martes, 5 de mayo de 2009

Matthew Willamson va por mas! Interview & Outfits

Hace un par de dias se llevó a cabo, con gran expectativa, la coleccion de H&M featuring Matthew Williamson para mujer. Si bien las ventas distaron mucho de ser espectaculares, como por ejemplo habia pasado en el 2004 con Karl Lagerfeld, la tendencia continua en alza, una suerte de cheap&chic al alcance de (casi) todos los bolsillos.

El 14 de mayo es el turno de la coleccion masculina, y ya han circulado algunas fotos por distintos blogg, les acerca algunos outfit y una mini entrevista de el hombre del momento:

Todo el mundo quiere ropa de calidad, bien hecha y a buen precio, y sentir que ha pagado lo adecuado por los modelos que llevan, asegura Williamson,

La colección está llena de color y optimismo, y eso es lo que busca ahora todo el mundo. La gente quiere encontrar pequeñas joyas preciadas y atemporales; así que este momento de crisis es el mejor para presentarla, explicó y se mostró muy feliz por este nuevo proyecto en su carrera.


Esta colección está inspirada en las vacaciones de verano, en el guardarropa perfecto que a uno le gustaría meter en la maleta si saliera de viaje, dijo y aseguró que para H&M prueba suerte diseñando prendas para el hombre por primera vez en su carrera.




Williamson ha creado un hombre joven, al que le gusta la moda atrevida, no quiere diseños monocromáticos y le encanta que lo reconozcan por lo que lleva.

La línea masculina está inspirada en mi propio armario. Se trata de las cosas que a mí me gusta ponerme. Tomé la idea de lo que vestiría un joven inglés que viajara a Cuba, lo que le otorga un toque étnico a la colección,

Americanas de algodón, jerseys morados y rosas, vaqueros azul intenso y rosa vivo, y camisetas estampadas conforman su debut en la ropa masculina.

El diseñador también ha creado, además de varios accesorios, toda una línea de baño para hombre y para mujer inspirada, según recordó, en sus vacaciones en Grecia y España, unas creaciones que definió como perfectas para Ibiza, por ejemplo.


No tuvieron que convencerme. Se trata de una gran colaboración. He querido trabajar con H&M porque es una gran compañía global que ha trabajado con grandísimos diseñadores y estoy muy contento de formar parte de ese equipo, reconoció Williamson.

La diseñadora jefe de H&M, Margareta van den Bosch, definió al creador británico como un diseñador de gran talento y aseguró que, desde el principio, H&M quería una colección típicamente Williamson, con mucho color, ideal para el verano.


Van den Bosch también se deshizo en halagos hacia su colección de hombre, ya que es una línea ideal, porque ahora el hombre tiene mucha conciencia sobre lo que lleva puesto y define muy bien al cliente de H&M.

Queremos crear ropa que guste a nuestros clientes, que les sea valiosa aunque a un precio asequible, dijo la diseñadora sobre el éxito de una cadena de ropa que, en plena crisis económica, no deja de abrir nuevas tiendas en todo el mundo.

Que eligo para mi guadarropas? El blazer azul marino con ribete de color.

Saludos gente!

10 comentarios:

A. Morgan dijo...

Perfecta elección.Bsss

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Genial!!

Y es cierto lo de pagar el precio justo por una prenda y que sea de buena calidad... todos queremos eso!!

Besito,

Marie

Vanessa dijo...

Cada vez que leo sobre Matthew Williamson me da una bronca...me encanta este diseñador, y ya quisiera tener un H&M para comprar yo tambien!!

Me encanto el blazer que elegiste!!


BESOTES

lore dijo...

Me encantan estas esperas!! yo espero llegar a ver la colección "charlotte" de Kristin Davis!! =)

Gonza, pensar que Matthew el año pasado presento coleccion en baires y pasó desapercibido ...

besito!
Lore

the healthy ghost dijo...

A mí me encanta y como mezcla en hombre.
xx

Archi dijo...

Me parece genial que Willamson pose para la campaña. La ropa me encanta pero lamentablemente no podremos acceder a ella, o sea que mejor no mirar mucho para no amargarse.
besosssssssss

Pau dijo...

Desde luego la blazer azul con ribetes es lo máximo en esta colección masculina, tiene un aire retro.
XXX Gonzalo

DIABLE dijo...

Sin duda, hay Matthew para rato, el tipo es genial. Genial.

Hummingbird dijo...

hola go!nzalo, eres un cielo por acordarte siempre de mí, casi no respiro -paso una fase breathless- pues pinta bien vuestra colección, yo volveré el día 14, ya no por nada en concreto bueno sí ese vestido amarillo que lucía incluso daria en la primera entrega, sabes cuál digo? y porque he descubierto que todo esto es muuuuy divertido. y aque no me inviataron al met... me lo compenso, :). ya veré que hacéis los chicos por atacar la colección. un abrazo enooorme de humming y un XX!

♥My Magazine♥ dijo...

Simplemente me encantan él y su estilo!

Besos amore mio.