viernes, 15 de mayo de 2009

Justin apuesta a la onda nerd chic

Si. Ya varias veces hemos citados a Justin como el mas hombre mas cool del mundo del entretenimiento.

Este musico-arctor-hasta modelo devenido tambien en empresario es un refente en el mundo de la moda: cual Midas fashion, todo lo que se pone es copiado por fans inmediatamente: chalecos, corbatas finas, pantalones amplios o bien pitillos... nada escapa a la tendencia.

Lo vimos hace un par de meses como protagonista de un editorial para la revista GQ


Hoy refuerza la apuesta en el look nerd chic. Su ultimo capricho? Las gafas de pasta ancha.


las lleva en entrevistas...



para el estreno del film Easy Virtue, su novia la actriz Jessica Biel apostó por un vestido de 3.1 Phillip Lim en color crema mientras que Justin, mas informal llevo la cazadora de jean al cuerpo con el ya clasico sombrero


En la calle, con un look mas casual ambos, le suma una bufanda ligera al cuello.


y , a veces cambia sombrero por boina con bisera.



Realmente un estilo impecable, sobrio, relajado y sin estridencias de divo, muy acorde a su edad.

Me encantaria que visites estas latitudes Justin!

Saludos gente y buen finde!

10 comentarios:

Mauricio P. Milano dijo...

Hay cosas de Justin que no me cierran, pero hay muchas más cosas de Justin que me parecen recontra cool. Y trasciende la música, por supuesto. Es una de esas pocas personas del entretenimiento que realmente logra una imagen ACORDE, que integra todo el momento artístico de su carrera. Aunque hay que admitir que parece ser mucho más consciente de lo que se pone AHORA que en la época de "Justified", igual prefiero la primera porque era más atractivo en lo musical pero no perdía estilo. Y además estaba ese momento de BREAKTROUGH en el cual todos decíamos "Ese es Justin?? el mismo que cantaba en N'SYNC con una camiseta turquesa apretadita??" JAJAJAJAJ Un abrazo Go!nza, buen finde!!

Voga.Chic! dijo...

Si, acertadísimo el look nerd chic! Si lo que quería era dar una imagen de hombre responsable y serio, lo logró! Quebró un poco el look ex-teenager jajaja!

Bsts Gon, buen finde!

Mrs. Fruticienta dijo...

eeemmmm. no puedo decir nada salvo: que lindo que es Justin....
(anteojos gruesos: feo feo :S)
Besotes bombon!!!

Solcito dijo...

Hola Gon! ando super desaparecida pero nunca me olvido de mi padrino, ojo!
Si bien los rubios no son santo de mi devoción, Justin es tan canchero (si, dije canchero) que a todo le da una vuelta de tuerca.. como en este caso!
Yo tengo las mías, como buena chicata no podía dejar de tener unos anteojos bien nerds..y quedan bien! todo el mundo piensa que soy super responsable :P
Besitos!

Archi dijo...

Me fascina todo lo que usa, en especial esa campera de cuero con chaleco y corbata. Me encantó!!!!!
A copiar se ha dicho, jajajaja
Besos GO!nza

>>MaU<< dijo...

me encanta!!!!! no no... esto requiere mas ME ENCANTA!!!!! EN MAYUSCULAS! amo el estilo de Justin!!! tengo sus cds y es muy bueno ver a un artista tener cambios muy interesantes... creo q trabajar con Timbaland lo consagro de verdad. quiero unos anteojos asi... lo miras y decis... ESO ES ESTILO Y ACTITUD.
fantastico!

♥My Magazine♥ dijo...

HOLA MI AMORRRRRRR! como estas?

Que lindo es Justin... jiji!


BESO ENORME!

PD: Me encantó el post de los abrigos! congrats!

Sa!

Rod dijo...

Gonza, ayer tuve una fiesta y creo que me lookee nerd chic, por lo que describis.
Compre en Zara un conjunto de camisa rayada blanca y gris oscuro, sweater de hilo gris vivo y corbatin (o corbata finita) plateada apagada.. (que descripcion!) Muy parecido a Justin en la primer foto, sin la chamarra claro. Me auto-premie como el mejor vestido.
Tengo foto la voy a subir y me decis >)

Abrazo!!

Min Smith dijo...

Amo los lentes nerdy. Tengo unos estilo wayfarers.

Lucho dijo...

Wey!
me gusta Justin.. pero solo para verlo. ja ja
su música no la aguanto mucho.. de hecho 4 minutes de Madonna es el único track que no repito ja ja ja


pero bueno.. con los lentes me encanta!
ya es lunes , así que buena semana para vos amigo!