!
1beso

jorge barceló dijo...

Genial el bolso de burberry! Ojalá, ahora que Brad y Angelina ya no están juntos, vuelvan Pitt y Aniston!
xo.xo.

chartiercarla dijo...

Heyyyyyyyyyyy me encanto tu blog!!! es super original no soy chico soy chica :D espero puedas revisar el mio asi intercambiamos link es hora de encontrar buenos blogs para chicos como el tuyo ;)
exitos siempre;)

Archi dijo...

Me morí con ese bolsoooooooooooo
Quiero uno ya!!!!!!!!!
Divinooooooooo
XX