lunes, 11 de mayo de 2009

No se olviden de este nombre: Karl Templer, el IT fashion editor.

Muchisimo se habla del gran fotografo Steve Meisel: siempre nos cuativas con editoriales de lujo, grandes campañas y retratos de locura; parece tener una imaginacion innagotable.

Actualmente forma parte del team permanente de Vogue Italia, en mi opinion la mejor revista de modas.

Pero, el oro no solo debe llevarlo el fotografo. Es aqui donde entra en escena el estilista, el Fashion Editor...el que participa de la idea general y arma los outfits para que todo resulte perfecto y se cause el efecto buscado.


Confíen en mi cuando digo que es una de las potencias en el mundo de la moda. En los últimos diez años ha tenido una temporada como el Editor en Jefe de Arena Homme Plus, vestió y aconsejó muchas celebs, y no se priva de participar en editoriales de moda: ademas del Vogue Italiano publicaciones como V, Interview (donde fue director creativo hasta hace muy poco)y W por nombrar sólo algunos nombres llevan orgullosas sus estilismos acertados.


Miss Kate, genial a lo Catwoman



James Franco, la nemesis de Spiderman, el novio de Milk...siempre seductor


Causó un revuelo con el editorial Rehab, rodado por Steven para el Vogue italiano, con una serie de hermosos modelos en poses recuerdan a los peores momentos de Britney (afeitandose la cabeza), modelos sin ropa en grandes autos y con el pelo desaliñado.








Él es probablemente más conocido por su trabajo en Calvin Klein. Desde que Francisco Costa se convirtió el diseñador la linea de mujer hace cinco años, Karl ha sido su mano derecha, ayudando a simplificar el diseño de la marca, ya sea en la pasarela o en las campañas, y ademas trabaja con el director de arte Fabien Baron (otro grosso de la moda, con quien también compartió el área creativa en Interview) en su linea de anteojos de sol.



Unos estilismo depurados para Calvin Klein, muy propio de este minimalista diseñador


Espero que les haya gustado gente!

Buena semana!

13 comentarios:

jorge barceló dijo...

No tenía ni idea que fuera él el artifice del editorial de rehab que tanto me gustó en su tiempo!
xo.xo.

Mauricio P. Milano dijo...

Me causó gracia lo de SUPER MODS ENTER REHAB jajaja!! (Te sigo debiendo el MM po favo querido, ya voy a hacerlo ya voy a hacerlo...)

A. Morgan dijo...

Me ha encantado. Le seguiremos la pista.Bss

Vanessa dijo...

Un post muy interesante, es bueno saber sobre la gente especializada que trabaja detras de cada campaña, de cada fotografia, estas cosas me interesan mucho!!

Ahora Karl Templer será un nombre a tener en cuenta!!


BESOTES

Victoria dijo...

hola Gonza! estoy apareciendo poco ultimamente, por cuestiones de tiempo mas que nada, besos! vick

Archi dijo...

Que groso este Karl!!!
Me encantó saber que muchas de las fotos que siempre admiré como la de Kate Gatubela sea producto de la imaginación de este hombre.
Buenísimo post amigo.
Besos

Lucho dijo...

y no olvides que también está guapo!!

jajajaja.... a mi me gusta mucho su trabajo con CK, aunque no sabía que era suyo..

hay muy pocas fotos suyas en la red (osea, de su persona)

hey. dónde meto mi Resume para tener un puesto como el suyo??

Mrs. Fruticienta dijo...

gracias por enseñarnos todas estas cosas!!!me gusta la imagen que logra en las producciones. PAra tener en cuentaaa!
besotes lindo!

shoptimista dijo...

Estaré pendiente...besos

Pamela dijo...

increibles las fotos!!!
me encanto el Post!
mua

Pau dijo...

Un post excepcional Gonzalo, desde luego lleva mucho trabajo una editorial y luego dicen que es un mundo frívolo.
Me quedo con James Franco.
XXX wapo ;)

MONZON dijo...

muy bueno

♥My Magazine♥ dijo...

Hola Gonza!
Como estamos con el rubro masculino, eh!

Me encanta él y sus laburos... es un grande.
Me encantó tu post!

Beso enorme.

Conseguiste las modelos¿?